PDA

Ver la versión completa : Aplicaciones y juegos Duplicados

PACHEKIN
21/04/2008, 00:09:18
Bueno hace tiempo instale juegos en mi w580 a ayer se me duplicaron algunos, al igual que las aplicaciones, borre todos los juegos de la memori stick y del telefono,
Pero siguen estando en el telefono(sin icono) ahora no los puedo borrar al eliminar me dice ERROR EN LA OPERACION.
Si le saco la memory stick y me voy a juegos, aun siguen los nombres de los juegos.
No los puedo jugar, ni borrar.
Ya le di reinicio maestro y no se borraron
¿Como soluciono el problema?

Aaa otra cosa, tengo un R6C002 y vi un parche para liberar un R8BE001
Como puedo liberar el R6C002 ? Solo quiero utilizar un chip movistar

ar2
21/04/2008, 00:16:16
pues esta raro tu problema, lo unico que se me ocurre es que tengas algun tipo de virus, porque a mi me paso que se infecto mi telefono y se me reiniciaba acado rato, aunque solo es una suposicion,

ts004
21/04/2008, 00:17:47
Bueno hace tiempo instale juegos en mi w580 a ayer se me duplicaron algunos, al igual que las aplicaciones, borre todos los juegos de la memori stick y del telefono,
Pero siguen estando en el telefono(sin icono) ahora no los puedo borrar al eliminar me dice ERROR EN LA OPERACION.
Si le saco la memory stick y me voy a juegos, aun siguen los nombres de los juegos.
No los puedo jugar, ni borrar.
Ya le di reinicio maestro y no se borraron
¿Como soluciono el problema?

Aaa otra cosa, tengo un R6C002 y vi un parche para liberar un R8BE001
Como puedo liberar el R6C002 ? Solo quiero utilizar un chip movistar

pues para w580, no hay virus solo para symbian debe ser un error del telefono intenta flashearlo y debe quedar bien

carlosirai
21/04/2008, 00:21:54
intenta borrarlos de uno en uno, es un proceso bastante complicado pero efectivo, solo en caso de que no quieras flashear completo el phone , tendras que borrarlos todos y volverlos a instalar. solo eso pude hacer yo que tambien me paso lo mismo.

si te sirvio mi ayuda agradece

els_al9113
21/04/2008, 00:22:19
mira a mi compañero le paso lo mismo en su celular w850... y lo que hice yo fue flasheralo y listo no le paso nada mas...y no a tenido problemas hasta el dia de hoy...

te recomiendo buscar los archivos de tu celular y flasheralo...

si mi respuesta te ayudo afradece...

suerte:D

ansset
21/04/2008, 04:20:16
los juegos no hacen un archivo con el mismo nombre para guardar los progresos, asi funcionan todos o nofre ? eso

saludos

pd: de donde saco juegos ....yo no encuentro

els_al9113
21/04/2008, 22:56:20
los juegos no hacen un archivo con el mismo nombre para guardar los progresos, asi funcionan todos o nofre ? eso

saludos

pd: de donde saco juegos ....yo no encuentro

aqui hay temas oficiales de juegos pero tambien puedes buscar en internet google sobre todo hay una infinidad de juegos....

y si quieres me habisas y yo te mando unos cuantos...

si te sirvio mi respuesta agradece...

suerte..

defto86
21/04/2008, 23:28:58
Pues lo mismo me pasaba con mi K810 pero solo actualice el firmware y listo, el problema era al borrar que no te dejaba borrarlos o si lo hacia re reiniciaba, espero te sirva mi consejo

hatest
22/04/2008, 00:02:58
Te recomiendo que realices un flasheo completo del main de tu teléfono... Eso seguramente ayudará...

yeroke
22/04/2008, 00:20:46
A mi me ha pasado varias veces en mi K550@W610 en ocasiones cuando agrego un patch nuevo (al encenderlo para ver el efecto del patch veo que algunos juego se han duplicado).

Lo que hice es, si estan en la memory stick, moverlos al telefono y luego moverlos a la memory stick y listo, se fueron los duplicados (probado y funcionando por mi mismo). En algunos momentos te dirá Error en la Operacion" al querer moverlos, solo tienes que salir a la pantalla de espera y volver nuevamente a la carpeta juegos (que es donde estan los archivos que quieres mover para eliminar el duplicado)

Espero haberme dado a entender.

zerhon
22/04/2008, 00:27:54
Puedes hacer eso que te comenta yeroke ya que yo lo hice en mi w580 a mi me paso cuando instale el parche de restricciones java me los duplico o puedes instalar el juego de nuevo y al darle eso el juego te preguntara algunas cosas como que esta repetido y eso pero a todo le dices que si y listo se borra el duplicado y listo todo normal ....

lotthar10
24/04/2008, 07:11:37
Hola, a mi me paso lo mismo con un w580, se duplicaron y aparecia un icono con una llave en cada uno de ellos, trate de borrarlos pero no pude incluso le hice un format a la memory stick por si ahi estaba el problema pero tampoco se pudo ya que estaban en el telefono tambien, total que tenia todavia mi garanti de los primero 30 dias en telcel, lo lleve a un centro de atencion y para mi sorpresa ni ellos pudieron borrarlos asi que me hicieron un cambio fisico de equipo, como ven... prueba mandandolo tambien a la garantia a lo mejor tienes suerte y te hacen un cambio saludos!!!

criscrak9
19/05/2008, 14:11:40
compas no puedo bajar naaa q hago??

giulicabj
19/05/2008, 22:28:30
Podrias flashearlo y asi cambiar todo, como para empezar de 0 de vuelta

Ronquillo
19/05/2008, 22:32:24
Intenta moverlo a uno de ellos de carpeta y luego borralos, a mi me resulto y luego vuelve a instalarlos, suerte.