PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Reproducir Video WMV En W300

lyahJu
20/04/2008, 22:49:26
Bueno hoy me intentaron pasar un video desde un Motorola Q 9h en formato wmv y al parecer mi telefono no lo lee, ahora mi pregunta es si esto es error de mi teléfono, o si habrá algun plugin o parche para reproducir tales archivos

Simulador
20/04/2008, 22:57:40
mejor convierte ese formato de video a 3gp con total video converter
o Imtoo 3gp

tuchile
20/04/2008, 23:03:37
No amigo ese codec lo debe incluir el celular ya que de este modo no lo reproducira; es como si intentara leer algo que el no sabe

lyahJu
20/04/2008, 23:16:15
mejor convierte ese formato de video a 3gp con total video converter
o Imtoo 3gp

Bueno si eso ya lo sabía pero si estoy en la escuela y me pasan un video, Me voy a quedar como tonto sin ver el dichoso video

carlosirai
20/04/2008, 23:21:08
hay una vresion antigia del kdplayer (no recuerdo cual) que si te reproduce tamto wmv como videos mpeg.

si te sirvio mi ayuda agradece

els_al9113
20/04/2008, 23:49:05
bueno esta es una version antigua ojala te sirva....si lee wmv...
ojala te sirva...

agradecer no cuesta....

suerte

lyahJu
21/04/2008, 00:53:40
Muchas gracias els_al9113 pero eso no resuelve porque no encontre como reproducir videos por ningun lado asi si pudieras postear un tutorial o que alguien más diera una solución :)

carlosirai
21/04/2008, 01:36:25
necesitas agregar los archivos a la biblioteca del kd player eso lo haces poniendo las carpetas que quieres que lea el kd, eso lo configuras en settongs dentro del kd player

suerte

si te sirvio mi ayuda agradece

luismixco
21/04/2008, 01:39:18
Muchas gracias els_al9113 pero eso no resuelve porque no encontre como reproducir videos por ningun lado asi si pudieras postear un tutorial o que alguien más diera una solución :)

No se puede aunque ese KD player tenga soporte para WMV, el celular simplemente no entiende el archivo por eso te sale con un rumbo azul, si lo quieres ver pasalo a tu pc y si lo quieres tener en tu cel conviertelo a 3gp y listo, vamos que el motoq es un smartphone y trae windows mobile :eek:

els_al9113
21/04/2008, 01:40:29
mira me equiboque en adjuntar el archivo yo te pase el que tenia el aspecto de walkman 2.0 sierto???

pero aqui va el que baje....

carlosirai
21/04/2008, 01:48:50
No se puede aunque ese KD player tenga soporte para WMV, el celular simplemente no entiende el archivo por eso te sale con un rumbo azul, si lo quieres ver pasalo a tu pc y si lo quieres tener en tu cel conviertelo a 3gp y listo, vamos que el motoq es un smartphone y trae windows mobile :eek:

amigo no pongas informacion incorrecta, el kd antiguo si lo reproduce ya que tiene los codecs, esta probado por mi y otros usuarios evita poner informacion erronea pues confundes a los demas usuarios

els_al9113
21/04/2008, 02:08:50
mira la verdad tienes razon lo ntente con mi w300 pero no pasa nada...

si quieres te paso el Xilisoft 3GP Video Converter 3 que es el que tengo yo me sirve mucho...

suerte...

SenfuKian
21/04/2008, 19:46:14
amigo no pongas informacion incorrecta, el kd antiguo si lo reproduce ya que tiene los codecs, esta probado por mi y otros usuarios evita poner informacion erronea pues confundes a los demas usuarios

Estimado amigo, no redundes en información que el Propio KD Aclara en su descripción del programa.
El KD Player antiguo reproduce los formatos que allí lista (wmv, mpeg. etc) siempre y cuando el teléfono los pueda reproducir o soporte tales formatos.
Yo lo he probado en un w200i y no puede reproducirlos obviamente porque no soporta tales formatos, y en un k550i si funciona porque el teléfono si soporta estos.
Asi que, en el caso en cuestión, el w300 no podría reproducirlo, tengamos cuidado en poner información real y de fuente verdadera porque podemos ser infraccionados.

Saludos y sigamos adelante.