PDA

Ver la versión completa : Como Instalar Custom Para Sony Ericcson W200

HACKMOVILE
20/04/2008, 19:47:24
Hola amigos buenas tardes...
Como se podran dar cuenta soy nuevo en esto, y estaba checando que encontraron una forma de tener Internet Gratis en un sony ericsson W200 con opera mini, la pregunta es: ¿Como instalo el custom pack? es que no tengo ni idea de como hacerlo, de verdad agradecería por su ayuda, estaré al pendiente en caso de que alguien se encuentre disponible, la liga donde encontre esta información es: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55908, gracias por todo, hasta promto.

slipkstein
20/04/2008, 20:12:01
El custom debe de ir en tpa/preset/custom ya sea metiendo por medio de setool o far manager. en setool debe de ir en formato zip y en el far manager debes de selecionar los archivos del custom para meterlos esas son las dos formas mas faciles de usar.

lui§
20/04/2008, 22:18:40
Puedes meterlo tambien con el Pho XS, a mi me resulta mas facil... solo entra a la ruta tpa/preset/custom, y metes el archivo custom ahi... muy facil

t1sh0
20/04/2008, 22:20:59
despues de poner en orden las carpetas donde van a ir solo metelo con el setool lo pones en misc files y le das en flash conectas tu telefono y esperas a que lo cargue es fasil.

no olvides agradecer