Ver la versión completa : En Movistar No Me Quieren Reparar mi K790a
Bueno pus resulta que parece que dañe mi GDFS porque me parpadeaba la luz roja del Infrarrojo y no prendia (no ne pidan log identify porque la compañia lo tiene y además no lo reconocia la Pc).
Me dijeron que habia sido un golpe (bastante ridiculo) y que ellos no podian hacer nada y ahora yo me pregunto que he leido que a algunos se los arreglan sin trancas, o aún mejor, se los cambian por unos que ni siquiera han visto la luz. Y eso que soy cliente preferente.
A ver si alguien me da una solución para cuando lo recupere como arreglarle la GDFS sin tener backup ni cable de servicio.
Gracias.
P.D.: Soy cliente plan.
revekillo
19/04/2008, 17:43:10
Amigo eres cliente plan y no te dan otro ? no pueco creerlo movistar por eso soy telcel. amigo estas seguro que el problema radica en la gdfs? por que como mencionas que no lo reconoce la pc y que parpadea el led rojo puede ser por falta de bateria :) te recomiendo que primero tengas otra bateria cargada al maximo despues flashees aver si se solucina, si no tendras que llevrlo a un servicio tecnico ya que esto se repara mediante box te saldra algo caro pero tendra solución :)
ken857
19/04/2008, 19:20:58
bueno para que la computadora reconosca tu celular tienes que conecter apretando 2 y 5 y asi reconocera el setools a tu celular, para mayor informacion busca en el foro reparar la gdfs y encontraras mayor informacion (Lamentablemente en algunos casos no e pudieron revivir los celulares pero en otros asi que no pierdes nada con intentarlo, a demas no nesesitas el backup de tu celular y se hace con el cable usb normal).
Suerte
esto se puede reparar con una box si es muy grave el problema o llevalo con el tecnico
dreechan
19/04/2008, 20:06:13
si esta dñada la gdfs, lamentablemente no hay nada que hacer por el momento, solo esperar a que den soporte para la reparacion de gdfs en db2020, por eso te recomiendan hacer backup, por que no hay gfs genericas para db2020, suerte
Malfreds
19/04/2008, 21:50:33
Bueno pus resulta que parece que dañe mi GDFS porque me parpadeaba la luz roja del Infrarrojo y no prendia (no ne pidan log identify porque la compañia lo tiene y además no lo reconocia la Pc).
Me dijeron que habia sido un golpe (bastante ridiculo) y que ellos no podian hacer nada y ahora yo me pregunto que he leido que a algunos se los arreglan sin trancas, o aún mejor, se los cambian por unos que ni siquiera han visto la luz. Y eso que soy cliente preferente.
A ver si alguien me da una solución para cuando lo recupere como arreglarle la GDFS sin tener backup ni cable de servicio.
Gracias.
P.D.: Soy cliente plan.
Muy mal de tu parte. Ve por el telefono y ponteles en el plan de que no se te cayo, que es una ridiculez, habla con el encargado de la sucursal donde fuiste y amenaza que vas a la Profeco.
No te dejes, hay gente muy ignorante trabajando de tecnicos (externos que contrata Movistar) que no saben nada de flasheo (mas que SEUS).
Physico
20/04/2008, 00:34:35
posiblemente tu problema radica en la erom y no en la gdfs cuando te lo entregen postea el log y si no intenta flashear solo el main haber si te se soluciona.
Arike
20/04/2008, 00:39:31
amigo no te ba a poder arreglar porque van a desir que el celular esta tocado tienes que llevar uno que sabe para que te arregle
o busca un tutorial y aslo tu
saludos