Ver la versión completa : [RESUELTO] hay reproductor 3gp W200?
famt12
19/04/2008, 17:12:52
Hola chic@s ;)
tengo un W200 y cuando estoy viendo algun video y kiero pausarlo el cel no me deja, al contrario debo deternlo y volver de nuevo a verlo desde el principio :(
por eso hago esta pregunta, es ke necesito un reproductor 3gp para mi W200 con el cual pueda pausar el video ke este viendo y luego simplemente poder continuarlo.
Si lo hay yy me lo pueden subir o dar el link de donde pueda, o aunke sea su nombre estare muy agradeci2 !51!
Desde ya GRacias !
agustino2
19/04/2008, 17:22:00
Hola chic@s ;)
tengo un W200 y cuando estoy viendo algun video y kiero pausarlo el cel no me deja, al contrario debo deternlo y volver de nuevo a verlo desde el principio :(
por eso hago esta pregunta, es ke necesito un reproductor 3gp para mi W200 con el cual pueda pausar el video ke este viendo y luego simplemente poder continuarlo.
Si lo hay yy me lo pueden subir o dar el link de donde pueda, o aunke sea su nombre estare muy agradeci2 !51!
Desde ya GRacias !
mira eso no es normal .......... yo si puedo pausarlo y adelantarle al video o ala pelicula que este biendo.......... no es normal lo puedes arreglar con un flasheo pero creo qeu no es necesario........te recomiendo el video maniac...aqui te lo adjunto..
suerte y hay mas aplicaciones orita te las busco
agradecer no cuesta nada
jeffreypx
19/04/2008, 17:24:32
bueno yo te digo tengo un w200 y me coje la pausa muy bien
revisa tu cel o los videos que estas viendo sino es asi trata de vajarlo mp4 a ver si asi te funciona
agustino2
19/04/2008, 17:27:58
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10480 este link es del ctunes tambien es una aplicacion para reproducir video y fotos y musica
ai esta tambien el video maniac
espero te sirva y suerte
agradecer no cuesta nada
diablex006
19/04/2008, 18:36:11
Hola chic@s ;)
Desde ya GRacias !
amigo, desde donde lo reproduces desde la misma carpeta videos o desde el reproductor del cel, si lo haces desde la carpeta donde esta el video de echo que solo podras verlo yno avanzar ni retroceder, busca en tu menu y submenus el reproductor de video, desde ahi si puedes pausar avanzar y retroceder los 3gp
castrini17
19/04/2008, 19:08:17
mira ve el video 3gp en el reproductor walkman y con la tecla 2 pone pausa intentalo brother
famt12
19/04/2008, 21:59:24
amigo, desde donde lo reproduces desde la misma carpeta videos ...
exacto desde ahi lo estaba asiendo :D
hay el explorador de cel y buscaba el video ke keria ver y le daba a reproducir :D
No sabia ke desde el walkman se podia reproducir :p
Gracias por sus ayudas !4!