PDA

Ver la versión completa : Duda acerca de la seguridad en topsony

Edi!!
19/04/2008, 16:50:02
Buenos dias he tenido una experiencia que me ha hecho pensar que a veces nuestra cuenta de topsony podria ser violada.

Les comento, resulta mi pc la ocupamos 2 personas con cuenta en topsony y me ha sucedido que cuando yo o la otra persona no cierra la sesion y por ejemplo a mi me llega un mail avisandome de un nuevo mensaje privado y el usuario anterior no cerro su cuenta sucede que yo desde mi correo al ingresar a ver dicho mensaje entro a la casilla de mensajes privados del anterior. Osea hay como un cruzamiento de cuentas y me ha pasado en repetidas ocasiones, se que por seguridad no deberiamos dejar nuestra cuenta abierta pero es una aclaracion que dejo para aquellos que compartan la pc o ip con otra persona aficionada a nuestra querida pagina.

Bueno no se si el error de que esto ocurra reside en topsony o externo a la misma.

Por cierto recien me doy cuenta que esto podria interpretarse como que yo poseo 2 cuentas aqui, pues les comento que no es asi y pueden corroborarlo con la diferencia en los mensajes entre los mios y el otro usuario, los mail, etc.:mad:

ovniloco
19/04/2008, 17:07:08
mmm amigo eso suele suceder pero el problema esque no es error de esta pagina si no de ti internet ya que es el ordenador que controla esta pagina osea que no puede uno solo tener el control de esta pagina y internet tiene muchos errores ya por demasida informacion que carga al dia y pues mejor te recomiendo que cierren su cuanta antes de salir si no quieren que les aparesca asi como diseadi

Simulador
19/04/2008, 17:07:59
jojo aguas edi!! pueden banear una cuenta por las ip iguales men

ts002
19/04/2008, 17:09:45
jojo aguas edi!! pueden banear una cuenta por las ip iguales men

pero esta siendo claro que comparte el equipo ocea se podria decir que trabaja en un ciber y para que quiere 2 cuentas si tiene 600 msj

d0d0
19/04/2008, 17:10:24
amigo esto es facil de resolver yo cuando no tenia PC e iva a rentar alos ciber solo eliminaba el histroial de exploracion y listo se borra todo el historial y las contraseñas

Edi!!
19/04/2008, 17:14:25
Esto ya se resolverlo como dije al cerrar las sesiones evitas el problema, pero sucede que hay muchos usuarios que deben usar su cuenta en un ciber (misma ip) y me parecio adecuado exponer este tema para que tengan mas cuidado en el manejo de las mismas, cerrando siempre la sesion.
Ademas mi motivo principal es enterarme de porque sucede este cruzamiento de cuentas.