Ver la versión completa : w300 en modo transferencia de archivos
Roberto58
19/04/2008, 15:58:58
Cada vez que ento en modo de transferencia de archivos quiero entrar a la carpeta de audio y other de la memoria de mi cel
pero me aparece un cuadro que dice lo siguiente
No se puede tener acceso a F:/audio
El archivo o directorio esta dañado o es ilegible
y cada vez que pongo un archivo en la carpeta other este. cuando prendo el cel no aparece el archivo
Lo tengo que flashear? o que puedo hacer?
revekillo
19/04/2008, 16:08:43
Escanea con antivirus la mamoria de tu telefono esta infectada ;),
por otro lado vete ami pc despues selcciona la unidad que quieres abrir "Card Phone" dale click derecho y selecciona la opción "Abrir" Con esto lo podras abrir ;)
yuni1
19/04/2008, 16:17:53
si no abre de ningun modo antes dicho pon en opcion ver por carpetas y ahi la puedes visualizar tu carpeta de tu memoria suerte..... !!!
Roberto58
19/04/2008, 16:19:48
por otro lado vete ami pc despues selcciona la unidad que quieres abrir "Card Phone" dale click derecho y selecciona la opción "Abrir" Con esto lo podras abrir ;)
No ya le pase un antivirus y nada me duce que no se encontraron virus
y cuando le doy click derecho abrior tampoco
somador
19/04/2008, 17:15:10
Amigo formatealo o flashealo para que se borren las carpetas y se vuelvan a hacer es solo cuestion de borrar las carpetas y cuando utilices tu celular se crearan solas...........
Simulador
19/04/2008, 17:17:17
usa otro antivirus la pagina de panda es bueno asi borrara tu virus puede ser un troyano
ts005
19/04/2008, 17:32:07
Entras en la barra de direccion del explorador y si es por virus!! (el autorun.inf para ser exactos :p)
Te describo como puedes entrar
Abres mi PC en el explorador
http://img167.imageshack.us/img167/4038/sshot33lb0.png
despues ingresas a la barra de direcciones y seleccionas tu dispositivo
http://img171.imageshack.us/img171/1038/sshot38li0.png
Y ya es todo debe entrar a la memoria, aunque te recomiendo que cambies tu antivirus al kaspersky (pero ya es cuestion tuya).
saludos
flexor
19/04/2008, 17:45:19
tambien puede ser problema de drivers del telefono.
borra todo lo del telefono en la pc, (drivers). Desinstalalo en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, e instalalo denuevo con los drivers del cd asi la maquina lo va a reconocer, y como recomendacion te sugiero que siempre utilices un software para transferir archivos. PC SUITE ó MY PHONES EXPLORER:) es mas seguro.
puede ser problema de virus pero en tu pc:rolleyes: la que no te está dejando que el telefono sea correctamente reconocido. checa conexiones .
suerte compañero:cool:un abrazo.
Roberto58
19/04/2008, 23:51:21
Amigo formatealo o flashealo para que se borren las carpetas y se vuelvan a hacer es solo cuestion de borrar las carpetas y cuando utilices tu celular se crearan solas...........
Seguro que se crean solas?
Arike
20/04/2008, 00:07:54
amigo es la memoria debes derificar
Physico
20/04/2008, 23:18:44
puede ser tu m2 formteala pero antes has un respaldo si aun no te funciona has un flasheo al full posiblemente se de sofware.
german_cba
23/04/2008, 14:27:28
no le des doble clcik intenat con el otro boton ami me pasa algo similar hasat que le empeze a dar con el boton derecho donde dice abrir
maquina86
23/04/2008, 14:34:09
eso es problema de tu computadora; mira conectalos entra ami pc y formatea la memoria y si pues por alguna razon crees tu que es un virus aqui te dejo este link para que lo cheques si es o no
virus que oculta carpetas¡¡¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60380)
ericko1043
24/04/2008, 03:23:06
zhero
24/04/2008, 22:01:06
Prueba con un antivirus ya que a veces algunos virus niegan esl acceso a los dispositivos un Antivirus que te recomiendo es el McFee o prueba con un Norton actalizado.
O
Prueba con un formateo a la M.S
luiskapo4
04/05/2008, 18:43:01
Podes abrir todo, PERO TODO: abri el winRAR, hace click en la flechita marron (arriba a la izquierda) hasta llegar al dispositivo extraible. Dale doble click y abris todas las carpetas del cel.
Si mi aporte te sirvio no te olvides agradecer, no cuesta nada:cool:
hatunruna
05/05/2008, 23:00:40
A- Prueba con otra pc a ver si tienes el mismo problema. Si funciona con otra PC es que tienes virus, pasale uno bueno, el antivir o el avast que son gratuitos.
ó
B- Pasa los archivos de tu memoria a tu pc y formatea tu memoria desde el cel, cuando lo haces desde el cel se crean de nuevo las carpetas que necesita tu memoria para funcionar correctamente.
amigo solo revisa si la memoria tiene algun virus y si no formtealo no mas, y la carpeta, luego de prender el telefono, se creara sola.
saludos