PDA

Ver la versión completa : problema k310@w200 ¿hardware o sftware?

krazybaner
19/04/2008, 02:10:09
hola, hace unos dias me dieron un k310 al cual no se le veia la pantalla pero todo lo demas estaba bien es decir fucionaba se podia hacer llamadas y todo y entonces pence que quiza el display o el flex y lo abri para checar esto para probar la pantalla se la puse a un w200 que tengo y la pantalla se veia normal, lo unico que note es que estaba un poco sulfatado de la parte de las ultimas teclas y el fast port lo limpie y como seguia sin verse pense que quiza podia ser el dispdriver, pero al tratar de instalar otro dispdriver por que al parecer la corrocion del fast port no permitia que funcionara bien la conexion con la pc, cambie el puerto y ya que estaba en eso lo comverti en un k310@w200 y todo salio bien, al encenderlo seguia sin verse pero igual prende y sirve, lo conecte de nuevo y me dice esto:

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:W200a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

Elapsed:6 secs.

no se si sea un problema de software, pero estoy casi seguro que es e hardware.

me gustaria saber su opinion y si en algo pdieran ayudarme selos agradecere infinitamente.

TheOneNiNo
19/04/2008, 02:45:39
Tienes que crear el REST y grabarlo en la carpeta, observa este tutorial:

Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)

PD: El mismo log te indica la ausencia del REST

LeO_snm
19/04/2008, 03:25:44
No creo que tenga que ver el rest, o sea, si faltara el rest no se prenderia, si lo flashaste y no prende, es 99% seguro que sea hardware, saludos

ken857
19/04/2008, 18:47:29
Efectivamente el p`roblema no es software si no hardware, tienes que llevarlo a servicio tecnico y que revisen el conector de la pantalla de tu celular ya que ahi esta el problema (nada que ver el firmware o el rest file)

krazybaner
22/04/2008, 20:57:11
hola de nuevo, ahora estoy 100% seguro de que es el hardware porque consegui otro k310 cid49 red y segui el mismo procedimiento que con el primero y el mensage de identify dice lo mismo del rest y asi, y este k310 si se ve y funciona perfecto.

s.k.a.r.r.
22/04/2008, 23:33:01
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCKmen aki dice que te hace falta el archivo rest,aki te lo adjunto.
sinel nunca podras subiurle cosas a tu cel.
y lo de la pantalla que no prende lo mas seguro es que sea el cable que va de la placa a la pantalla.(hardware)

el archivo rest va en la carpeta REST de setool.
espero haber ayudado.

69eyes
22/04/2008, 23:42:44
El rest no tiene nada que ver, lo que le hiciste es un identify. y claro que aparece este mensaje.

YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

Significa que necesitas el rest, ya que no lo tienes para efectuar una operación mediante parche (liberación). Si flasheas sin el rest, el celular jamás encenderá, y sólo podrá revivir flasheando main. Suerte

Añado: Mencionas que observas partes sulfatadas, puede estar ahí el problema, osea,se mojó el celular. y quizá no hace contacto. Puedes utilizar alcohol isopropílico.

Añado:

Durante cualquier operación con red49 el telefono estará inutilizado
(muerto) hasta flashear el archivo "restoration" o flashear una nueva "main".
Los archivos de restauración para la mayoría de las versiones de flashes red49
firmwares se encuentran en la carpeta "rest" del programa.

Fragmento del manual de setool box, aplicado aquí también.