PDA

Ver la versión completa : Poner nuevo menu

xopan
19/04/2008, 02:00:19
Cabros, recien oy me eh registrado y = caxo un pkoo de estas cosas, de celulares.

Pero lo que no se es estetizar mi cel, miren tengo un k510i y quiero cambiarle el menu asi pa q qde pulentoso

Les RUEGO explicarme con DETALLES ya que de esto no se nada , me baje uno winrar con artas cosas de estas, asi onda el menu.ml ni idea como pasarlo al cel ni las `partes.

Asi que porfavor ayudenme
y los tutoriales la verdad que no los e entendido musho :S

Ojala la forma de cambiar mi menu sea de la forma ams facil asi onda cambiar el modelo de las cosas y taria feliz xD

Grasias de antemana

Xopan

Theadrian
19/04/2008, 02:03:24
amigo pues antes que nada Bienvenido, y te recomiendo que esites el primer post ya que no puedes usar palabras abrebiadas ni con faltas de ortografia y esas cosas.. y pues acerca de lo que pides pues lamentablemente todos te van a decir lo msmo "usa la opcion buscar y encontaras muchos tutoriales"

y pues asi es.. esque ya hay demasioados temas sobre esto y tutoriales para novatos etc y esto talves te lo tomen como spam...
suerte;)

xopan
19/04/2008, 02:09:24
amigo pues antes que nada Bienvenido, y te recomiendo que esites el primer post ya que no puedes usar palabras abrebiadas ni con faltas de ortografia y esas cosas.. y pues acerca de lo que pides pues lamentablemente todos te van a decir lo msmo "usa la opcion buscar y encontaras muchos tutoriales"

y pues asi es.. esque ya hay demasioados temas sobre esto y tutoriales para novatos etc y esto talves te lo tomen como spam...
suerte;)

Bueno, tendré mas cuidado con las faltas de ortográfia desde ahora, bueno buscare en este gran foro los tutos para ayudarme

Grasias :)

ts002
19/04/2008, 03:07:07
Bueno, tendré mas cuidado con las faltas de ortográfia desde ahora, bueno buscare en este gran foro los tutos para ayudarme

Grasias :)

hola amigo primero que nada deves tener el menu .ml despues los usb flash drivers setool o far manager se los subes a la ruta tpa/preset/sysstem/menu ahi los pegas Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821) suerte.