Ver la versión completa : w200i super lento
SenfuKian
18/04/2008, 17:22:02
Estimados amigos, luego de haber personalizado al 100% (bueno, casi porque no le puedo aplicar parches aún) he observado que mi teléfono esta mas lento en cuanto a su respuesta en el funcionamiento.
Ej. Cuando prendo el fono pues se tarda casi 1 minuto en poder acceder al menú principal. Le presiono la tecla menú y demora su respuesta...lo mismo sucede cuando veo las imágenes...una lentitud sorprendente.:confused:
Quiero saber a que se debe...será por los menús flash? eso que solo puse 9 y nada mas! No uso skins para el walkman.
Mi w200i: R4gb001 CID52 db2012 128mb tarjeta m2
Espero su ayuda.
Saludos y sigamos adelante
Supremo
18/04/2008, 17:24:40
Es por esto amigo
128mb tarjeta m2
Me imagino que tienes videos musica imagenes y cosas de mas asi que lo mas seguro es que estes saturando tu memoria del celular tanto como la externa debes de eliminar un poco de cosas y veras que todo va bien deja un espacio considerable ........
macuak
18/04/2008, 17:26:14
tienes que dejar memoria en el telefono minimo 8 mb para que no este saturado el sistema y si con esto no se agiliza nos daras mas detalles de que le has echo para decirte si hacer un full flash o si algun archivo esta incorrecto
revekillo
18/04/2008, 17:34:35
Es por los menus flash que tardan en mostrarce come recursos del telefono por eso la respuesta de tu celular es minima yo te aconsejo que cuando lo prendas le des su tiempo tambien recuerda que es un w200 no es muy rapido :(
amigo es por los menu flash y tambien por los iconos si se los as cambiadoen un w300 cuando le cambie los iconos se tradaba en responder al igual me paso con un w200 es normal no son muy rapidos nada de memorya saturada ni nada es por los iconos y menu flash
SenfuKian
18/04/2008, 17:52:14
Interesante sus comentarios. He decidido comprar una m2 de 1 gigabyte, veremos que sucede pero les confirmo algunos datos, tengo 6.5 megas de memoria interna del fono y 15 megas de espacio en la m2.
Puede deberse a eso, probaré entonces.
Y proponen algo sobre el Firmware? nueva versión, quizas el último,R4j si no me equivoco.
Saludos y sigamos adelante.
Simulador
18/04/2008, 18:08:06
si es mejor tener una m2 de mayo capacidad para que tenga mas movilidad el cel aparte de dejar mas memoria en cel libre suerte
ts005
18/04/2008, 18:21:46
Tambien puedes utilizarlo sin la m2, si te responde bien puede que tengas algun virus en la m2 a mi me paso en mi w300 cuando le puse una m2 infectada se hacia muy lento (y eso que los virus no corren en java !33!), intentalo sin la m2 si te corre normal solo escanea la m2 con kaspersky o formateala
saludos
Pepe luis
18/04/2008, 20:42:12
mejor trata borrando algunos archivos de la memoria interna (como menus flash por ejemplo) tal vez se deba a eso, o si no guarda todos tus archivos en la memory stick
Lo mejor es que le hagas un flasheo a full con la version de firmware mas nueva que es R4JA011, siempre las versiones mas nuevas son menos inestables
Slaudos
@rturex
18/04/2008, 21:01:53
amigo juan696969 aveces poniendo las ultimas firmware no siempre no son inestables por ejemplo eh tenido problema con un w580 con rc6002 lo cambie a r8b001 logicamente que era el ultimo pero tuve enastabilidad pero no con la version antigua te recomiendo dar buenos datos a los usuarios amigo senfukian y probastes con la aplicacion que hace que corra un poco mas rapido la ram de tu celular
flexor
18/04/2008, 21:37:28
senfukian: que onda man como vas?
todos los comentarios que te dieron estan acertados:p
el celular w200 no es muy rapido al igual que el w300, le estas exigiendo que trabaje mucho el pobre sistema.
a quien no le gusta cargar cosas y cosas en los telefonos??
almenos en mi k790 yo cargo muchas cosas, pero mira, siendo k790 y
si lo cargas lleno de cosas le exiges mas al sistema.
yo cargaba antes muchas cosas, pero luego comencé a notar eso mismo
que se lentea. es porque se le terminan los recursos.
amigo lo que te recomiendo ampliamente es que lo pases por seus al fir mas reciente que te mande actualizar. de todas formas notarás que
sigue lento, pero lo que te recomiendo es que no cargues muchas cosas
en tu memoria, deja que trabaje tranquilo!! pobrecito ha de estar
sufriendo:( por ejemplo en videos muy grandes o canciones completas
que pesen demasiado.
yo almenos no cargo muchas cosas ya, es mejor tener el sistema en
optimas condiciones para que tarde.
si no deseas actualizarlo por SEUS, entonces hazle un full flash para que quede nuevito nuevito:p con eso, como sabrás se libera el sistema pues no tiene registros en su memoria. (por ejemplo los juegos java ban guardando registros en el sistema, y eso tarde o temprano te satura el
cel o por lo menos lo haces trabajar mas de la cuenta.);)
tratalo con cariño el es tu amigo, no le exijas más de lo que puede darte:D
un saludo y un abrazo.
amigo juan696969 aveces poniendo las ultimas firmware no siempre no son inestables por ejemplo eh tenido problema con un w580 con rc6002 lo cambie a r8b001 logicamente que era el ultimo pero tuve enastabilidad pero no con la version antigua te recomiendo dar buenos datos a los usuarios amigo senfukian y probastes con la aplicacion que hace que corra un poco mas rapido la ram de tu celular
Amigo yo lo digo porque tengo el w200 version R4JA011, y no he tenido problemas de que se ponga lento, de que se pegue y esas cosas, y con versiones de firmware anteriores me causaba mucha inestabilidad...
utililiza la R4JA011 es las mas actual otra cosa aunque actualizes el movil se pondras lento cuando lo prendas se tardara en responder cuando cambies los iconos del menu es normal en el w200 no es muy rapido yo modifique uno y tenia 13megas de memrya interna y 512megas en la m2 y aun asi se tardaba ya que el w200 no es muy rapido
mekafime
18/04/2008, 23:49:13
Asi le aumentes la memoria m2 a 1gb, las de este tipo de por si, son lentas, por tanto no es problema de memoria, sino que esta saturado tu celular, debes dejar espacio necesario, para los demas procesos.
Arike
18/04/2008, 23:58:53
debe ser pòr los menu fhas o tambien puede ser por los iconos amigo si lo petiste muchos
debes liberar los menus va ser como era