Ver la versión completa : No puedo hacer un reinicio maestro (W580i)
fabovera
18/04/2008, 10:40:27
Gente, tengo un problema importante. Resulta que le estuve subiendo menúes (no flash, sino iconos del menú) a mi SE W580i sin problemas con el Setool, pero cuando le quise subir uno nuevo, me tiró el siguiente error: "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable".
Entonces ahora, cuando quiero ir a la opción "Reinicio maestro" en "Ajustes" no puedo entrar, por lo que no puedo resetear mi celular.
Si alguno me puede dar una idea de como solucionar esto le voy a estar agradecido.
Saludos, Fabo.
loko14n2
18/04/2008, 11:35:50
fabovera (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=190029) antes de subir un nuevo menu (menu.ml. no flash) tiene que borrar el archivo de menu anterior, puedes probar con un scrip para borrar el contenido y si no conoces los nombres de los archivos que hay dentro de la carpeta de menu extraelos con un scrip y luego usa los mobres para borrarlos (no olvides poner la estencion del archivo en el scrip).
si no sabes creiar un escip usa este para estraer el contenido de la carpeta
readdir:/tpa/preset/system/menu
y para borrar archivos
delfile:/tpa/preset/system/menu/monbre del archivo.xxx
Edi!!
18/04/2008, 12:10:41
Hola amigo mira otra solucion que puedes usar es con XS, es muy facil solo buscas la ruta tpa/preset/system/menu y borras el contenido, luego arrastras hasta ahi el conjunto de iconos a subir y el menu.ml y listo, le das a shutdown y ya esta.
Supongo que ya sabes que es mas lindo un menu flash, pero igual quieres subir un menu de iconos, asi que no creo que pidas la explicacion de como hacerlo, de ser de otra manera haznoslo saber y te ayudamos.
macuak
18/04/2008, 12:54:53
usa far y sube un menu diferente o el original usa el buscador y lo encuentras
maquina86
18/04/2008, 13:03:44
o de plano hasle un full flash para asi no tener ningun problema o ningun mal ajuste en el reinicio maestro ya que aveceses me a pasado que hago reinicio maestro y depues se me desconfigura pero dicen que es por que no tiene el loyout original
cuando te aparezca ese mensaje
es porque el contenido del menu
no todo el 100% es compatible con tu modelo
yo un dia instale un menu editado de w580 para un k790
y me marco error
ya que el de estado fisico no cuenta el k790
y pues solo aparecian 11 iconos en el menu
lo pude arreglar agregando un menu compatible para el modelo y que su contenido sea total
no es necesario un full flash
si quieres intentar solo pon un menu diferente sin borrar nada
solo las imagenes de menu y el archivo menu.ml
y poner otro nuvo
o si no solo mete el fs de nuevo
aunque borras todo como skins, temas, layout, fonts
etc
buen dia
fabovera
21/04/2008, 01:32:30
Gracias a todos por las respuestas. Lo pude arreglar borrando todo el contenido de la carpeta menu. Saludos.
salsa412
21/04/2008, 15:09:05
hola a todos necesito que ayuden quise cargar el customize _upgrade a my 580 y despues que lo cargo desconecte mi cel y lo volvi a conectar y precione "c" y sin culpa lo solte y despues que ocurrio que me salio un erro fatal y despues no me quiso encender mi cel por ayudenme..... que puedo hacer gracias
quinito
21/04/2008, 16:14:22
hola a todos necesito que ayuden quise cargar el customize _upgrade a my 580 y despues que lo cargo desconecte mi cel y lo volvi a conectar y precione "c" y sin culpa lo solte y despues que ocurrio que me salio un erro fatal y despues no me quiso encender mi cel por ayudenme..... que puedo hacer gracias
Pues trata de quitarle la pila por unos minutos! ya si no prende intenta flashearlo de nuevo pero te recomiendo subir el custom con setool2:D pero recuerda poner bien la ruta en carpetas!! suerte amigo!