PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor!

saulinho
17/04/2008, 23:18:18
Hola deseo instalar un pack a mi celular, es uno que vi por qui en el foro, es el vista, el problema es que no se como instalar ese pack por que vienen 4 archivos en ZIP y no se como se instala, alguien que me explique detalladamente por favor. Mi telefono es un w300i, solo he podido instalar temas pero no se como instalar un pack, espero ayuda.

ts002
17/04/2008, 23:21:39
lo que tienes que hacer es abrir setool cargarlo en misc file y darle en flash recuerda tener los usb flash drivers suerte.

Senium
17/04/2008, 23:38:00
Así es, aquí te dejo éste tutorial para que entiendas mejor el funcionamiento del SeTool2 Lite;

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

Saludos :D

agustino2
17/04/2008, 23:38:56
Hola deseo instalar un pack a mi celular, es uno que vi por qui en el foro, es el vista, el problema es que no se como instalar ese pack por que vienen 4 archivos en ZIP y no se como se instala, alguien que me explique detalladamente por favor. Mi telefono es un w300i, solo he podido instalar temas pero no se como instalar un pack, espero ayuda.

lo primero qeu tienes que hacer es descargar el setool2 lite v1.11 entonces lo puedes descargar de el area de descargas o buscalo en 4shared pesa mas o menos 40 megas entonces lo instalas bueno instalandolo lo que tiens que hacer si tienes el cable de dcu-60 que es que biene cuando lo compras entonces le das en el setool identify presionando la tecla "c" entonces te va a pedir un driver la maquina bueno le das que lo quieres instalar lo instalas le das siguiente le pones que lo quieres buscar desde una ubicacion especifica entonces ..... cuando instalaste el setool lo descomprimiste antes y te sale una carpeta que dice driver la seleccionas y le das siguiente ala pantalla de instalacion de driver... esperas aque lo isntale y ya..........

lo qeu sigue es seleccionar el modelo de tu cel y luego le pones en donde dice misc files entonces ai agregas el el zip del archivo que vas a utilizar... y le das falsh........

mira para subir los menus falsh, los skins y todo tienes que ponerlos en una ruta pero hay packs que te aorran esto y nadamas estan listos para subirse......... como el pack que deje aca.......mira los menus previamente se deben de activar.... pero en el pack que deje aca ya estan listo el customize upgrade biene junto con el menu y el tema ..... si no se activa ala primera intenta otra vez....y espera a que cargue las configuraciones...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62686

solo descomprimes el rar y te van a salir los zip listos para subirse......

agradecer no cuesta nada.....

mira creo qeu me equivoque el tema no activa el menu flash....... pero si no ententa con este.......solamente copea las rutas que estan en el pack y pones el archivo .swf en la carpeta que dice flash y el tema en la carpeta que dice desktop el archivo .thm

vista.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=22332&d=1207421179)

trate de simplificartelo solamente loq ue sigue te toca a ti amigo.......

busca mas tutos espero ayudarte.....suerte

agradecer no cuesta nda

josyla25
18/04/2008, 00:44:31
Lo que tienes que hacer es lo mismo que al subir menus flash exepto que sigues esta ruta tpa/preset/system/settings y aqui tus cuatro archivos que son estos:
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3

deben tener exactamente los mismos nombres y las imagenes si te fijas van sin extension

saulinho
18/04/2008, 01:04:43
Tengo una duda, cuando instalo un pack, puedo volver al que tenia antes, o no? ya tengo el SEtool2 v1.11 tengo el pack, dentro de la carptea del pack hay 3 zip:

1.-TPA-IMAGENES Y SONIDOS INICIO Y APAGADO+SPLASH+VISTA.zip
2.-TPA+MENU FALSH + TEMA DE VISTA SUPER.zip
3.-TPA+SKIN VISTA+SUPER.zip
4.-vista 128x160+PROTECTOR DE PANTALLA FLASH.rar

debo subir cada zip uno por uno o comprimo toda la carpeta en ZIP donde esta el pack?

rayopump
18/04/2008, 01:09:53
bueno pues yo digo k lo unico k tienes k acer es cargarlo en setool

pero fijate k este comprimido en zip

bebbo
18/04/2008, 01:10:40
tienes que verificarprimero las rutas de los ZIP

para imagenes y sonido de encendido y apagado es

tpa/preset/system/settings/
menu flash:
tpa/preset/system/desktop/flash/
skinvista me imagino que es menu .ml
tpa/preset/system/menu/

y el ultimo tienes que camviar de .rar a . zip

y vana ala mis carpeta que los mensus flash tienes que estar activados para que te funcionan..

abres el settool los colocas uno por uno en misc files y das flash

leete un tutorial para que te familiarises mas....

saulinho
18/04/2008, 01:28:13
Gracias subi uno por uno los ZIP y me funcionó, thanks :D

w2000
18/04/2008, 01:49:34
resumelo en un archivo y listo de una los subes todo
saludos