PDA

Ver la versión completa : Problema con memoria M2 de 1GB en un W200

luisbdk
17/04/2008, 18:02:34
Tengo desde hace unos meses un W200, que vino con una memoria M2 de 128GB, no tenía ningún problema en la reproducción de musica en mp3, pero hace unos días compre una memoria M2 de 1GB ( según la página soporta hasta 2GB) y lo que me ocurre es que cuando está reproduciendo musica aparece en forma aleatoria un ruido (chasquido) e inclusive algunas veces se para la reproducción y aparece un cartel de error. Como todavía lo tengo en garantía, lo lleve al service oficial de Sony, y según ellos me actualizaron el software, pero sigo teniendo el mismo problema.
Quería saber si Uds. ya habían tratado el tema en el foro y si es que había alguna otra solución a este problema.:confused:

d0d0
17/04/2008, 18:09:03
amigo problema de la targeta m2 no creo que sea ya que el w200 soporta la de 2gb aunque se alenta un poco pero si la soporta yo creo que deberias de hacer un full flash y actualizar ala version mas reciente de firmware si no funciona pudiera ser daño fisico

o prueba con otras targetas m2 aver que tal

luisbdk
17/04/2008, 18:16:46
Gracias por tu pronta respuesta. Te comento que ya lo probe con otras dos M2 diferentes, pero con el mismo resultado. También un amigo que también tiene un W200 le hace el mismo problema con una M2 de 1GB.
Suponiendo que tenga que hacer un flasheo como vos me aconsejas, donde consigo todos los archivos para este celular ?

d0d0
17/04/2008, 18:25:35
por lo que se ve no tienes acceso a descargas busca en google aqui esta prohibido pasar archivos

actualiza ala version as actual buscalos en google

utiliza estos archivos

W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52

W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52

Melinda_Generic_CDA102737_107_R2A_GENERIC_AMERICA_ 2

luisbdk
17/04/2008, 18:33:50
Gracias amigo por el dato, los voy a buscar y probar...!!!:)

Physico
17/04/2008, 21:58:18
primero intenta actualizarlo por seus si aun hasi no te sirve intenta probar aciendo un full flash con setool o phonex++

facu_zubi
18/04/2008, 01:39:14
Lo mas probable es que tu M2 es trucha, no te dejes engañar. Yo una vez me compre una de 1gb que era trucha y tardaba miles de años en copiar los archivos y tenia errores de escritura, por suerte le dije q andaba mal y que queria el dinero devuelta y lo consegui :). Consejo: siempre compra tu memoria en sony oficialmente.

luisbdk
18/04/2008, 14:39:03
Lo de la memoria trucha lo tuve en cuenta, pero cuando fui a reclamar me la cambiaron por otra y seguia haciendo lo mismo. No logre que me devolvieran la plata. De todas maneras la probe en otro modelo de celular y anduvo sin problemas, de ahi fue que tengo la duda con respecto a mi celular por el tema de la versión del mismo. Voy a ver si lo flasheo a una versión más nueva a ver que pasa.

manuelk
18/04/2008, 15:36:10
se puede dever talvas a un error fisico en el celular
o tal vez que devas actualizar tu firmware
descargate los archivos necesarios (main generic, fs, cda, etc)
te recomiendo que lo agas con un cid posterior a 49.
espero y tesiva de ayuda.
saludos.

horayken
18/04/2008, 16:14:03
hola como consejo antes de flashear el W200 proba primero hacer un reseteo general del telefono o actualizarlo con el SEUS. ese programa suele corregir ese tipo de errores. espero que te sirva saludos

revekillo
18/04/2008, 16:17:16
Hola amigo conosco ese "chillido" lo tenia en un z530 y no es por ser malo pero no se soluciono con un flasheo ni nada por el estilo esto se ocaciona por 2 cosas puede ser que tus cancioens esten corruptos o tngan un error en algun sector que no concuerda con el telefono, la otra es que este dañado tu celular en su placa poro eso sale el chillido en mi caso fue que tube que mandar a reparar el celular me costo solo 50 pesos solo se remplazo una pienza pero ojala en tu caso se solucione con un flasheo suerte :)

KILLUA.
18/04/2008, 19:17:48
Si tu cel tiene algunos meses y como veo que no es problema de la memory puede ser un error físico.
Algunos errores en la lectura de archivos por parte del cel en la memory se deben a suciedad en la ranura de lectura del cel, hay otro tema muy parecido y hay yo comenté que una vez me ocurrio que al traspasar archivos a la memory, luego al insertarla el cel no me la leyo, y que traté de limpiar la memory (con cuidado) y soplé la ranura lectora y me la leyó inmediatamente, volvieron a aparecer todos mis archivos, los que estaban antes y los que habia traspasado, prueba limpiando la ranura, puede ser un problema físico :):D

luisbdk
19/04/2008, 21:25:47
Muchas gracias a todos, voy a tratar de seguir sus consejos. Ya que estamos en el tema, les hago una pregunta: Hay alguna manera de particionar una Memory Stick ? o sea para que quede con dos particiones diferentes, como se podría hacer en un disco IDE o SATA.

DaViSiN
19/04/2008, 21:49:35
Que yo sepa eso es imposible, además no podrías usar particiones en el celular, y con respecto al problema del principio, no se si has leido, pero yo tengo un tema parecido, la diferencia es que a mi me sucedió con una de 2gb, y yo ya lo había probado con una de 1gb, FUNCIONA PERFECTO CON LADE 1GB, tal vez la que compraste sea pirata.

bruno16
19/04/2008, 22:46:06
Ps yo tengo un w710 es un celular mejor q el tuyo peo de la misma linea y me parsaba lo mismo con una tarjeta de 2GB lo q hice fue simplemente actualizar el firmware con ZEUS y se me arreglo prueba si no flashealo y ya tendria q estar, a y el chillido ya es cosa de los soni ericcson derrepente le agarra pero mientras no sea frecuente es normal

juanjoset
19/04/2008, 23:07:32
hola yo tengo un w200 con el R4GB001 que es el antiguito y tengo una memoria de 1GB (original) y no tengo problemas y eso que es el firware antiguito tu con el nuevo no deverias tener ningun problema no se que pueda ser seguro tu M2 es trucha como desian intenta con otra M2 aver que pasa

ronkitoh
19/04/2008, 23:16:54
..mira a mi a veces me pasa que estoy escuchando musica.. i si suenan como chasquidos.. o a veces se queeda sonando lo mismo o sea no se repite una parte d la cancion.. si no q se queda como trabado sonando "EEEEEEEEEEEEEEE" o algo asi.. yo tengo memoria M2 de 2gb y creo que eso tiene que ver con un error en el modelo del celular.. en el software

luisbdk
20/04/2008, 20:51:30
Nuevamente les agradezco a todos por su aporte, posiblemente me presten una M2 de 1GB comprada en un local de Sony. Si puedo después les comento. :o