Ver la versión completa : w580i no reconoce la tarjeta sim
tomatito
17/04/2008, 17:57:06
tengo un par de dudas que quisiera que me ayudaran compre un w580i en los estados unidos con la compañia att&t lo traje a el salvador y me lo liberaron por medio de un parche. el telefono funcionaba super bien despues de un mes de uso lo actualice con el ZEUS y desde ese monento dejo de reconcer la tarjeta sim. ya lo lleve a reparacion pero nadie puede reparmelo un amigo mio tiene la box del setool y me dijo que tenia que darle un borrado general que eso costaria 10 logs pero me dijo que el servidor estava fuera de servicio, despues lo llegue a otro centro de reparacion y me dijieron que al momento de actualizarlo con el ZEUS se arruino la placa de el celular. ¿sera cierto? o realmente nadie puede repararlo? la verdad esque el celular enciede pero no reconoce ningun chip el mensaje que aparece es "inserte tarjeta sim" realmente necesito ayuda no se si comprar otro o tiene solucion el telefono. lo unico que se es que con el ZEUS se paso a CID53. gracias
Arike
17/04/2008, 18:06:36
amigo si puede fhashealo con el fs main y el custom indicado suerte amigo
69eyes
17/04/2008, 18:08:50
Amigo, lo que pasó justamente como bien dices al final, es que tu celular es ahora cid 53, perdiste la liberación que de seguro fue vía parche. Todos éstos días han habido reportes de usuarios que han tenido problemas con el servidor. Personalmente poseo box setool 3. y gratis no lo podría liberar. Saludos
tomatito
17/04/2008, 18:14:08
entonces que me recomiendas que otra solucion tengo? realmente yo no se nada del tema solamente lo que e leido y no tengo experiencia en nada de celulares. pero no creo que mi cel este muerto por actualizarlo con el zeus lo que se es que el cid53 lo bloqueo pero ¿tiene o no reparacion?
Physico
17/04/2008, 21:19:13
si tiene reparacion solo el problema fue que se boto el parche de liberacion por la actualizacion de cid lo que puedes hacer es flasherlo con davinciteam o con box pero solo podras liberarlo por box costo 10 logs .
baracus21
18/04/2008, 15:42:17
uy amigo al momento que actulizaste con el Seus, el parche de liberacion se borro, lo primero que debiste hacer fue leer que los db2020 se actulizan a cid53 mediante el seus, como dicen los compañeros arriba tendiras qu liberarlo por box, es lo unico que te queda
rayopump
18/04/2008, 15:44:08
a mi me pasaba lo mismo lo que ise solo
fue apagar el celular y bolverlo a prender
ok:D
tomatito
18/04/2008, 15:48:04
y sera cierto que el servidor esta fuera de servicio o el que me esta reparando el cel no puede hacerlo porque el me dijo que es primera vez que toca un w580i y el tiene la setool box 3 pero no se que hacer. alguno de ustedes ya a liberado un w580i que se haya bloqueado con el cid53? si es asi mandenme el tutorial porfavor se los agradecere mucho. saludos