Ver la versión completa : tengo una duda por favor ayudenme!!!
formatear
17/04/2008, 16:20:27
tengo un w200a y quiero ponerles unos acoustics para q suene mas duro y mejor .... bueno el caso es este baje unos acoustics pero no se como instalarlos vi un totorial q decia q la ruta es ifs/settings/acoustics.. bueno hay veo q estan los originales.. aja entonces q devo hacer con los q baje .. sobre escribirlos hay?? o hay q ponerlos en otro lado?? ayuda por favor se los agradesco.
roge13
17/04/2008, 16:24:49
no en esa direcion estan bien nada mas sobrescriben de los originales sibelos con se setool2lite y funcionara se oira mas fuerte PD:subelos en una carpeta comprimida es decir en .zip y lo penes en MISc y le das flah y sigue los procesos no olvides agradecer
t1sh0
17/04/2008, 16:27:37
mira si estas utilizando el far puedes borrar esos archivos seleccionandolos o simplemente sobreescribir esos datos, creo que esa seria tu solucion, si usas el setool lo mismo solo que ahi lo sobreescribe.
suerte
no olvides agradecer
69eyes
17/04/2008, 16:28:51
También está la opción de borrarlos, eso sí, 1 por 1 con xs++, y subirlos todos de un tirón, es más trabajoso, pero, yo lo hago así. Suerte
vip412
17/04/2008, 17:52:14
bueno amigo creas la ruta que tu mencinastes y lo comprimes en zip. y luego lo subes donde dice ADD en el setool y le das a flash y listo el te va a eliminar los anteriores y subir eso automaticamente
yo lo hago con XS++ en la opcion FSX me voi ala tuta de los acoustic IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y desde hay empiezo a borrar todos los archivos eso si uno por uno
o usa el setool como te an dicho solo que este no los borra si no que los sobre escribe
Arike
17/04/2008, 18:02:41
subes con el setool busca un tutorial para subir cosas