PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda sobre SYSGFX

bizhii
17/04/2008, 13:34:23
Bueno primero que nada me equivoque de titulo XD, hablo sobre el parche "mover sys a otros" .

pasa que ayer aplique este parche a mi k510 r4ea031, cree los directorios, y luego aplique el parche con setool, pero cuando enciendo el celu, se queda en blanco la pantalla, removi el parche con setool y solucionado, pero me quedo una duda, el parche consiste en hacer que el celular comience a buscar los archivos en la carpeta others, además de mover los ya existentes?, o debo copiar yo mismo el display, acoustic y todo eso?

agradeceria cualquier respuesta..

saludos

maquina86
17/04/2008, 13:42:57
que yo sepa el parche sysgfx es para modificar algunas cosas al celular por ejemplo el reproductor ya que si instamos el parche ya no es necesario que con el phoneXS metamos los archivos si no que creamos una carpeta con el nombre de GFX en la carpeta imagenes que le corresponde a la memoria del celular y listo

slipkstein
17/04/2008, 13:43:11
No amigo solo debes aplicar el parche correspondiente a tu firmware y modelo las imagenes dice donde deben de estar ubicadas en el parche. Lo del acoustic, Dsplay no amigo eso no tiene nada que ver, simplemete la pantalla se puso blanca porque no es para el firm correspondiente o modelo.

romele123
17/04/2008, 13:44:44
el sys gfx busca los iconos en la carpeta other no acoustics necesitaras otro parche

pero si no has puesto icono en ala carpeta te pone el original telvez

esta mal echo el prache

si no erapara tu modelo de nada te servira quitarlo ya que los valores originales no corresponden a los del offset original abra que flashear main si hay alguna repercusion

maquina86
17/04/2008, 13:45:46
si lo que quieres es subirle volumen y demas cosas lo puedes hacer con 3 programas far manager, phone XS++, setool

bizhii
17/04/2008, 13:46:43
Perdonen me equivoqué, no hablaba del sysgfx, sino del parche que mueve el menu y todo eso a la carpeta others:eek:

romele123
17/04/2008, 13:48:30
entonces abra que mover todo a la carpeta especificada en el parche

por ejemplo
si es ifs/settings/acoustic a usb/other/acoustic abra que mover eso asia aya

vip412
17/04/2008, 18:02:51
bueno amigo a aparte de crear las carpetas debes mover tu mismo los archivos osea el camdriver en sys/cam/y dentro el camdriver y ojo las carpetas se crean en la memoria interna osea en la del cel te lo digo porque tuve ese mismo problema y despues de darle tanto encontre la solucion pero yo nunca movi el display y me sirvio