PDA

Ver la versión completa : problema w300

negrocorti
17/04/2008, 12:10:56
sinceramente busque por todos lados y no encontre nada, es por eso que abro este tema.
Le di un reinicio al mi w300 porque se lo iba a dejar a mi mujer y entonces queria borrar la agenda y todo lo demas y ahora enciende pero como si la pantalla estuviera fuera de foco, algo asi como cuando uno cambia la configuracion de pantalla de la PC y queda todo descajetado.
El telefono funciona pero con pantalla negra y por ejemplo las leyendas que estan abajo de la panatalla aparecen arriba.
Yo lo tenia actualizado y con menus flash funcionando de mil maravillas.
Alguna sugerencia o como podria arreglarlo?
Trate de restaurar el telefono desde el XSS pero estuvo 6 horas y nada.

diego428
17/04/2008, 12:30:30
hola de seguro lo tenias con algun layout cosa que al reiniciar trae estos problemas te recomiendo flashees con setool2lite v1.11 es rapido y al terminar el flasheo ya te deja el cel finalizado buscate el tutorial de flasheo con setool2lite y en 15 minutos tendras tu problema solucionado

negrocorti
17/04/2008, 12:36:57
tal cual, lo tenia con el layout que saca la compania de celular de la pantalla.
Ahora, siempre flashee e hice todo con el xss.
Ahora me pongo a leer como flashear con el setol. Y comento como me fue

Senium
17/04/2008, 13:03:57
Sabes personalizar el teléfono o te lo personalizaron? Por que ese error no requiere de una flasheada, con que subas el layout original de ese equipo se soluciona el problema.

Saludos ;)

negrocorti
17/04/2008, 13:14:37
Sabes personalizar el teléfono o te lo personalizaron? Por que ese error no requiere de una flasheada, con que subas el layout original de ese equipo se soluciona el problema.

Saludos ;)

lo personalice yo con el xss a fines del año pasado.
El layout original no se si lo tengo, cualquir cosa lo bajo desde aca. Ahora me pongo con el setol

maquina86
17/04/2008, 13:31:11
yo igual tengo ese problema pero aun mas peor ya que mi celular ni lo detecta la compu porque cuando lo conecto me marca error de dispositivo y pues igual yo voy a ser un fulll flash pero ese es mi problema ya que al cel lo e pasado por 3 cables USB y lo mismo y los cables los pasos por mi W810 y con el si sirve

alejo580
17/04/2008, 14:48:50
osea amigos que si cuando haces un reinicio general y te aparece la pantalla desubicada la solucion es colocandole el layout original ?

porque es que ya me paso una vez y lo flashe todo porque le habia cambiado al menu original pero no se arreglo luego le cambie las imagenes y solidos de encendido y apagado a los originales y nada pero no se me habia ocurrido que era el layout
entonces la proxima vez la solucion es cambiarle al layout original?

negrocorti
17/04/2008, 14:50:24
evidentemente si, hay que colocarle el layout original, yo estoy terminando de flashearlo, y si no funciona voy a buscar como subirle el layout original, calculo que con "misc file" de setol se deberia hacer.

pollo25
17/04/2008, 14:57:01
evidentemente si, hay que colocarle el layout original, yo estoy terminando de flashearlo, y si no funciona voy a buscar como subirle el layout original, calculo que con "misc file" de setol se deberia hacer.
hola despues del flasheo ya no te hara falta subir el layout de todos modos la manera de subirlo con setool2lite es tranformarlo en un archivo .zip y subirlo en misc file y luego presionar flash suerte!!!

negrocorti
17/04/2008, 14:59:56
hola de seguro lo tenias con algun layout cosa que al reiniciar trae estos problemas te recomiendo flashees con setool2lite v1.11 es rapido y al terminar el flasheo ya te deja el cel finalizado buscate el tutorial de flasheo con setool2lite y en 15 minutos tendras tu problema solucionado

ya te agradeci antes , pero fue tal cual vos me lo dijiste, flashee todo y anduvo mil puntos. nuevamente gracias.

negrocorti
17/04/2008, 15:00:43
hola despues del flasheo ya no te hara falta subir el layout de todos modos la manera de subirlo con setool2lite es tranformarlo en un archivo .zip y subirlo en misc file y luego presionar flash suerte!!!
fue tal cual lo pusiste, dps del flasheo anduvo mil puntos. Gracias a todos por la ayuda.

shun
18/04/2008, 01:35:44
tube el mismo problema quein me puede ayudar nose q hacer en mi caso ami nose me ve la barra de arriba eso de la bateri etc.

w2000
18/04/2008, 01:45:48
busca por los foros el layo original vas a encontra si nesesitas ayuda disime a mi yo te lo ayudo