Iniciar sesión

Ver la versión completa : Garantia Movistar Venezuela (w580)

carlosjm27
17/04/2008, 02:30:05
Buenas... Tengo un w580.. lo flashee, le deje el mismo firmware.. lo unico que hice fue liberarlo.. ponerle algunos skins... visualizaciones.. temas.. menus flash.. splash.. etc.. etc.... Ahora... mis preguntas son:

1. Como flashee mi telefono si lo llevo a Movistar (Venezuela) me reconocen la garantia ?

2. Alguien de uds tiene el CDA de Movistar (Venezuela) O lo hay aqui en la pagina ? Donde ?

3. Si le pongo como antes.. las imagenes de inicio y apagado de Movistar, estaria como cuando lo compre cierto ?...

4. Si un amigo me presta su telefono que es el mismo modelo y operador que el mio (w580, Movistar Vzla) y me conecto con el XS++ en modo FSX podria copiar el spash, imagen de encendido y apagado de Movistar Vzla ?... y las configuraciones..

Ayudenme por favor, Estoy preocupado por esto xD... Saludos :o

romele123
17/04/2008, 02:31:30
asi es correcto el 3

el 2 busca en zona de descargas

y 1 si te aceptan garantia AMI ME LA ACEPTARON AQUI EN MEXICO MOVISTAR

PD. LA4 NO SERIA NECESARIA SI PONES CDA DE MOVISTAR pero en todo caso puedes acerlo con setool pero con xs++ no. seria por setool y con script

Ivan08v
17/04/2008, 02:56:33
Te reocmiendo que simplemente le subas el CDA de Movistar Venezuela...
Este contiene las imagenes de encendido y apagado como varias personalizaciones de la empresa...

Seria el siguiente:
W580i_CDA102774_116_R6A_Movistar_Venezuela (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=272&linkid=18342)

Saludos

Physico
17/04/2008, 21:39:06
solo con el simple hecho de cargar el cda de movistar venezuela queda resuelto tu problema solo te digo que dejes instalado el firmware igual cuando te lo entregaron no dejes un firmware actual o se daran cuenta que le has metido mano.

romele123
17/04/2008, 21:45:39
solo con el simple hecho de cargar el cda de movistar venezuela queda resuelto tu problema solo te digo que dejes instalado el firmware igual cuando te lo entregaron no dejes un firmware actual o se daran cuenta que le has metido mano.
no lo creo yo he llevado mi cel cid52 y con r1jc002 cuando me lo dieron con cid49 r1ee001 eso no afecta garantia

es como si lo hubieras echo con seus ellos ya saben que seus upgradea cid y firm por ello no ponen peros.

eso en mi caso MEXICO MOVISTAR

creo sera igual dondde sea

miguel8e
17/04/2008, 21:56:32
Recuerda que al llevar tu telefono a garantia, no tienes que decir de una que le tocaste el firmware, si en algun momento te preguntan por algo, solo menciona al SEUS que es legal ya que es proporsionado por SonyEricsson, y si no fuese con SEUS de igual forma flashear no es ilegal, es una simple actualizacion.

Que debes tener encuenta?

CDA movistar, mas nada, ya que el FW puede ser distinto y si fue por SEUS el cid tambien lo será.

Yo en lo personal no e tenido suerte reclamando garantias (Digitel) pero no se con Movistar.

Saludos

carlosjm27
18/04/2008, 18:04:41
Mmm Pero en mi caso.. q me recomendarian.. q le ponga el cda de movistar Venezuela o que le deje el que tiene (incluyendo todo el contenido) y si me preguntan algo.. le dije que lo hice con SEUS ?Saludos

miguel8e
18/04/2008, 18:06:08
Pon el de movistar, lo importante es eso, que tenga las imagenes de inicio y apagado de ellos y la configuracion wap para que no se den cuenta de que lo flasheaste manualmente

carlosjm27
19/04/2008, 21:54:33
Mmmm cierto.. tiene logica ^^.... Bueno... Gracias a todos por las respuestas me ayudaron mucho.. y para no generar spam... tema cerrado :D