Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] tuning p1

Páginas : 1 [2]

ts004
08/08/2008, 19:07:51
fijate que todos los videos de inicio y apagado que e visto traen como maximo 3 segundos de video creo que por algo debe ser no?

pero pues mi preguna es si debe ser algun tiempo exacto como por ejemplo: 00:00:02:90 o algo asi o simplemente es de 3 segundos o menos?

saludos!

omarvh92
08/08/2008, 20:51:44
aqui esta el archivo rapido de nuevo diganme si notan la diferencia o estoy loco jejeje a ver si este si funciona

ALEXUKO
09/08/2008, 01:49:29
aqui esta el archivo rapido de nuevo diganme si notan la diferencia o estoy loco jejeje a ver si este si funciona

man podrias hacer el archivo de rapido.zip pero en el color original .. el rojo ?? por favor gacias man .. !!:a04:

ts004
09/08/2008, 03:39:41
man podrias hacer el archivo de rapido.zip pero en el color original .. el rojo ?? por favor gacias man .. !!:a04:

amigo omarvh92 dijo que este archivo acelera el walkman 3.0 pero este archivo originalmente es para cambiar las bolas de color, osea que en realidad no existe ningun archivo "rapido" supongo que si se acelera debe ser porque estas animaciones son menos pesadas o algo asi

saludos!

omarvh92
09/08/2008, 15:17:55
No acelera el walkman 3.0 solo los iconos del menu principal donde dice albunes tracks mods solo ese! Chequen la diferencia se mueve mas rapido antes al tocar la pantalla para moverse era mas lento y ahora mas rapido.
Edito. Es el mismo archivo y las animaciones son las mismas y si lo agiliza es por que modifique unos parametros del archivo

ts004
09/08/2008, 15:19:59
No acelera el walkman 3.0 solo los iconos del menu principal donde dice albunes tracks mods solo ese! Chequen la diferencia se mueve mas rapido antes al tocar la pantalla para moverse era mas lento y ahora mas rapido

pues si pero supongo que debe ser por lo que dije arriba, que las imagenes que pone el archivo "rapido" son menos pesadas que las animaciones rojas y por eso es mas rapido

saludos!

omarvh92
09/08/2008, 15:29:22
El archivo tiene unas configuraciones de tiempo que es el tiempo en que tarda en accionar las teclas y por default trae mucho tiempo

ts004
09/08/2008, 15:37:57
El archivo tiene unas configuraciones de tiempo que es el tiempo en que tarda en accionar las teclas y por default trae mucho tiempo

oo, entonces podrias poner un archivo para que sea mas rapido, pero que sean las animaciones y todo como el walkman original?

saludos!

omarvh92
09/08/2008, 15:39:10
Si puedo poder las bolas rojas de nuevo y ahora ando biendo si logro cambiar las bolas por nose flores o abejas jaja cual prefieren

ts004
09/08/2008, 18:20:20

oye pues eso esta muy insteresante, hay alguna forma de modificar las configuraciones de tiempo, pero del tiempo que tarda en cambiar de cancion, eso tarda demaciado a veces tarda hasta 10 segundos para que empieze a sonar una cancion

saludos!

omarvh92
10/08/2008, 15:20:02
e estado checando eso pero sin ningun exito seguire nintentando si por que la verdad que es una molestia

omarvh92
10/08/2008, 15:23:46
a qui les traigo un aportaso para el menu principal del walkman 3.0 jejej sustituyen y me dicen que tal me quedo

agradescan que me costo horrible trabajo!!:a20:

la ruta es c/shared/mp/bagrounds/
tienen que sustituir la carpeta entera de bagrounds

ts004
10/08/2008, 15:51:52
"startups"

para cambiar la imagen de encendido y apagado. (solo para p1)

starup de walkman (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=393402&postcount=89)
startup de windows vista (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=432352&postcount=155)
startup de sony ericcson verde (metanse al link y vean la imagen) (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=432694&postcount=168)

pd.- este mensaje es para el post de preguntas frecuentes.
pd2.- si falta alguno por favor avisenme por MP

saludos!

ts004
11/08/2008, 00:17:13
Es acaso que a nadie le gusto mi nuevo post? O nadie lo a visto

jeje calma amigo, yo creo nadie lo a visto, lo acabas de postear y nadie se a conectado hoy, jeje oye pero para que sirve? no especificaste nada, nada mas dijiste que era un aportazo y que te costo mucho trabajo, pero que hace o que?

saludos!

omarvh92
11/08/2008, 00:29:15
Es una animacion loka para el menu principal del walkman 3.0 checalo para que veas

ts004
11/08/2008, 00:37:19
Es una animacion loka para el menu principal del walkman 3.0 checalo para que veas

animacion loca? jeje esta raro, bueno pues lo probare el miercoles porque ahorita no tengo mi cel, lo estan arreglando, jeje aunque ya me dio curiosidad, el miercoles lo pruebo y te comento, jeje

wooow el miercoles tendre mi cel con touch panel nuevo y bocinas funcionaleees :D:D:D

saludos!

omarvh92
11/08/2008, 00:47:21
Una pregunta vistor. Mi cel no aparece el icono de wlan en la barra de estado como lo arreglo?

ts004
11/08/2008, 00:56:31
Una pregunta vistor. Mi cel no aparece el icono de wlan en la barra de estado como lo arreglo?

mm pues para que aparezca el icono del wlan en la barra de estado, debe estar activado, si no esta activado se quitara (es como con el bt)

saludos!

omarvh92
11/08/2008, 01:01:07
Por eso lo activo pero no aparece el icono esta ai el espacio vacio donde deberia estar pero el icono no esta!

ts004
11/08/2008, 01:06:06
Por eso lo activo pero no aparece el icono esta ai el espacio vacio donde deberia estar pero el icono no esta!

mm que raro pues deberia salir.. cual dices tu que es la barra de estado si decimos la misma? la que yo digo es la que esta arriba donde esta la señal la pila y todo eso

m ya intentaste reiniciando el movil, eso esta raro, y tu cel no presenta algunos otros sintomas de inestabilidad

talvez tendras que pasar por SEUS :a30:

saludos!

omarvh92
11/08/2008, 01:08:27
Si esa misma barra de estado tiene la ultima version de firmware lo que ise fue camviar los iconos desde eso no aparece! Pero no se como ponerlo de nuevo

ts004
11/08/2008, 08:46:09
Si esa misma barra de estado tiene la ultima version de firmware lo que ise fue camviar los iconos desde eso no aparece! Pero no se como ponerlo de nuevo

aaaa entonces talvez ese sea el problema. bueno pues lo que puedes hacer es volver a poner los iconos originales de la barra de estado y haber si te sale, se me hace que es por eso que con los nuevos iconos no sale el wlan :a43:

saludos!

ALEXUKO
11/08/2008, 18:06:27
hola chavos aki les dejo una pagina donde encontrar iconos iphone de distintos tipos sticker,retro y de otros tipos para que modifiquen su menu aquii les dejo el link y si tuve algun error tanto de ubicacion del mensaje o sobre el link son libres de moverlo o eliminarlo mi intencion es aportar. si esta repetida la aportacion pues ni modo a eliminarlo :a23: saludos :a22:

http://louiemantia.com/iphone.htm

fran
11/08/2008, 22:51:41
a qui les traigo un aportaso para el menu principal del walkman 3.0 jejej sustituyen y me dicen que tal me quedo

agradescan que me costo horrible trabajo!!:a20:

la ruta es c/shared/mp/bagrounds/
tienen que sustituir la carpeta entera de bagrounds

gracias por el aporte esta padre pero si no es mucha molestia me gustaria mas en azul y otra pregunta cres que la linea que aparece en el menu la naranja se pueda cambiar de color?

ts004
11/08/2008, 22:55:04
gracias por el aporte esta padre pero si no es mucha molestia me gustaria mas en azul y otra pregunta cres que la linea que aparece en el menu la naranja se pueda cambiar de color?

a cual linea naranja te refieres exactamente? podrias ser mas especifico o poner alguna imagen?

edito: aa perdon ya se cual linea, jeje bueno pues eso dejemoslo al mestro del walkman omarvh92 xD jeje

saludos!

omarvh92
12/08/2008, 00:18:56
E intentado cambiar la linea de color pero no e tenido exito dame chanse amigo despues te subo el mismo en color azul

amigos! a qui les traigo otro aporte por fin despues de tanto batallar logro poner un fondo al walkman 3.0 nuevamente para el menu principal espero y les guste
agradescan
:a43: chequenlo
la ruta es c/shared/mp/bagrounds
solo sustituyan

fran
12/08/2008, 23:06:21
Oigan chavos una pregunta alguien sabe si hay alguna aplicacion o algo para escuchar radio am en el celular,lo que pasa es que hay un programa de radio que me gusta pero solo esta en el am, los que son de mexico seguro que conocen la mano peluda, conducido por juan ramon saenz

Rafaeker19
12/08/2008, 23:29:47
Oigan chavos una pregunta alguien sabe si hay alguna aplicacion o algo para escuchar radio am en el celular,lo que pasa es que hay un programa de radio que me gusta pero solo esta en el am, los que son de mexico seguro que conocen la mano peluda, conducido por juan ramon saenz
amigo eso es problema de harware no es posible usar la radio AM porque ocuparia mucha energia y emitiria mucha radiación. Saludos.

kurt86
13/08/2008, 11:05:22
Rafaeker19 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=197586), no es ese el problema.

Le he estado dando vueltas y creo que es por el tamaño de la antena, y es que esta es considerablemente mas grande conforme mas baja es la frecuencia ya que la onda será mas grande (segun la longitud de onda) y como las frecuencias van de los 520 a los 1620KHz, con separación entre emisoras de 9 KHz, aplicando la siguiente ecuación para calcular el tamaño de la antena: Longitud de Onda x 1/2, eltamaño de la antena para Onda Media seria de 185 metros, que son los que están bobinados en nuestros pequeños equipos de radio. y eso es impracticable en un móvil.

Saludos y espero haber solucionado muchas dudas.

fran
13/08/2008, 23:53:05
Rafaeker19 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=197586), no es ese el problema.

Le he estado dando vueltas y creo que es por el tamaño de la antena, y es que esta es considerablemente mas grande conforme mas baja es la frecuencia ya que la onda será mas grande (segun la longitud de onda) y como las frecuencias van de los 520 a los 1620KHz, con separación entre emisoras de 9 KHz, aplicando la siguiente ecuación para calcular el tamaño de la antena: Longitud de Onda x 1/2, eltamaño de la antena para Onda Media seria de 185 metros, que son los que están bobinados en nuestros pequeños equipos de radio. y eso es impracticable en un móvil.

Saludos y espero haber solucionado muchas dudas.

MMM si entiendo pero tomando en cuenta lo que mencionas s quisiera saber como es posible esto http://www.sonyericsson.com/cws/images/cws/see_the_phone_spacer.gifhttp://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/r306a?cc=mx&lc=es http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/01/Sony-Ericsson-R300-R306-Radio.jpg

ts004
14/08/2008, 00:04:05
MMM si entiendo pero tomando en cuenta lo que mencionas s quisiera saber como es posible esto http://www.sonyericsson.com/cws/images/cws/see_the_phone_spacer.gifhttp://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/r306a?cc=mx&lc=es http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/01/Sony-Ericsson-R300-R306-Radio.jpg

amigo esque eso solo esta en la serie "R". la serie "R" es dedicada a "Radio" (asi como la "w" a "walkman" y la "k" a "kamera")

saludos!

zero753
14/08/2008, 02:36:14
que onda amigos, me gustaria saber si existen estas modificaciones grabar llamadas y grabar video con los leds encendidos, y si no existen saben algo al respecto estan en proyecto?

omarvh92
14/08/2008, 03:39:48
Amigo puedes tomar video con la aplicacion tourch activada
Saludos

betho132
14/08/2008, 04:28:25
heey tengo una duda!!

alguien me podria ayudar!!??

instale el iphonelock en mi P1 y al desblockearlo la luz tarda en encender como 4 o 5 minutos!!

cren que se deba a la configuracion del Ilock?

es la version nueva del ilock!!

y se le pueden poner mas visualizaciones al walkman 3 ?

kurt86
14/08/2008, 07:38:40
MMM si entiendo pero tomando en cuenta lo que mencionas s quisiera saber como es posible esto http://www.sonyericsson.com/cws/images/cws/see_the_phone_spacer.gifhttp://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/r306a?cc=mx&lc=es

http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/01/Sony-Ericsson-R300-R306-Radio.jpg

Pues me acabo de llevar una sorpresa porque no tenía ni idea de esta serie de teléfonos... Pero tal y como te han dicho, esta serie está dedicada a la Radio y por ello son especificaciones unicamente para este teléfono...

Pero los apuntes de Física de Antenas no me los he inventado, eso es así.

Bueno, un Saludo!!

omarvh92
14/08/2008, 13:08:27
Yo postie en este tema todas las vizualizaciones que pude ponerle al 3 no hay mas. Y bajate otra version del ilock mas vieja tampoco la primera he jejeje

zero753
14/08/2008, 13:14:06
Amigo omarvh92 eso que me dices no se puede hacer o almenos yo no puedo, abro torch lo activo y todo bien pero al abrir la camara los leds se apagan, talvez este haciendo algo mal si me puedes decir como le haces te lo agradeceria muchisimo, y a todos en general les agradeceria muchisimo si me dicen si existe el mod o algun programa para grabar las llamadas pero en el p1 y como solucionar lo de la luz con video, gracias.

ts004
14/08/2008, 18:50:40
heey tengo una duda!!

alguien me podria ayudar!!??

instale el iphonelock en mi P1 y al desblockearlo la luz tarda en encender como 4 o 5 minutos!!

cren que se deba a la configuracion del Ilock?

es la version nueva del ilock!!

y se le pueden poner mas visualizaciones al walkman 3 ?

amigo ese es un bug (bugsote) de la ultima version, siempre se baja el brillo cuando desbloqueas, lo unico que puedes hacer es bajar alguna version vieja pero las desventajas si son algunas como por ejemplo:

no se activa solo, cuando lo quieras bloquear tienes que abrir la aplicacion iphonelock, cuando desbloqueas no de desliza hacia arriba y hacia abajo para quitarse, se quita derrepente, etc

saludos!

betho132
15/08/2008, 01:12:37
Yo postie en este tema todas las vizualizaciones que pude ponerle al 3 no hay mas. Y bajate otra version del ilock mas vieja tampoco la primera he jejeje

heee ya le puse las vizualisaciones y el tema de xbox!! y si quedo muy chido ahora tengo otro problema!!

cuando pongo la lista de reproduccion con el jogdial si sale pero con letras negras no se ve lo que dice por que como el fondo del tema de xbox es negro y la letra tambien se pierdee!!

en este caso que es lo que puedo hacer?? :a23: :a02:

ts007
15/08/2008, 02:48:31
Bueno para grabar con luz solo presionen el boton de tomar fotos (que este en modo de flash) ESTO LO HACE EN LA OPCION CAMARA. luego aparecera la luz.
AHORA LO QUE TIENEN QUE HACER es mover el jogdial y buscar la opcion video Y DE PRONTO se quedara trabada la luz. ASI FILMARAN UN VIDEO con luz.

Pd YO LO HE PROBADO Y FUNCIONA. Ahora no funciona inmediatamente. A veces a mi me demora como 5 intentos. Solo hay que apretar el boton como si tomaras un foto despacio muy despacio y bajar el jog buscando video Y SE QUEDARA LA LUZ PEGADA por asi decirlo.

saludos

omarvh92
15/08/2008, 14:03:43
betho123 yo tambien postie las letras verdes para que se vea la lista de canciones busca en este tema agradece :)

betho132
15/08/2008, 15:17:55
betho123 yo tambien postie las letras verdes para que se vea la lista de canciones busca en este tema agradece :)

:a21: tienes razon ya lo cheque y lo instale junto con el fondo del menu principal de walkman k subistee!!

se ve sexy mi walkman en el P1!!

:a01:

heey creen que se pueda poner el walkman

en standby como en el w960?

o creen que ya estoy pidiendo mucho?

xD

jejeje

alguien sabe como se puede accesar a la unidad Z: ?

xk no me da acceso seria de muchissima ayuda eso!!

kurt86
15/08/2008, 17:50:51
¿Tienes el X-Plore?

Ve a Configuracion - Mostrar unidades ROM

¿Tienes el Swiss Mgr Pro?

Es exactamente igual, solo que no lo uso y recuerdo como era, pero vamos, mira en las opciones. Así lo hemos hecho todos...

No se por que os falta a los nuevos la iniciativa de investigar... el phone no se rompe por que le des a una opción u otra!!

Saludos

ts004
15/08/2008, 18:24:13

NO se puede, eso ya a sido preguntado y hemos investigado y el mismo swmail que creo el mod del walkman 3.0 dijo que no es posible

saludos!

kurt86
15/08/2008, 18:35:54
Pero es que es por lógica, el Walkman en el W960 viene integrado en el SO y este lo trata como si fueran los mensajes o la agenda, pero en el P1i es como si hubiesemos instalado un programa mas, y en las restricciones que impone el SO a los accesos de memoria y a la predominancia de estos... por lo que siempre es mas sencillo que se cuelgue cualquier aplicacion antes que el menú mensajes para que me entiendas...

Y como no tenemos el Código Fuente del SO pues nada...

omarvh92
15/08/2008, 23:11:41
si quieren que cambie el fondo del menu principal del walkman 3.0 me dicen XD

omarvh92
16/08/2008, 19:55:11
pero alguen tiene algun fondo que este chido?? y que convine con los iconitos locos de walkman verde que puse jeje s_uave sube un fondo pero tiene que ser formato png

wins
16/08/2008, 21:34:59
una pregunta, soy nuevo en esto, acabo de comprar un P1i , pero quisiera saber si se puede flashear para ponerle nuevos menus, he estado buscando y en ningun lado encuentro como ponerle. no se si al p1 no se le pueda poner oque , porque encuentro para todos menos para el. baje el setool pero no aparece el modelo

ts004
16/08/2008, 22:12:30
una pregunta, soy nuevo en esto, acabo de comprar un P1i , pero quisiera saber si se puede flashear para ponerle nuevos menus, he estado buscando y en ningun lado encuentro como ponerle. no se si al p1 no se le pueda poner oque , porque encuentro para todos menos para el. baje el setool pero no aparece el modelo

NO es posible, el p1 no soporta flash lite.

saludos!

omarvh92
16/08/2008, 22:35:13
victor una pregunta no sabes cual de todos los archivos de att file modifica el sonido?

MC Kalonji
16/08/2008, 22:58:16
victor una pregunta no sabes cual de todos los archivos de att file modifica el sonido?
no estoy muy enterado de esto de los mod de los PDA por que no tengo una pero te refieres a los "acoustics" la otra vez baje unos por simple curiosidad de P990 o P1 no recuerdo bien y vi que todos los archivos eran identicos al de los demas S.E. solo con diferente extension, pues me supongo que para modificar el sonido en auriculares es el
PHF_2_Play y para el altavoz Farflied_play algo asi sino es eso dame un :a43:

omarvh92
16/08/2008, 23:03:09
si estas en lo correcto orita lo descubri es el farfield_play es que quiero mejorar el mod de swmail si lo logro lo posteo gracias

s_uave
17/08/2008, 02:14:14
pero alguen tiene algun fondo que este chido?? y que convine con los iconitos locos de walkman verde que puse jeje s_uave sube un fondo pero tiene que ser formato png

Bueno aqui te dejo 2, me gusto el rasta, porque convina con los colores del walkman que tengo,:a21: aver que te parecen:a40::a40:

betho132
18/08/2008, 02:49:46
:a10:
¿Tienes el X-Plore?

Ve a Configuracion - Mostrar unidades ROM

¿Tienes el Swiss Mgr Pro?

Es exactamente igual, solo que no lo uso y recuerdo como era, pero vamos, mira en las opciones. Así lo hemos hecho todos...

No se por que os falta a los nuevos la iniciativa de investigar... el phone no se rompe por que le des a una opción u otra!!

Saludos

claro que si investigue!!
de lo contrario como abria metido el walman3 y todas las modoficaciones que han puesto si se usar wl xplore!!
y si lo tengo configurado pero no me da accseso a las carpetas me refiero para poder modoficar archivos del Z no solo por se nuevo tengo que ser ignorante !!y unque lo fuera para eso son los foros no?

ts003
18/08/2008, 12:00:35
:a10:

claro que si investigue!!
de lo contrario como abria metido el walman3 y todas las modoficaciones que han puesto si se usar wl xplore!!
y si lo tengo configurado pero no me da accseso a las carpetas me refiero para poder modoficar archivos del Z no solo por se nuevo tengo que ser ignorante !!y unque lo fuera para eso son los foros no?
amigo ES IMPOSIBLE ESCRIBIR AL Z SOLO PUEDES COPIAR!!!

Saludos!

Rafaeker19
18/08/2008, 15:37:38
amigo ES IMPOSIBLE ESCRIBIR AL Z SOLO PUEDES COPIAR!!!

Saludos!
amigo con el xplore puedes cambiar atributos de los archivos. los archivos del disco Z s se pueden modificar cammbiandoles lo s atributos yo lo he hecho¡:a35:

ts003
18/08/2008, 15:54:58
amigo con el xplore puedes cambiar atributos de los archivos. los archivos del disco Z s se pueden modificar cammbiandoles lo s atributos yo lo he hecho¡:a35:

pero aunque se pueda seria 100000 veces mas arreisgado modificar el Z enves del C!

omarvh92
19/08/2008, 02:45:22
seria muy arriesgado modificar la unidad z ya que es la que cordina el funcionamiento del sistema del telefono no comprendo aun alguna razon como para modificar esta unidad ya que todo es modificable con la unidad c: pobre unidad z dejala en paz jeje o tu telefono se morira
saludos!

Neo Corvis
21/08/2008, 17:49:46
Pues creo q si es cierto que se puede modificar cambiando atributos, en algunos casos se justifica el tocar la unidad Z como en el caso del menu stanby en un P990 q no es posible cambiar el icono y dejarlo en español mas q modificando desde Z, o algunos otros mods q quedan en ingles por archivos en ingles de Z, si en Z estubieran en español no habria problema

ipkiller
23/08/2008, 18:44:29
buenas al intentar hacer la operacion para ver las carpetas privadas me bota este error espero y alguien me ayude ya que soy nuevo en SMPH saludos a todos
-------------------------pulsa aki para ver error error--------------------------- (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_985355error.jpg)

ts004
23/08/2008, 19:50:27
buenas al intentar hacer la operacion para ver las carpetas privadas me bota este error espero y alguien me ayude ya que soy nuevo en SMPH saludos a todos
-------------------------pulsa aki para ver error error--------------------------- (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_985355error.jpg)

amigo, no te compliques mejor instala en el cel el capswitch nuevo, cambia a off y listo, esta en el post de preguntas frecuentes, o buscalo en software uiq3

saludos!

Rafaeker19
03/09/2008, 14:56:59
Alguien probo el trans mutan sound mod en un p1i? Decia que era solo para p1i pero al aplicarlo mi p1i que creen cuando iba a seleccionar modo telefono se volvia a reinciar espero que alguien me pueda ayudar.
Pd: ya lo pase por SEUS se arreglo y todo pero quiero tener ese sound mod.
Pd2: mi firmware r9j0005

ts004
03/09/2008, 19:14:27
Alguien probo el trans mutan sound mod en un p1i? Decia que era solo para p1i pero al aplicarlo mi p1i que creen cuando iba a seleccionar modo telefono se volvia a reinciar espero que alguien me pueda ayudar.
Pd: ya lo pase por SEUS se arreglo y todo pero quiero tener ese sound mod.
Pd2: mi firmware r9j0005

vuelvelo a instalar debiste haber hecho algo mal.. de hecho es solo para el p1 (cracker lo posteo con los archivos del p1), siempre y cuando instales bien el que esta posteado aqui en topsony funcionara.

saludos!

Rafaeker19
03/09/2008, 22:08:12
Mmm creo que no segui el paso de (despues de copiar los archivos reiniciar inmediatamente)
Volvere a ariesgarme de nuevo.
Alguien lo probo?

ts004
03/09/2008, 22:41:28
Mmm creo que no segui el paso de (despues de copiar los archivos reiniciar inmediatamente)
Volvere a ariesgarme de nuevo.
Alguien lo probo?

Si.. muchos de aqui lo probamos y si funciones, no es mas que los archivos del sound mod full, con el .cre del sound mod lite v2 jeje

saludos!

54180ronal
07/09/2008, 18:45:07
Hola a todos recien me compre la P1 ya lo tinine jaja walkman 3.0 cambio de letra y varias cosillas.. :)
tengo una peticion
le cambie los icnos que van en la barra de estado..y me cambio la bateria y la señal y me gusto mucho pero me gustaria que me pasaran mas de esos icnos o archivos para reemplazar y ponerlos en mi P1..espero me puedan pasar algunos diferentes :) por favor....

Y otra cosa e visto algunas captura que la barra de estado se encuentra en la parte de abajo..me podrian decir como le hago para ponerla abojo.. :)
plizzz.... :)

ts004
07/09/2008, 21:14:28
Y otra cosa e visto algunas captura que la barra de estado se encuentra en la parte de abajo..me podrian decir como le hago para ponerla abojo.. :)

cuando la barra de estado esta abajo es porque la captura es de un p990 asi son los p990, en un p1 no se puede poner la barra de estado abajo.

saludos!

54180ronal
08/09/2008, 17:29:29

cuando la barra de estado esta abajo es porque la captura es de un p990 asi son los p990, en un p1 no se puede poner la barra de estado abajo.

saludos!

A esta bien amigo no sabia..XD
pero sabes donbde puedo encontrar mas archivos para modificar los iconos de la barra de estado ya que solo encontre el que tengo ahora.. pero me gustaria ponerle otros.. :)
no se si podrian ponermelo... :)

zerooos
08/09/2008, 20:49:42
hola que tal
oigan alguien sabe por que cuando quiero instalar alguna aplicacion por ejemplo x-plore le doi instalar y me dice fallo en la comprovacion de seguridad del componente

todo estaba bien hasta que cambie el cda y lo pase por seus ahora el cda es el generico 2 y el firm es el r9g007 por favor alluda para solucionar este problema saludos

DJ freaks
08/09/2008, 20:51:49
hola que tal
oigan alguien sabe por que cuando quiero instalar alguna aplicacion por ejemplo x-plore le doi instalar y me dice fallo en la comprovacion de seguridad del componente

todo estaba bien hasta que cambie el cda y lo pase por seus ahora el cda es el generico 2 y el firm es el r9g007 por favor alluda para solucionar este problema saludos

debes aplicar el sis installer mod para que te funcione...

busca en el post de preguntas frecuentes.

zerooos
09/09/2008, 10:58:41
hola gracias por tu respuesta pero
lo que pasa es que no puedo poner el sis instaler mod por que el p1 no me deja instalar ni el swiss manager ni el x-plore entonces por lo tanto no puedo accesar a las carpetas del sistema

por favor alluda para solucionar este problemon
y tmb cuando lo conecto a la computadora o lo prendo me pide que instale de nuevo todas las aplicaciones

sale pues saludos y espero me puedan echar la mano

p910a to p1i

ts004
09/09/2008, 19:28:57
hola gracias por tu respuesta pero
lo que pasa es que no puedo poner el sis instaler mod por que el p1 no me deja instalar ni el swiss manager ni el x-plore entonces por lo tanto no puedo accesar a las carpetas del sistema

por favor alluda para solucionar este problemon
y tmb cuando lo conecto a la computadora o lo prendo me pide que instale de nuevo todas las aplicaciones

sale pues saludos y espero me puedan echar la mano

p910a to p1i

el swiss y el xplore que estan posteados aqui en el foro no necesitan firmarse (al menos las versiones mas nuevas)

saludos!

Hemagdale
10/09/2008, 00:27:51
hola que tal

me paso lo mismo hace unos dias con el cel de mi papá asi que busque un trial con keygen del x-plore, me permitio la instalacion ya despues de instalado le puse el keygen y listo

zerooos
10/09/2008, 00:59:16
Ee muchas gracias a todos

Pero saben que hice
Solo un master reset y listowelcon eso se soluciono
Todo

De nuevo muchas gracias a todos y ahi estamos a su servicio

Esto es la honda

ts003
10/09/2008, 22:44:52
Ee muchas gracias a todos

Pero saben que hice
Solo un master reset y listowelcon eso se soluciono
Todo

De nuevo muchas gracias a todos y ahi estamos a su servicio

Esto es la honda
te recomiendo que no uses el reinicio maestro (solo si le has hecho alguna modificacion al disco C de tu cel) ya que te lo puede echar a perder siempre es mejor usar SEUS

SALUDOS!

elchimpa
10/10/2008, 02:58:03
hola si lo probe y mejora el sonido de cualquier celular uiq3. Lo unico que hay que hacer es copiar el archivo 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre atu celular. Luego correr el programa se_sound_patcher,y seleccionar el archivo copiado de tu celular a la compu y listo lo parchea. Y luego volver a copiar el archivo parcheado de vuelta a su ubicacion correspondiente y el sonido de cualqueir celular uiq3 mejorara en algo. Ahora este genia dice que pronto subira el volumen a full y esta trabajando en la modificacion para grabar las llamadas. Esperemos que sea pronto.

saludos

Pd no se olviden si juegan con su c o con cualquier archivo siempre hagan un backup (respaldo) en caso de que deje de funcionar puedan reponer las cosas como fueron.

antes que nada agradesco a todos por sus comentarios ya que me a ayudado a mejorar me p1i

con respecto al archivo que hay que copiar a la pc (1020867a.cre) y luego regresarlo en mi p1i no lo encuentro por ningun lado me podrias ayudar o orientar para poder aplicar esta mejora
de antemano gracias

ilcanale
22/10/2008, 16:45:42
una pregunta amigos, como puedo colocar una aplicacion de relojes en mi p1, los baje de la seccion software pero son archivos swf. y la verdad no se como hacerle

saludos

ipkiller
23/10/2008, 11:45:07
no creo ke se pueda ya ke no tiene soporte swf por eso no podemos poner walpappers animados en flash

problema al kerer actualizar mi opera dice ke no puede sobrescribir el archivo opera.rsc alguien tiene alguna solucion y diskulpen si mi pregunta no va en este apartado buen dia

GUSTAVO666
09/11/2008, 21:13:16
ya que veo que hablan mucho del p1 me gustaria preguntarles a los usuarios de p1 un par de preguntitas, porque es un candidato a mi proxima compra:....

por lo que estube viendo saca muy buenas fotos, y eso para mi es muy importante, ya que otro que vi que saca unas fotos excelentes es el k550, pero no tiene wifi, y eso me interesa mucho.

mis dudas son las siguientes... es facil modificar el p1==?? yo tuve un w810 un w710 y un k810 y todos siempre los modifique, pero este no se como, ya que no encuentro tutoriales.
solo tengo estas dudas

se le puede cambiar el camdriver?
los acoustics?
acepta menus flash?
cuanto soporta de memoria externa?
el wifi anda bien??
el led flash es bueno en la noche y como filma?

bueno esas son mis dudas, espero que me puedan ayudar los usuarios que poseen p1

chicles
09/11/2008, 21:49:18
mira aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346

surferwing
18/11/2008, 05:46:31
hola, recien ingrese hoy (18-nov-2008) y solo veo mensajes de cosas ke no entiendo, yo tego un p1 y lo mas ke le hago es kambiarle los temas con el sony theme creator, eso de instalar el reproductro del walkman 2.0 lo tenia deskonocido, ke onda komo se hace? se necesita algun programa o desblokear kosas del cel, carpetas o algo asi? y si lo hago el cel sigue funcionando bien? no se pone super lento o ya no abre otras funciones?

y tmb eso de cambiar los iconos, ke onda? ke es eso de ''.SIS'' un formato?

ojala alguien me ayude desde el principio, por ke soy un novato

bueno saludos!

.

ALEXUKO
18/11/2008, 15:42:23
hola, recien ingrese hoy (18-nov-2008) y solo veo mensajes de cosas ke no entiendo, yo tego un p1 y lo mas ke le hago es kambiarle los temas con el sony theme creator, eso de instalar el reproductro del walkman 2.0 lo tenia deskonocido, ke onda komo se hace? se necesita algun programa o desblokear kosas del cel, carpetas o algo asi? y si lo hago el cel sigue funcionando bien? no se pone super lento o ya no abre otras funciones?

y tmb eso de cambiar los iconos, ke onda? ke es eso de ''.SIS'' un formato?

ojala alguien me ayude desde el principio, por ke soy un novato

bueno saludos!

.

Amigo surferwing es posible que tu pregunta no valla aqui pero de todos modos para poder constestar esas preguntas y las que vengan pasate a preguntas frecuentes hasta arriba de este tema de smartphones ahi podras resolver tantpo tus dudas de moddings como de los formatos que se utilizan para tu p1 saludos.!!!

jhonatanfr
24/11/2008, 14:25:33
Alguien se ha preguntado como recuperar el código de bloqueo si lo hemos perdido?. Como no lo encontre en el foro les explico lo sencillo que es.

Usa el XS++ como si fueramos a despersonalizar; ya saben primero apagan el cel, sacan la bateria y vuelven a ponerla, abren el programa, colocan una tilde donde dice smartphone, presionan el boton conect y en el cel presionan la tecla 7, conectan el p1 al usb, esperamos que trabaje un poquito y hasta el final del lado izquierdo esta el código de desbloqueo.

Espero sea útil.

ipkiller
24/11/2008, 21:09:39
jhonatanfr es el codigo de liberacion por imei o a ke desblokeo te refieres porke de ser asi muy buen aporte diskulpen si no se contesta en este post un saludo

jhonatanfr
25/11/2008, 16:06:28
es el código de bloqueo o de seguridad, ya sabes el de 4 dígitos, que pones para el bloqueo automatico del celular, desafortunadamente no es la liberación por imei.

Eso estaría muy bueno.:a04:

Al_eXs
06/12/2008, 22:43:50
hola, k tal

tengo una preguntilla, yo tengo un W950i y kiesiera saber si en el stand-by se pueden poner mas iconos como en el P1 (asi como en la imagen) ya k en el mio solo salen 5,

chiko
07/12/2008, 05:45:55
pues la verdad nose si se pueda poner mas iconos como en el p1 pero al pareser creo
que si pero tienes k buscar bien por k no recuerdo el tema k es
y creo k tu pregunta ba en preguntas frecuentes.

bueno dejando alado eso aki les traigo un programa para editar el popmenu de nuestros UIQ ya k e visto k unos lo an editado
pero no encontraba el programa en el foro pero
por fin lo encontre bueno aki lo dejo
encaso k este repedido pues
sean tan amables de kitarlo para no ocupar espacio

44349

halc920831
11/12/2008, 01:34:38
hey hey alguien puede subir los fonts para camabiarle la letra ami p1
ojala y se pueda la letra ke kieros es kristen itc
bueno graxcias:a02::a34::a23::a12::a45::a01:

super_ra
11/12/2008, 01:42:13
Hola a todos !! HACL aki no se postean ese tipo de comentarios , :a04: solo MODs y cambios . Por favor utiliza la opcion de busqueda para la proxima :a14:

Hecha un ojo aki :

Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Página 4 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=466195)

Saludos ..

R@:.

ebertino
11/12/2008, 23:29:06
Hola a todos, soy nuevo por aki...y tengo una duda..y he estado buscandp y no veo alguna respuesta que me ayude...y no c si esto vaya aqui...yo creo qe si...xq tengo un P1i...mi duda es qe

trate de hackear mi P1 baje el capsswitch....lo instale en mi telefono....y le puse off.....despues baje el x-plorer y tambien lo instale en mi telefono....despues como queria...el walkman 3.0 en mi p1....baje un archivo que aqui mismo estaba....y lo baje y venian 4 carpetas..SYS..RESOURCE...PRIVATE...SHARED.-....las copie y las pege en la unidad C: de mi celular....el problema es que ya no se que mas hacer
reinicio mi telefono...y no abre la aplicacion que quiero:S:S:S...

la verdad soy medio malo para esto...espero me puedan ayudar....que me digan que hice mal...o que puedo hacer....o si ya la regue...como hacerle para regresas mi p1....como estaba de fabrica...y volver a iniciar el proceso.....

saludos...

elchimpa
12/12/2008, 02:26:38
Hola a todos, soy nuevo por aki...y tengo una duda..y he estado buscandp y no veo alguna respuesta que me ayude...y no c si esto vaya aqui...yo creo qe si...xq tengo un P1i...mi duda es qe

trate de hackear mi P1 baje el capsswitch....lo instale en mi telefono....y le puse off.....despues baje el x-plorer y tambien lo instale en mi telefono....despues como queria...el walkman 3.0 en mi p1....baje un archivo que aqui mismo estaba....y lo baje y venian 4 carpetas..SYS..RESOURCE...PRIVATE...SHARED.-....las copie y las pege en la unidad C: de mi celular....el problema es que ya no se que mas hacer
reinicio mi telefono...y no abre la aplicacion que quiero:S:S:S...

la verdad soy medio malo para esto...espero me puedan ayudar....que me digan que hice mal...o que puedo hacer....o si ya la regue...como hacerle para regresas mi p1....como estaba de fabrica...y volver a iniciar el proceso.....

saludos...

la respuesta es facil para regresar tu telefono a como estava solo deves pasarle el S.E.U.S. ese programa lo descargas de la misma pagina de sony ericsson

para ke el walkman kede bien y no tengas tantas broncas carga a tu cel los archivos a copiar via usb los guardas en la carpeta otros y desde ahi vas copiando los archivos necsarios en la ruta adecuada (el xplorer tiene la obcion de copiar varios archivos a la vez como en el pc)
cualkier cosa me dices

ebertino
15/12/2008, 21:00:34
gracias 'el chimpa' haberr si hoy puedo regresar hoy mi teléfono a la normalidad....esperó me puedas ayudar a la hora de usar el x-plorer...y el capsswitch....xq soy un novato...ojalá y no sea una molestia...saludos y gracias de nuevo

crimsk
26/12/2008, 21:53:55
sres le pack ke pusieron de sonido ke se llama sound mod transmutant (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=412992&postcount=8) esta mal, si hace el cambio de archivos se los blokeara y se estara reiniciando una y otra vez, tube ke actualizar el software para ke mi cel pudiera revivir y por si alguien pregunta, si, se me borro todo, perdi todo lo ke tenia....
no es mala la intencion de ponerlo pero les aconsejo ke no lo hagan y si pudieran kitar ese link del foro o una advertencia adjunto no estaria mal....
saludos..

crimsk
27/12/2008, 01:37:42
hola ebertino si no kieres komplikarte la vida entra a la pagina de sony ericsson y baja la actualizacion para tu telefono, eso de sierta manera reiniciara tu telefono y reparara todos los errores ke tenga, ademas ke lo actualizaras, ojo respalda lo ke kieras konservar, despues de eso baja de este foro un pack que hay Pack_Aplicaciones_Symbian ahi estan las instrucciones y las carpetas ke necesitas para el walkman, ademas de algunas cosas mas ke se te aran interezantes, porcierto el keygen de power movie es un virus asi ke una vez ke bajes el pakete borra esa carpeta te ahorraras futuros problemas.....
saludos

chicles
27/12/2008, 16:02:36
hola ebertino si no kieres komplikarte la vida entra a la pagina de sony ericsson y baja la actualizacion para tu telefono, eso de sierta manera reiniciara tu telefono y reparara todos los errores ke tenga, ademas ke lo actualizaras, ojo respalda lo ke kieras konservar, despues de eso baja de este foro un pack que hay Pack_Aplicaciones_Symbian ahi estan las instrucciones y las carpetas ke necesitas para el walkman, ademas de algunas cosas mas ke se te aran interezantes, porcierto el keygen de power movie es un virus asi ke una vez ke bajes el pakete borra esa carpeta te ahorraras futuros problemas.....
saludos
algunos antivirus como el nod32 te detectan el keygen como virus lo que deberias hacer es desactivar tu antivirus para poder utilizarlo.
un consejo utiliza la opcion "editar" para que no te infraccionen

pdisego
07/01/2009, 19:24:00
Hola soy nuevo aqui y me he leido todo el tema tuning p1, muchas cosas todabia no las entiendo bien pero ya las entendere...

Quisiera que me recomienden un mod sound que sea seguro, osea que no valla a dañar los parlantes ni nada y que obviamente que se note la mejora del sonido, aca solo vi 3 o 4 mods pero me gustaria que me recomienden uno.

Y con respecto a lo siguiente:

NO se puede, eso ya a sido preguntado y hemos investigado y el mismo swmail que creo el mod del walkman 3.0 dijo que no es posible

saludos!

Miren este video video (http://www.youtube.com/watch?v=XepQemDr6OQ&feature=related)

Saludos a todos! la verdad que esta buenisimo TOPSONY!

ALEXUKO
08/01/2009, 15:42:59
Hola amigo mira sobre los mods pues han salido ya varios y mejorando cada vez que sale uno nuevo yo tengo el monster bass 2 y me late muchisimo y es muy confiable no soy quien para decirte que instales ese ese me gusto ami no te queda mas que probar. y sobre el video el p1 que sale esta convertido a w960 pero al hacer eso pierdes muchas caracteristicas del p1 como el teclado qwerty y no te detecta la memory stick hay muchas desventajas amigo saludos!!!!

paqo
09/01/2009, 17:31:51
jojo hora de tunear nuestros P1!!!
pues...bueno no soy nuevo en elforo solo digamos q regrese...jajaja enfin...encontre muchos juegos y aplicaciones para P1...les gustaria que los posteara por aqui???...saludos

AMANE
10/01/2009, 01:25:16
paqo claro que nos gustaria pero hay un tema especial para aplicaciones y otro para juegos puedes postearlos ahi y asi los podriamos encontrar mas facil

juegos: juegos uiq3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72235)

aplicaciones: software uiq3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156)

ojala aportes varios juegos y aplicaciones nuevas

pdisego
11/01/2009, 17:30:11
Hola amigo mira sobre los mods pues han salido ya varios y mejorando cada vez que sale uno nuevo yo tengo el monster bass 2 y me late muchisimo y es muy confiable no soy quien para decirte que instales ese ese me gusto ami no te queda mas que probar. y sobre el video el p1 que sale esta convertido a w960 pero al hacer eso pierdes muchas caracteristicas del p1 como el teclado qwerty y no te detecta la memory stick hay muchas desventajas amigo saludos!!!!

A ok gracias por aclararmelo. No pongo en duda que este convertido, pero estas seguro que pierde esas caracteristicas? porque en el video se ve como al principio le inserta la memoria, si hace eso entonces debe leerla, y tambien muestra que funciona correctamente el teclado Qwerty... Viste el video completo?

abayardelo
11/01/2009, 22:09:33
pdisego velo bien hay una parte donde trata de abrir el acceso de la targeta en el tel y no lo reconoce e = sale cuando ve el estado y no sale el estado de la memory

esas caracteristicas se pierden y pues el qwerty = lo pierde cuando apretia la tecla del numero 2 sale la letra A como en telefono normales

si te gusta el diseño es tu decicion pero a mi por mas q me guste no lo convierto almenos q tenga otro p1i ejejej

eddyleon
14/01/2009, 22:51:25
Tengo 2 preguntas una porque tanta urgensia de modificar el ya chingon P1 al w960 ke este es mejor? y la otra es que si le ago estas modificaciones y no me gustan puedo regresarlo a como esta De antamano muchas GRASIAS

AMANE
15/01/2009, 14:11:32
el w960 es mejor (en software) en canto al reproductor walkman que puede poner las visualizaciones como fondo de pantalla (osea en la pantalla principal) mientras usas el walkman basicamente esa es la meoria en todo lo demas es igual en hardware es mejor por uqe tiene 8 GB interno comparados con los 160 megas del p1 pero por software si seria bueno modificarlo si tu haces esa modificacion SI puedes regresar tu p1 a su estado original

Cesar p1i
18/01/2009, 00:04:13
Hola bueno no se si esto vaya aqui pero pues estoy buscando diferentes statusbar y yo he visto algunas que se ponen abajo en la pantalla, en vez de estar donde siempre arriba, pero ya no logro encontrarlas y me gustaria si pudieran decirme donde puedo encontrar alguna asi.
gracias!!

Oscargc
18/01/2009, 04:03:48
Hola soy nuevo aqui y me he leido todo el tema tuning p1, muchas cosas todabia no las entiendo bien pero ya las entendere...

Quisiera que me recomienden un mod sound que sea seguro, osea que no valla a dañar los parlantes ni nada y que obviamente que se note la mejora del sonido, aca solo vi 3 o 4 mods pero me gustaria que me recomienden uno.

Y con respecto a lo siguiente:

saludos!

Miren este video video (http://www.youtube.com/watch?v=XepQemDr6OQ&feature=related)

Saludos a todos! la verdad que esta buenisimo TOPSONY!

He visto el video y me parece interesante,he checado el foro y he visto los pros y contras de convertir el p1 a w960, pero creo que este video nos muestra algo diferente, si observamos bien al parecer podemos tener dos smartphones en uno, claro cada uno con sus respectivas caracteristicas, ya que aunque el idioma esta en ruso se ve claramente la opcion cuando desea tener el p1 o el w960, esto me parece algo muy interesante, ya que tener el software del p1 y del w960 es muy bueno, claro aunque el w960 solo disfrutaremos algunos cuanto megas de memoria pero podriaos apantallar a cualquiera teniendo el software de dos smartphones en uno. Ojala pudieran observar ese detalle en el video y que no se trate de un fake.

RyJ
24/01/2009, 01:40:36
Amigos saben porque al instalar la aplicacion "Z8 Screen Dumper" me aparece "Se han excedido las restricciones impuestas en el certificado de modo del programador"
???

Ando buscando una buena app para para capturar la pantalla, pero necesito una que me capture el Walkman 3 y no que aparezca un cuadro blanco como en todas las apps que he instalado.

Espero que me ayuden y no haber puesto esto fuera de lugar.

eddyleon
27/01/2009, 18:37:37
hola morriyos soy muy ignorante en eso de terminos y definiciones del cel pero yo ya pude ponerle el walkman 3.0 a mi P1 y sin nesecidad de flashearlo ni nada. solo kon el x-plore y con el capswitch y los archivos los baje de mundosymbian.com fue fasilicimo y esta genial........ se los recomiendo y aver si puedo suvir los archivos en el foro de sofware uiq.... SALUDOS A TODOS:a06:

angeliyop
28/01/2009, 00:32:16
hola eso sa ha sido publicado desde hasce un corro mejor busca en los temas si no haras espam saludos

carlos__v
28/01/2009, 17:42:23
amigos! una buena noticia..
Ya le pude instalar el walkman 2.0 publicado en la pagina de tuning p990 y se ve fabuloso, le funciona todo. incluso la animaciones, animense a probarlo les va a gustar mucho.
yo le instale el walkman 3.0 a mi p1i y me funciona de maravilla, ya tengo un buen y no me a marcado ningun error. la verdad que quedo muy bien y por si las dudas no perdi el reproductor que ya traia.

es muy facil hacerlo sin perder ningun dato ni programa del cel, si a alguien le interesa diga para poner las aplicaciones y los archivos necesarios para hacerlo.

aqui esta un tuto muy completo pero es el del walkman 2.0 pero aqui les dejo los archivos del walkman 3.0 solo hagan lo que dice el tuto.

Nota: yo instale el capsswich para que me dejara ver las carpetas de la unidad c: que ocupamos pero no recuerdo si debe de estar en off o en on ustedes disculpen pero ahi le buscan.

haremos esto con el swiss manager. les mostrare los screenshots de mi celular: lo siento pero no pude dejar las imagenes por normas del foro. :a03:

1-) copien los archivos del walkman en la memory stick(yo le puse walkman 2.0)

2-)dentro de la carpeta PRIVATE estan unas carpetas que seran copiadas en la unidad C, en la misma carpeta PRIVATE del movil.

3-) luego en la carpeta RESOURCE hay otras 3 carpetas que seran

3.1-)Apps
estos archivos van para esa misma ubicacion pero en la unidad C.

3.2-)Plugins

este va para la misma ubicacion pero en la unidad C

3.3-)WPSPlaybackIconsLIB

estos dos archivos van en la misma ubicacion pero en la unidad C.

4-)ya salimos de la carpeta RESOURCE. ahora vamos a la carpeta SHARED

esta carpeta tienen que copiarla en la carpeta SHARED de la unidad C

5-)salimos de esa carpeta y ahora vamos a la carpeta SYS

5.1-)dentro de esas carpetas estan unos cuantos archivo

5.1.1-)BIN

estos archivos los copiaran en la carpeta BIN que esta dentro de la carpeta SYS en la unidad C

5.1.2-)HASH

estos archivos los copiaran en la carpeta HASH que esta dentro de la carpeta SYS en la unidad C

6-)cuando terminen el proceso, reinicien el telefono y busquenlo en la carpeta de Herramientas.

esto lo encontre navegando por ahi asi que no es todo el credito para mi.

pero igual se vale agradecer.

espero les sirva, ahi les puse otro explorador pero no me gusto mucho.

puse tambien el la version 2.0 y 3.0 adjunta para que elijan cual les conviene.

ALEXUKO
29/01/2009, 18:00:04
Mi querido carlos_____v se te agradece la intencion pero me temo que esto ya estaba posteado aqui desde hace mucho tiempo te recomiendo que busques antes de postear algo para evitar post repetidos saludos

Shion_Dark
30/01/2009, 20:09:08
hola oigan un favor ayudenme kiero instalar el windows vista en mi sony p1 pero no se como

eddyleon
30/01/2009, 23:31:46
:a16:hola a todos e cometido varios errores en este foro pero diskulpenme soy novato:a03:....eske veia los mensajes pero no veia las fechas y respondia msj viejos sorry.....y tambien kisiera saber si ce le puede aser una modificacion a mi P1 para que tenga el VideoDJ que traen algunos SE mas antiguos porque segun yo no son aplicaciones como las symbian o las java. porfavor mi ex cel un W910 traia uno muy bueno si alguien me puede ayudar se los agradeseria en el alma:a45: SALUDOS

GoaBoy
01/02/2009, 21:15:45
OlA friends quisiera saver si alguno de ustedes los experts en esto del tunning a encontrado ya la manera de utilizar el activitymenu del w960 en los p1 en verdad seria completamente de lomejor ya ke kon el walkman 3.0 seria ya realmente un cel de la serie walkman o NO? kreo ke yo y la mayoria de los companieros ke tenemos un P1 estamos anciosos por tunniar esta aplicacion en nuestros cls o no?

de antemano agradesko a todos los xperts ke nos echan la mano a los principiantes como yo paraa enchular nuestros cel ke kedadn de LUJO.......

espero y pronto se realice esta modificacion del activity menu para nuestros P1

carlos__v
05/02/2009, 17:43:02
Mi querido carlos_____v se te agradece la intencion pero me temo que esto ya estaba posteado aqui desde hace mucho tiempo te recomiendo que busques antes de postear algo para evitar post repetidos saludos

disculpa alexuko, pero como soy nuevo en esto y no mire que este tema tenia tantas paginas posteadas, solo vi las primeras.

zorry

y agrace el comentario

GoaBoy
14/02/2009, 20:09:49
nada sobre el activity menu del w960 para p1................................................

realmente creen ke se yegue a poder aplicar al p1???????????????

makeind2
17/02/2009, 21:09:38
hey amigos he instalado varios programas al p1i pero con estos realmente no he podido me marcan que no tengo privilegios o que estan protegidos, son el core player el torch quisiera ver si me pueden ayudar a decifrar cual es el problema ya que ya segui los pasos y no logro instalarlos subi un tema en el foro smartphones soy makeind2 porfavor ayudenme y manden sus respuestas a mi usuario porfa

gracias

ipkiller
19/02/2009, 14:12:49
makeind2 tienes ke instalar un pack para ke no te diga eso de los privilegios si lees este post y el modding uiq tendras las respuestas ke buscas y usa la opcio de buscar asi comenzamos todos no te desesperes ciao

filosmoy
02/03/2009, 21:33:15
oigan amigos alguno de ustedes tiene el layout original del p1?

GoaBoy
05/03/2009, 19:55:09
AlgunA noTiciA sOBre EL wAlkman En sTandby he StadoBuskanDO y nAda = (!!!

eSPeroI pRonTo Se PueDA Kreo Ke LO sPERamos KN anCIas !!

Saludos!!!

marko
06/03/2009, 00:28:22
como puedo aser que mis juegos 3d me anden mas rapido..?

ipkiller
11/03/2009, 01:03:52
marko libera un poco de memoria y pues de plano a mi nunka me anduvieron bien de hecho mejor desisti en jugar cuidate espero ke te ayude mi coment ciao

eymard182
24/03/2009, 00:42:54
Como puedo cambiar la señal y la bateria de mi p1 para que se vea diferente?

ipkiller
24/03/2009, 03:48:32
eymard182 hay unos modds ke estan en esta misma web usa buscar o si no los encuentras en las paguinas pasadas de este mismo tema chekale cuidate espero ke encuentres lo que buscas tambien hay para los relojes y para el walkman cuidate

Eccion
30/03/2009, 21:25:36
hola no pues yo soy nuevo en esto de las p1i tegno apenas un ems con ella asi ke si me pueden ayudar a mejorarlo eh escuchado ke existen mobs o programas pa mejorar la cam y el audio es eso verdad y ke tan bueno es cmabiarla al algun otro tipo soea el nose como dicen volverlo un p990 y eso otra cosa tengo un prblema y megustaria saber donde postearlo aunke ya hice un post nose si lo pude en un lugar donde no gracias por la ayuda

ipkiller
30/03/2009, 21:34:03
Eccion pues bienvenido uno de los consejos que te daria seria que uses la opcion buscar y que entres al foro de smartphones hay encontraras toda la ayuda que necesitas para poder poner lo que sea y hacerlo como kieras ti p1 un saludo que estes genial ciao

Jose Heavy
09/04/2009, 19:30:15
alguien me puedes mandar el link de la pagina donde se le puede instalar el walkman 2.0, y zi no ez muy dificil de instalar... zoy nuevo en esto, me acabo de comprar un P1 y quiero ver que tantas maravillas se le puede hacer

grax...

AMANE
09/04/2009, 19:47:05
te Dejo el link al walkman 3.o en español para el p1 si tienes dudas comentalas

link: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/post13-p408872.html)

Eccion
13/04/2009, 05:43:14
hola no peus aqui preguntando ke pasa con el reproductor ke trae la p1 por default lo tengo ke desisntalar y otra pregunta como instalo el walckman 3.0 lo acabo de descargar asi que si alguien me puede ayudar con eso y si por alli alguien tiene el cd de utilidades dela p1 ke me pueda decir o si lo puedo descargar de aqui porque mis hermanitos me lo tomaron y ya sabran como quedo a tambien es mejor ql slick al e-buddy porke yo tengo el e-buddy como gestor de msn otra cosa alguien tendra temas padres para la p1 y si no es mucho pedir temas de anime :D gracias

k850-kid
23/04/2009, 03:48:17
Hola, mira te ayudo un poco con tus dudas, lo de las aplicaciones las puedes descargar desde la pagina oficial de Sony Ericsson. Del e-buddy al slick, creo q es cuestion de gustos... a mi en lo personal me gusta mas el slick porq te gestiona mas cuentas no solo msn.
De los temas para el celular puedes checar en este link
Temas UTZ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/smartphones-f3/temas-utz-t69882.html)
esos son temas utz y los instalas normalmente como en cualquier telefono

temas GDESK - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/smartphones-f3/temas-gdesk-t73057.html)
estos son temas que instalas y modificas con el Gdesk, si tienes alguna duda puedes checar en los mismos temas, o en Preguntas frecuentes (http://www.topsony.com/forum_es/smartphones-f3/importante-leer-preguntas-frecuentes-solo-links-normas-del-subforo-t71346.html#post461872).

Espero haberte ayudado
Saludos

Eccion
29/04/2009, 19:30:13
hola que tal hace mucho que no me paso por aki pues bueno yo no se que le pasaria a mi p1 que se puso algo loca primero no me dejaba conectar a wif luego no me abisaba cuando me llegaban mensajes ahora ya no me deja agregar canciones a las listas de reproduccion pero bueno ya la estoy pasando por el seus venia aki nose si sea el luagr adecuado pero estube buscando en este post y no en contre (o no busque bien) unos mods para mejorar el sonido y la cam del p1 si alguien tien algunos buenos porfa aviseme en que post los encuentro o de donde lso descargo con el ink me doy por bien servido sin necesidad de que lso posteen denuevo y gracias por las respuestas anteriores

ipkiller
01/05/2009, 00:50:55
eccion en este mismo post los encuentras leetelo desde la pagina uno encontraras varias cosas para tu p1 si no buska la opcion buscar con el tag soung monster p1 o algo asi ese es el ke yo le meti cuidate

GoaBoy
29/05/2009, 03:01:37
Hola de nuevo amigos kreo ke somos pokos los ke nos damos la vuelta pr ak, bueno solo paso a postear una pregunta..
alguien save si hay noticias del walkman 3 en standby o mejor dicho el activitymenu del w960 en verdad es interesante verlo ya instalado en nuestras p1 :a03: he estado buskando en varios foros y lo uniko ke he encotrado es un tema similar para gdesk pero pues no se compara en nada al original ya ke lo he visto funcionando en un w960 y es inkreible :a37: a un asi kreo ke varios añoramos el momento de poder instalarlo en nuestras p1 bueno espero y no se deje en el olvido este mod y esperando impaciente mente el mod por aki andaremos !!

sambiais
01/06/2009, 21:29:23
ayudenme quise meterle un archivo a mi p1i para subirle el volumen pero ahora se reinicia antes de que encienda y no se que hacer como le cargo los archivos originales el archivo que le subi se llama Soundmodfull

krlos158
19/06/2009, 19:35:40
mira solo usa el sis instaler eso quita toda restriccion para instalar programas solo copias el archivo a esta ruta C-SYS-BIN

ARCHIVO : ya lo habia posteado en software uiq3 pero aqui te lo pongo igual

4shared.com - online file sharing and storage - download sis-installer_mod.zip (http://www.4shared.com/file/48571353/5a36f388/sis-installer_mod.html)

Se puede instalar el reproductor de serie de se en este modelo?
a que te refieres todos los equipos traen un reproductor generico.

El archivo ya no esta en el servidor, prodrian subirlo de nuvo porfavor

AMANE
20/06/2009, 01:15:00
aqui esta de nuevo
(file:///C:/Users/KIRINO/Desktop/sis-installer_mod.zip)

krlos158
20/06/2009, 06:15:11
No es necesario el original :a06:. Yo use ayer la version 1.2 de swmail del 1020867a.cre, y me funciona muy bien el sonido del altavoz es mas fuerte y los audifonos ahora tengo que bajarles, antes le daba vueltas y vueltas al jog dial a ver si subia mas ja ja. chequenlo con este y digan si hay alguna diferencia con el original y con este.

Yo prove en mi p1i este archivo que suvio neo corvis y el sonido mejoro casi el doble, esta extremadamente genial, casi me lastimo los oidos jajajaja...muchas gracias a todos los que hacen posible las mejoras a niestros p1i que estan hermosos.

pastrana86
16/08/2009, 16:50:19
hola a todos bueno aqui les dejo un aporte muy bueno se trata de 220 iconos tipo iphone para enchular el escritorio de nuestros p1

pd:creditos a su creador

recuerden agradecer no cuesta nada

-z9-
31/08/2009, 00:44:25
hola a todos bueno aqui les dejo un aporte muy bueno se trata de 220 iconos tipo iphone para enchular el escritorio de nuestros p1

pd:creditos a su creador

recuerden agradecer no cuesta nada
oye amigo, y estos como se ponen??
gracias por el aporte y la ayuda

ipkiller
31/08/2009, 21:28:44
-z9- se cambian del main son para asignar al icono cambiando manual cuidate

renhy
09/09/2009, 16:03:19
Hola gente, cuando compré mi p1i (era de segunda) le habían metido un firmware raro en el que el software de la cámara podía hacer toma en modo panorámico. Pues, como supuste actualizé mi P1i y ya no me sale esa opción.

También al tunearlo le puse el walkman 3.0, instalé aplicaciones, etc. Pero cuando quiero cambiar el acceso directo del botón @ que está al lado izquierdo ya no puedo ver el Walkman, es raro porque ya le metí el parche y todo pero aún sigo sin poder hacer eso.

Alguien podría:

- Brindarme un software de cámara en el cuál pueda hacer tomas panorámicas y también que al mover la cámara esta no se arrastre y sea normal? no entiendo por qué se arrastra, creo que estaba mejor con al anterior firmware que con el actualizado.

- Darme una solución para el boton @ porque hasta ahora no puedo hacer que al presionarlo salga el Walkman.

- Un programa que cambie automáticamente los fondos del P1i o mejor aún, que cambie temas automáticamente.

- No entiendo por qué mi P1i antes al dejar de usarlo la pantalla se "apagaba" (o sea, se ponía de color negro) Pero ahora la pantalla sólo baja el brillo un poco y como que no me gusta que este así porque puede estar perdiendo color o cosas por el estilo.

Les agradecería mucho que me ayudasen. Pronto estaré subiendo un pack de los programas primordiales que debe tener un p1i (X-plore, Coreplayer, Walkman 3.0, CaPsswitch, que el boton @ tenga la ocpion walkman y un sound mod.

carlos__v
15/09/2009, 19:20:48
eccion en este mismo post los encuentras leetelo desde la pagina uno encontraras varias cosas para tu p1 si no buska la opcion buscar con el tag soung monster p1 o algo asi ese es el ke yo le meti cuidate

Olle amigo, que tal te funciona el sound que le pusiste a tu p1

tambien quiero modificarle esa parte pero primero quiero la opinion

de alguien que ya lo hizo.

graciasaaa7

por ultimo tambien podrias facilitar los archivos del mods, los programas que utilisaste y las rutas de donde se guardan los archivos si no es mucho pedir. un pequeño tutorial...

link no funciona en el super pack

gracias de todas formas

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

carlos__v
15/09/2009, 20:46:41
disculpas por lo antes acontesido a top sony, gil mil disculpas.

soy super novato aunque ya tenga casi el año registrado en top sony. ya busque casi por todo el post y no pude encontrar un tuto para instalar el mod monster sound a mi p1i, si alguien se apiada de mi y ofrece ayudarme se lo agradesco mucho.

ipkiller
19/09/2009, 03:48:58
pues la cosa esta en ke kambie el sistema de mi makina y no tengo nada de esos archivos ya pero si esta bien el sonido se escucha de lo mejor en los audifonos aunke en el altavoz se distorciona ese es un problema ya que puedes averiarlo espero que encuentres en la paguina del creador los archivos y el tutorial sorry cuidate un abrazo

renhy
19/09/2009, 20:25:29
Hola, espero no hacer algo malo pero se los volveré a plantear a ver si me ayudan:

Hola gente, cuando compré mi p1i (era de segunda) le habían metido un firmware raro en el que el software de la cámara podía hacer toma en modo panorámico. Pues, como supuste actualizé mi P1i y ya no me sale esa opción.

También al tunearlo le puse el walkman 3.0, instalé aplicaciones, etc. Pero cuando quiero cambiar el acceso directo del botón @ que está al lado izquierdo ya no puedo ver el Walkman, es raro porque ya le metí el parche y todo pero aún sigo sin poder hacer eso.

Alguien podría:

- Brindarme un software de cámara en el cuál pueda hacer tomas panorámicas y también que al mover la cámara esta no se arrastre y sea normal? no entiendo por qué se arrastra, creo que estaba mejor con al anterior firmware que con el actualizado.

- Darme una solución para el boton @ porque hasta ahora no puedo hacer que al presionarlo salga el Walkman.

- Un programa que cambie automáticamente los fondos del P1i o mejor aún, que cambie temas automáticamente.

- No entiendo por qué mi P1i antes al dejar de usarlo la pantalla se "apagaba" (o sea, se ponía de color negro) Pero ahora la pantalla sólo baja el brillo un poco y como que no me gusta que este así porque puede estar perdiendo color o cosas por el estilo.

Les agradecería mucho que me ayudasen. Pronto estaré subiendo un pack de los programas primordiales que debe tener un p1i (X-plore, Coreplayer, Walkman 3.0, CaPsswitch, que el boton @ tenga la ocpion walkman y un sound mod.

renhy
12/10/2009, 14:57:33
Mmm.... yo pensaba que las personas que arreglaban celulares andaban en foros pero veo que no.

ErixkK
28/10/2009, 13:54:27
Hola, espero no hacer algo malo pero se los volveré a plantear a ver si me ayudan:

Alguien podría:

Hola renhy a lo de tu problema con el walkman intentalo de nuevo, pero esta vez con el idioma en ingles aveces no deja modificar algunas cosas en español. Suerte!!
Si puedes sube el archivo es que a mi se me perdio jeje Gracias

pastrana86
11/11/2009, 04:31:08
Hala a todos alguien me podria contestar una duda que tengo

Hay alguna forma de hacer que aparesca el nombre de la cancion en el walkman 3.0 al estar minimisado en un p1i tal cual como aparece con el reproductor que tiene o como el del w960 al minimizar el walkman les agradeceria que contestaran mi duda

De antemano gracias

Qterfly
09/12/2009, 17:15:50
Hola a TODOS

Oigan como le quito el icono del operador que biene predefinido y no se puede modificar.

Gracias y Saludos

ipkiller
11/12/2009, 15:59:01
yo trate mucho amigo y solo descompuse mi telefono por eso mejor asi lo deje, espero que encuentres la solucion cuidate.

Arock
28/12/2009, 20:26:23
Hola a TODOS

Oigan como le quito el icono del operador que biene predefinido y no se puede modificar.

Gracias y Saludos

Mira bro para quitar los logos e imagenes predefinidas por el operador tienes que pasar tu smartphone por la xss y despues el seus, de esta forma quedara como recien salidito de fabrica y podras tunnearlo como quieras.... saludos!