Ver la versión completa : luces en walkman
balberoth
16/04/2008, 20:27:18
queria saber si es posible hacer q las luces de los costados del w580cambien de acuerdo al skin o si ya biene definido porq en cell la luz se pone verde quisiera lo mas cercano al naranja
perez866
17/04/2008, 03:26:24
si hay en la seccion de skins. pero si tienes un tema con luces de colores al salir del walkman te quedaran del color del skin y no del tema no se si me explico
queria saber si es posible hacer q las luces de los costados del w580cambien de acuerdo al skin o si ya biene definido porq en cell la luz se pone verde quisiera lo mas cercano al naranja
si es posible hacer este proceso
ya llevo como 20 skins modificado el color a mi gusto
con un tutorial de aqui mismo
{TUTO} cambio de luces en el walkman w580i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61163)
espero y te sirva amigo
alcon3gro
17/04/2008, 07:10:11
Hola amigo, pues colocar una luz distinta en los skin no es posible, donde si lo es y es funcional al 100% es con los temas que quieras solo eliges el color que desees y listo. Ojo no todos los colores puedes aplicar. Arriba el amigo te dejo el link del tutorial amigo. Gracias
Hola amigo, pues colocar una luz distinta en los skin no es posible, donde si lo es y es funcional al 100% es con los temas que quieras solo eliges el color que desees y listo. Ojo no todos los colores puedes aplicar. Arriba el amigo te dejo el link del tutorial amigo. Gracias
claro que si se puede!! yo tengo un skin del walkman que hice yo con las luces naranjas, arriba pusieron el link del tutorial
Rastaman10
17/04/2008, 20:41:27
si se puede, un amigo me enseño el suyo y le quedo muy bien, solo es cuestion de buscar un poco para que encuentres un tutorial que te sirva
Arike
17/04/2008, 20:56:59
si amigo con solo mun skins se cambia el color de la lus
saludo
balberoth
17/04/2008, 21:20:31
ta lo edite y me bien cuando saslgo y entro del reproductor el problema empieza cuando reprodusco una cancion salgo del reproductor y cuando vuelvo a entrar las luces vuelven a ser del color original dentengo la reproduccion salgo y vuelvo a entrar al reproductor vuelve al color aul q le cambie, si saben a q se debe favor diganme
ta lo edite y me bien cuando saslgo y entro del reproductor el problema empieza cuando reprodusco una cancion salgo del reproductor y cuando vuelvo a entrar las luces vuelven a ser del color original dentengo la reproduccion salgo y vuelvo a entrar al reproductor vuelve al color aul q le cambie, si saben a q se debe favor diganme
esto se debera a que tu firmware del w580
es cualquiera de los r8
ya que en la version r6 no anda el bug de que se queda la luz del walkman player al momento de salir
este proceso sirve mucho para los r6
la unica manera para que no pase eso
es de que alguien como depeha nos muestre como editar el .swf para que no cambie en la r8 como los muestra en sus videos
DjDoüd
17/04/2008, 22:51:20
Mira a mi me pasa eso con el R6BC002 lo platicamos con sebas9010 (el creador de ese tuto), y llegó a una solución temporal en lo que sabemos porqué pasa eso, ahi mismo en el tutorial está como hacerle para que no te pase busca donde dice "Solucion de luces" y ahi te explica como vale?
En el mismo tuto, en la segunda página está una solución, también temporal, para los R8.
balberoth
18/04/2008, 15:46:32
ok gracias
@rturex
18/04/2008, 21:13:53
mira broder te dejo unos skin para tu w580 no son de luces medio verde si no de otros colores y te recomiendo que lo prueves ya que son los unicos skin que tiene otros colores bueno lo que yo conosco quisas haya otros pruevalos te quedaran divinos por ya los probe