Ver la versión completa : w200 nuevo cel carga completa en 2 horas
Bueno es asi.. compre el celular... ke ya venia con su carga.... ( es nuevo el cel ) y me dijieron ke lo ponga a cargar 12 horas... y cuando voy a fijarme dice carga completa, y apenas pasaron 2 horas... :S acaso tenia ke usar toda su carga cuando apenas me la compre? o la tengo ke dejar enchufada 12 horas al menos de igual manera?
Simulador
16/04/2008, 18:19:50
dejalo las 12 es por regla no mas para tenga buen a carga tu pila
revekillo
16/04/2008, 18:21:12
Que no te engañe amigo :P lo que pasa es que en la mayoria de los Sony Ericsson todos dicen lo mismo que se deve de cargar por lo menos 12 horas para que la pila tenga un mejor rendimiento (esto es verdad) pero cuando tu lo conectas y regresas alas 2/4 horas el telfono te muestra "carga completada" pero en realidad lleva un 60% por que reproudces musica, mandas un mensaje, o envias un archivo y veras que la pila se descargara hasta el 60 o 70% tienes que dejarlo por lo menos unas 5 horas para que realize una carga completa :)
KILLUA.
17/04/2008, 15:59:57
coincido con los que dice revekillo, pues cuando tú compras un cel nuevo es lo mejor cumplir con el tiempo estipulado para la carga completa, ya que cuando el cel llega a tus manos, ya fue fabricado hace un tiempo por lo que la pila está "floja", y con esa larga carga se reactiva y así le sacas el máximo provecho a la pila, en verdad vale la pena la espera, pues a un amigo le pasó, se lo comío la anciedad de usar el cel y ahora se le descarga rápidamente.
Physico
17/04/2008, 22:00:08
primera carga 12 horas despues sera de tres horas maximo dependiendo de tu bateria por lo regular se realiza en menos de 4 horas.
yeroke
17/04/2008, 22:22:51
Yo entiendo que la carga inicial debe ser 12 horas, pero cuando el celular dice CARGA COMPLETA, automaticamente deja de recibir energia del cargador, osea, deja de cargar la bateria y el celular no le pasa mas carga, esto es un sistema de proteccion a la bateria para evitar sobrecargas y evitar que se reduzca la vida util de esta.