PDA

Ver la versión completa : Nuevos super skins con efecto disco en luces w580

snoopypunk
16/04/2008, 17:04:11
Que tal amigos a qui les traigo tres nuevos skins walman 2.0 hechos por mi y probados en mi w580, dejenme decirles que dos de ellos tienen efectos en las luces laterales es decir encienden y apagan cambiando de colores durante la reproduccion, estos los he llamando splat black y neon flash,el splat black es uno que habia posteado hace tiempo solo q le he correjido algunas cosas y ahora va mas rapido a la hora de dibujar las manchas de pintura y ahora el fondo es negro, el neon flash quedó exelente, y tambien adjunto uno llamado valle flash ese no tiene efecto de luces pero se ve bien.

espero que les agraden mis aportes y recuerden que si les sirvió mi humilde aporte no olviden usar el boton agradecer.:D

Recuerden el agradecimiento es un valor!!! y tu tienes el valor o te vale??
si no te vale ya ssabes que boton utilizar!!
Saluditos desde Puebla.

kingheber
21/04/2008, 04:51:36
muy bueno gracias ahora mismo los pruebo pero me gustaria saber si me podes enseñar como lo haces ya que tambien me gustaria ponerle esos efectos a mis desmas skin

snoopypunk
22/04/2008, 22:02:32
Claro que puedo hacer mas solo diganme de que los quieren o mejor aún podrian postear sus imagenes que les gustaria y asi yo se los adapto ok?

Aunque ando fallando un poco pues no se como le hacen algunas personas para dibujar en sus imagenes las lineas para cuando se va reproduciendo la cancion y el cuadrito de las visualizaciones, ya segui un mini tuto que esta posteado por ahi q o hacen con Adobe Photoshop CS3 pero no queda me queda tan bonito como yo quisiera, pues he visto algunos skins que sus lineas se ven muy padres, espero aprender pronto.

Si alguien sabe como se lo agradecería y saluditos desde Puebla!!

chino57
22/04/2008, 23:20:59
Claro que puedo hacer mas solo diganme de que los quieren o mejor aún podrian postear sus imagenes que les gustaria y asi yo se los adapto ok?

Aunque ando fallando un poco pues no se como le hacen algunas personas para dibujar en sus imagenes las lineas para cuando se va reproduciendo la cancion y el cuadrito de las visualizaciones, ya segui un mini tuto que esta posteado por ahi q o hacen con Adobe Photoshop CS3 pero no queda me queda tan bonito como yo quisiera, pues he visto algunos skins que sus lineas se ven muy padres, espero aprender pronto.

Si alguien sabe como se lo agradecería y saluditos desde Puebla!!

oye amigo y estos como los subo al telefono? podrias explicarme por fa? no soy muy bueno en esto ojala me ayudes

Azarias200
23/04/2008, 01:09:41
Estan muy buenos los skins los voy a probar cuand los pueda descargar, pero crees que le sirvan a mi w300?

snoopypunk
23/04/2008, 03:20:21
Estan muy buenos los skins los voy a probar cuand los pueda descargar, pero crees que le sirvan a mi w300?
No amigo por que son para resolucion de pantalla 320x240 y la tulla es inferior ademas son para reproductor walman 2.0 y el tullo es walman1

snoopypunk
23/04/2008, 03:45:55
oye amigo y estos como los subo al telefono? podrias explicarme por fa? no soy muy bueno en esto ojala me ayudes
que tal amigo checa el siguinet enlace ahi esta un tuto hecho por zen-x para subir muchas cosas a tu telefono:
http://www.topsony.com/forum_es/newreply.php?do=newreply&p=358014

Saluditos desde Puebla.

GothicWave
23/04/2008, 04:14:08
Estan chidos los skins amigo, pero de por si las luces cambian asi, lado derecho y central juntos? y hablando de las luces, sera que las luces del w580 puedan reaccionar al bajeo de las canciones, es que tengo puras rolas metaleras y estaria bien que las luces funcionen como equalizadores

magm_4110
23/04/2008, 23:47:57
Que tal amigos a qui les traigo tres nuevos skins walman 2.0 hechos por mi y probados en mi w580, dejenme decirles que dos de ellos tienen efectos en las luces laterales es decir encienden y apagan cambiando de colores durante la reproduccion, estos los he llamando splat black y neon flash,el splat black es uno que habia posteado hace tiempo solo q le he correjido algunas cosas y ahora va mas rapido a la hora de dibujar las manchas de pintura y ahora el fondo es negro, el neon flash quedó exelente, y tambien adjunto uno llamado valle flash ese no tiene efecto de luces pero se ve bien.

espero que les agraden mis aportes y recuerden que si les sirvió mi humilde aporte no olviden usar el boton agradecer.:D

Saluditos desde Puebla.

Hola, algien podria explicarme por que en mi w580 no funcionan los skin flash.. tengo que ponerle algun parche?? ...gracias

chino57
23/04/2008, 23:56:46
que tal amigo checa el siguinet enlace ahi esta un tuto hecho por zen-x para subir muchas cosas a tu telefono:
http://www.topsony.com/forum_es/newreply.php?do=newreply&p=358014

Saluditos desde Puebla.

oye men tu link no me lleva a ninguna parte, puedes pasarmelo bien u otro linck
o mejor ya dime como los subo

snoopypunk
24/04/2008, 03:45:33
oye men tu link no me lleva a ninguna parte, puedes pasarmelo bien u otro linck
o mejor ya dime como los subo

Ups perdon debi equivocarme para no andar con rodeos esto es lo que debes hacer:

te recomendaria usar setool2 lite
debes crear las siguientes rutas una carpeta dentro de otra.

tpa/system/multimedia/mp/skin y dentro de "skin"metes la carpeta del skin que quieras meterle ok? luego te sales a la carpeta principal y la comprimes a formato zip,y abres setool2 lite en missc files buscas el archivo que acabas de comprimir y lo escoges,seleccionas tu modealo osea W580 y le das flash.

Te pedira que conectes tu telefono apagado y presionando la tecla c.
y eso es todo!!

NOTA: debes de cargarle los skins de uno en uno por que si metes varios solo te aparecera uno pero duplicado ok!!

snoopypunk
24/04/2008, 03:59:24
Hola, algien podria explicarme por que en mi w580 no funcionan los skin flash.. tengo que ponerle algun parche?? ...gracias

Debes de tener activados los menus flash para que funcione los skins flash asi como los wallpapers fash, si no lo has hecho date un paseo por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696

chino57
24/04/2008, 14:43:10
Debes de tener activados los menus flash para que funcione los skins flash asi como los wallpapers fash, si no lo has hecho date un paseo por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696

osea men, ya no entendi, subo los skins flash y necesito un menu flash para que se activeno como?

snoopypunk
24/04/2008, 19:11:10
osea men, ya no entendi, subo los skins flash y necesito un menu flash para que se activeno como?
No amigo se supone que si ya tienes activados los menus flash, entonces ya tienes activado flash lite en el telefono y por ende ya podrás visualizar archivos swf que son archivos de flash, eso es alo q me refiero ok? pero el skin no depende de ningun menu. en caso de que aún no los hayas activado checa el link anterior y ahi esta un manual.

Y si ya tienes activados los menus flash pues deberían de funcionar los skins correctamente!!.

]3iG.]3oSs
25/04/2008, 07:48:51
Creo que ya se soluciono el proble con las luces laterales con los R8BA024 bueno ami me ayudo XD resulta que cuando aplicaba el tema de City Beat y al meterme al Walkman cambiaban las luses de color verde pero al colocar el Skin con efecto de luces con efecto Disco y al aplicar el tema nueva mente el de City Beat y al meterme al Walkman me ponia el efecto de Disco pero al salirme me regresaba ami luces normales que son las de color Red y me di cuenta que no se ponian las luces verdes y hora que cada ves que tengo ese Skin colocado no me pasa eso pero silo cambio me pasa el error de las luces alguien sabe por que pasa esto ami cel que esta chido ya no tengo ese proble XD por cierto pueden modificar el Skin City Beat con efectos de luces no tipo disco sino color Red porfa selos agradeceria

kennysnid
25/04/2008, 14:57:27
esta bueno tu aporte me podrian decir donde encuentro another WTF light effects on w580 para que cuando llamen varien los coloeres con el mismo efecto disco ya que no lo ecuentro en parches o noe s un parche ¿??

rot
26/04/2008, 00:11:24
ami no me cambio el efecto de las luces :S por que ?? yo subi los skin y cuando los aplico me siguen las luces amarillas que traen default :s

cual sera el problema ??

yo tengo puesto el ble de WTf lightefects

el ultimo

edito que las luces a veces me encienden y a veces no :s generalmente encienden cuando no esta en reproduccion y paso un tema luego cierro el reproductor y cuando lo abro ahì funcionaN :S
para que lograga esto tube que flashearle el main del soft R8BA024
el cual probe si andaba y no me funcionaba y cuando salia del reproductor me dejaba las luces amarillas como el reproductor. luego flashie el main R6BC002 el cual tenia yo y me quedo en ingles xD . tengo para elegir en lenguage acorde to sim or english... y acuerdo a la tarjeta sim esta en ingles tambien :S
pero a todo esto las luces me funcionaron como dije antes :S

kennysnid
28/04/2008, 20:44:53
cada vez que pongo uno de estos skins hace que se repita uno :S!

smart_fire
30/04/2008, 18:05:44
aqui les dejo otros con efecto de luces estan muy buenos
agradecer no custa nada

gozalo22
01/05/2008, 03:58:28
bueno acá les dejo un aporte de skis con efecto de luz que aunque no son de mi autoría me parecieron bastante buenos espero no estén repetidos y sean de su agrado

Hilizbertz
01/05/2008, 04:16:03
estan muy padres ezoz skins, muchas gracias a todos por sus aportes,

disculpen alguien qe por favor me hiciera un skins de paramore asi con efectos de luces...... por favor.......... si no ez mucho pedir:rolleyes:

bueno me despido...... muchas gracias de antemano

top sony!!!!!!!!!!!!

ramshel
17/05/2008, 00:08:21
Amigo SNOOPYPUNK disculpa tu link del principio no me lleva a ningun lado... podrías checarlo0 o pasarme otro link do0nde pueda descargarlo0s..? grax...!!!

TipoGT
17/05/2008, 02:41:15
para mi gusto es problema del foro. hubo un problema hace unos dias y creo que aún repercute.
Saludos

snake_rena
21/05/2008, 01:25:12
akguien podria subirlos a otro servidor porq el foro no me deja bajarlos

muchas gracias!

ts006
31/05/2008, 16:03:33
how eres la onda amigo!!!

oigau kisiera saber si me pueden pasar unos buenos light effects para mi SE w580 eske he visto vario ke la poner el reproductor walkman se alternan las luces, y kiesira saber donde consegurilas pork eno las encuentro

gracias por los Skins:D

zgato
01/06/2008, 16:07:09
Hola sera que estos skins funcionen con mi w600 y si funcionan como los pongo gracias

Diegomauri
01/06/2008, 20:47:34
Holas, pues quisiera pedirles que por favor colocaran muchos SKINS FLASH o pues los skins k cambian las luces de color del reproductor del walkman, porque son muy vacanos, y si

y si saben como es k se editan los codigos de luces por favor hagan un tuto que expliquen como se hace, espero lo hagan :P :D

.

SOLK
04/06/2008, 00:58:25
y esos se pueden poner con el SETOOL ??

me dises ?????
lo descarge y me sale PLAYVIEW eso para que ???

gracias

21ferchos
10/06/2008, 01:39:56
Podeis ponerle efectos de luz a unos skins que tengo?
de antemano gracias

feta9091
19/06/2008, 00:57:49
se pueden instalar skins y cambiarle las luces principales sin tener flashado el celular ?

loga82
23/06/2008, 21:48:54
suena bien voy a chercarlo salu2 :a04:

josenato
23/06/2008, 22:01:26
no pos astan suenan chidos gracias los estoy pasando al cel a ver que

yozhi
30/06/2008, 03:01:47
amigos yo tengo estas skins ... alguien le puede agregar esos efectos !!!
ya tienen su skin flash ...
lo unico que le hacen falta son el efecto de las luces ... a ver si alguien logra ponerselas !!!

espero les ayan gustado y si ya estan posteados ... diganme para quitarlos !!!
eh estado algo ausente en el foro !!!
saludos !!!
:a41::a41::a41::a41::a41::a41:
:a35::a35::a35::a35::a35::a35:

ferchop182
08/07/2008, 23:28:58
Ya tengo activado oos menus flash peron no me sale el skin flash alguien q me ayude por favor se lo agradeceria en el alma mi correo cangriman_182@hotmail.com:a02:

caballerox
13/07/2008, 21:47:06
Hola!!
tengo un problema, es pero me puedan ayudar!
resulta que tenia el firmware r6bcoo2 y lo actualice al r8be001 y resulta , que al poner uno de los skins, las luces estan amarillas y solo cuando se esta reproduciendo la cancion tiene efecto disco, pero si me salgo del walkman se quedan las luces amarillas aunque el tema las tenga azules o verdes, , antes de actualizarlo no pasaba, creen que sea por eso, como puedo solucionar eso???

alguien me ayuda???

gracias

oscar_lil6
14/07/2008, 02:13:30
Hola!!
tengo un problema, es pero me puedan ayudar!
resulta que tenia el firmware r6bcoo2 y lo actualice al r8be001 y resulta , que al poner uno de los skins, las luces estan amarillas y solo cuando se esta reproduciendo la cancion tiene efecto disco, pero si me salgo del walkman se quedan las luces amarillas aunque el tema las tenga azules o verdes, , antes de actualizarlo no pasaba, creen que sea por eso, como puedo solucionar eso???

alguien me ayuda???

gracias

Amigo eso es un problema de la versión, eso pasa con la r8ba024 y r8be001, que se queda la luz del walkman, mira eso lo puedes solucionar usando un elf que se llama colorslider, o sino usando una imagen flash de fondo de pantalla con un color de luz configurado

sonic_braw
14/07/2008, 05:15:05
una pregunta para poder poner estos skins debe de estar flasheado el celular o debe de tener alguna modificacion en especial

o sino komo es k se instalan?

Hilizbertz
14/07/2008, 13:12:54
no se necesita flshear ni hacer alguna modificacion....simplemente meteloos con cualquier progrma como far, setool , xs

saludos!

si te sirvio mi ayuda.....AGRADECE

-Luisz-
14/07/2008, 15:07:24
asi es lo puedes meter con setool, far, aquí te dejo el tutorial de como hacerlo

[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 (http://www.topsony.com/forum_es/%5BTUTORIAL%5DSUPERNOVATOS%20poner%20skin%20walkma n%202.0%20y%201.0)