Iniciar sesión

Ver la versión completa : k790 ayuda

koku
16/04/2008, 16:27:35
hola por hoy pues les comento que mi k790 le meti unos ligteffecctos o como se escriva y poes lo dañe por que no prenden las luces ni nada y nmo quiero flashear el fs por que nose don de estan las cosas que tiene el celular y pues el favor que les pido es que si se puede me podrian decir en donde encuentre los ligeffec del k790 por que vi un video en youtube y me gusto como seve el k790 con esos efectos espero pronta respuesta y de antemano gracias

p.d. moderadores si esta mal este post aqui favor de moverlo al lugar indicado gracias

agradecer no cuesta

d0d0
16/04/2008, 16:35:10
no es que lo haigas dañado si no que a lo mejor los metiste en ruta erronea checa eso otra cosa si flasheas MAIN no pierdes modificaciones pero si los parches que le haigas metido

y si flasheas FS perderas todo lo modificado como camdriver acoustic layout todo excepto parches los parches se pierden flasheando el main

e visto lighefectts en google buscalos aqui en el foro puede aver solo usa el buscador te recomiendo tambien buscar en google

Physico
17/04/2008, 22:02:49
puedes solucionarlo flashendo solo tu fs ,.

sanbroka
17/04/2008, 23:08:45
flashealo completo cargale el fs main y cda de tu cel. teniendo en cuenta el cid de tu phone.

si te sirvio agradecer no cuesta:D