Iniciar sesión

Ver la versión completa : No puedo restaurar backup de GDFS

Gil
16/04/2008, 16:21:17
Antes que nada, perdón por abrir el tema. Sé que esto lo estoy tratando en el post de mi firma; si los moderadores consideran que debe ser cerrado, lo entenderé :D

Pues se murió mi W900 y me dijeron que se dañó la GDFS; y el único programa que reconoce el teléfono es XS, y es con XS con el que hice el respaldo de la GDFS, pero al querer restaurar el respaldo se queda en que va a escribir GDFS, pero no hace nada. Lo he dejado horas y no avanza nada.

También tengo el cable Total MultiServer, pero al conectarlo con SEMCTool v8.4 me lee cualquier CID (29, 82, 147) y basura, y se enciende el teléfono; o me dice "Certificate not find. Please use Recovery".

También me lo reconoce bien Far Manager, pero ahí me pide que la GDFS sea en formato .raw, y no la tengo en .raw, sino en .bin

Adjunto imágenes de XS y algunos errores de SEMCTool para que vean qué me marca, a ver si alguien me puede ayudar.

Desde ya gracias. Un saludo!

gabrielcas
16/04/2008, 20:08:42
tienes el imei cambiado

maquina86
16/04/2008, 21:20:49
yo tengo el mismo problema pero lo que no se es donde debo poner el archivo bin de la gdfs si es misc files o en restore file

Gil
16/04/2008, 22:19:28
tienes el imei cambiado
No, no tengo el IMEI cambiado.
No recuerdo bien, pero creo que si se tiene el IMEI cambiado, el teléfono sí encendería, aunque marcando el "Please wait"; mi W900 sólo llega al logo de Sony Ericsson y comienza a parpadear la pantalla en blanco.

yo tengo el mismo problema pero lo que no se es donde debo poner el archivo bin de la gdfs si es misc files o en restore file
Tu GDFS la debes poner en Misc files y le das a Write GDFS

hughlaurie
17/04/2008, 19:23:06
mira primero ponle el gdfs y luego le haces un full flash sin prenderlo o viseversa espero te sirva el dat bye si te sirvio agradece

Gil
17/04/2008, 21:03:20
...ponle el gdfs y luego le haces un full flash...
Me auto-quoteo:

No puedo restaurar backup de GDFS
El único programa que me reconoce el teléfono es XS y con ese no puedo escribirle la GDFS, se detiene en la primer variable y ya no hace nada. Lo he dejado por más de 4 horas sin que avance nada...

Arike
17/04/2008, 21:16:08
lo traste de subir varias vece debe estar dañada suerte amigo

amigo debe estar dañado o busca un tutorial mejor as paso por paso

Gil
17/04/2008, 22:53:00
Pero cómo reparo GDFS, si ni mi cable de servicio reconoce al teléfono?

Cuando intento escribir el respaldo me dice que escribirá 1395 variables, y cuando trato de escribir una GDFS genérica me dice que escribirá 1397113927 variables... ¿a qué se debe eso?

EHZO
19/04/2008, 16:43:01
La unica forma de reparar tu gdfs es con setool box3 o con cualquier caja (corrijanme si me equivoco).