Iniciar sesión

Ver la versión completa : nacionalidad!!!

vip412
16/04/2008, 14:30:59
bueno esta es una sugerencia se que ya habian abierto un foro para conocernos y saber de donde eramos pero ya el tema se hizo largo y da fastidio buscar a ver si encontramos a alguien de nuestor pais,region,ciudad,etc mi idea en fines que pongamos en nuestra firma de donde somos y de la ciudad donde vivimos asi cuando leamos los temas o los comentarios quizas nos encontremos con algun cercano bue no se que tal les parece mi idea!!:(

MasterMind
16/04/2008, 14:37:38
Esta idea ya habia sido posteada (en la cual mencione mis datos) pero al momento de querer buscarla para averiguar si había de casualidad alguin que viviera donde yo....no dio resultados positivos.
Me hizo creer que ese tema habia sido borrado por algun administrador por X´s motivos....que algun moderador responda si este tema esta prohibido..si no...pues para colocar mis datos.

alcon3gro
16/04/2008, 15:23:43
Hola amigo, no es que este prohibido sino que estos temas generan spammer de tanto escribir y teniendo cada usuario un perfil donde se indica todo nuestros datos. Es por ello que algunos temas son cerrados o borrados por la misma razon de generar spammer. es posible que se cierre el tema por lo mismo que generan spammer amigo. Gracias

revekillo
16/04/2008, 15:41:28
Para esto esta la opcion ver perfil! aunque no todos los usuarios tengan su informacion existen unos que si (pueden ver el mio), aunque tambien es algo molesto estar mirando los perfiles para saver su nacionalidad :(, mejor opto que en la barra se agrege nacionalidad un ejemplo seria asi.
http://img410.imageshack.us/img410/3791/dibujosg4.png
Siento la mala edicion es que no estoy en casa :rolleyes:

alcon3gro
16/04/2008, 15:45:07
Para esto esta la opcion ver perfil! aunque no todos los usuarios tengan su informacion existen unos que si (pueden ver el mio), aunque tambien es algo molesto estar mirando los perfiles para saver su nacionalidad :(, mejor opto que en la barra se agrege nacionalidad un ejemplo seria asi.
http://img410.imageshack.us/img410/3791/dibujosg4.png
Siento la mala edicion es que no estoy en casa :rolleyes:
Eso seria una genial idea la pense en postear pero me quede con ella y para ello tambien agregar una barra donde indique modelo actual que usas, eso tambien generaria menos spammer preguntando el modelo que posee, o para que telefono es.
Gracias la idea seria genial

PD: algo como esto (claro mejor no) jeje
http://img257.imageshack.us/img257/1219/pruiebaaf7.png

koku
16/04/2008, 15:53:24
hoyga pues esa no es mala idea del celular que poseemos o de la nacionalidad solo es esperar a que algun moderador deje o nos de permiso para lograr tener esas cuestioneso esas opciones en el lugar que indica revekillo es solo esperar a que responda algun moderador sobre esto pero cuenten con mi apoyo para eyo

agradecer no cuesta

ts002
17/04/2008, 01:50:20
pues sea una mala u buena idea esta bien asi podremos evitar spam haciendo temas seria bueno que los perfiles fueran como el foro portuges

-Luisz-
17/04/2008, 02:34:42
muy buena idea se les ocurrio amigos ojala y alguien ponga eso algun moderador o algo me gusto mucho esa idea

saludos

jlainez
17/04/2008, 03:12:16
la verdad me gusta mucho esa idea de poner la nacionalidad y el tipo de cel que tenemos ya que podriamos tener amigos en un mismo pais ya sea en alguna ciudad cercana excelente idea ojala los amigos de top sony lo aprueben

DaViSiN
18/04/2008, 02:43:01
La verdad es una buena idea, pero ya de poner el modelo no me gusta tanto, si simplemente abriendo el perfil del usuario podemos ver esos datos, creo que con la nacionalidad bastaría, porque si seguimos añadiendo terminaremos con el acta de nacimiento bajo nuestro avatar :D.

@angelivip
Tu idea tampoco está mal, pero no coincido, porque muchos ponen cosas importantes en sus firmas que no pueden remplazar por su nacionalidad y/o añadirlas, la haría demasiado grande, además no creo que todos quieran, y se ha dicho que se puede poner lo que uno desee en la firma

ADDIER
18/04/2008, 02:57:48
no se permiten crear jergas ni grupos regionales, tampoco el famoso,, ''saludos desde'' porque esto solo creara grupos y no se quiere eso