Ver la versión completa : MODO USB
vip412
16/04/2008, 14:14:09
bueno mi problema es el siguiente descargue el moby phone explorer para respaldar mis contactos y todo eso pues ueno conecto el cable a el telefono y lo pomgo en modo usb y luego abro el programa y le doy a conectar pero que me dice q no se reconoce ningun dispositivo!!! porque sera porque cuando lo conecto transferencia de archivo si me funciona y puedo pasar canciones y todo pero no se porque cone se programa no!!! abra q hacer alguna configuarcion!!! o que podar estar pasando y si no tengo solucion!!! que otra manera podre respaldar mis contactos a la compu???
Senium
16/04/2008, 14:17:55
Hace poco yo también traté de respaldar mi información con ese programa, SMS, Contactos, etc.. y me aparecía exactamente el mismo error, por lo que decidí, perder todos mis SMS (incluídos los SMS bonitos de mi novia) :( y respaldar mis contactos a la SIM,
Saludos ;)
vip412
16/04/2008, 14:19:56
Hace poco yo también traté de respaldar mi información con ese programa, SMS, Contactos, etc.. y me aparecía exactamente el mismo error, por lo que decidí, perder todos mis SMS (incluídos los SMS bonitos de mi novia) :( y respaldar mis contactos a la SIM,
Saludos ;)
si pero el problema esta q la trageta sim solo almacena 250 contactos o por lo menos aqui en venezuela ya que es de 64!!! entonces no podria respaldar todos los contactos a la targeta sim porque me sobrarian muchisimossssssssss si hay otro programa o otra forma por favor!!
bebbo
16/04/2008, 15:03:48
haber el problema de que no se reconoce dispositivo lo da el programa o lo da windows??'
si es el programa recuerda que el phone explorer no tiene soporte para todos los SE ejemplo para el w960, w580, etc... no tiene soprote aun :P
vip412
16/04/2008, 15:34:32
haber el problema de que no se reconoce dispositivo lo da el programa o lo da windows??'
si es el programa recuerda que el phone explorer no tiene soporte para todos los SE ejemplo para el w960, w580, etc... no tiene soprote aun :P
no amigo la compu lo reconoce en tranferencia de archivos pero cuando quiero conectarlo al phone explorer me dice el programa que no lo reconoce pero mi cel es un w810 y si debe reconocerlo pero no se uqe pasara
macuak
16/04/2008, 15:51:38
usen el pc suite 3.204 esta mas completo ytrae esas funciones