Iniciar sesión

Ver la versión completa : k610 R1ED001 yoigo cid49

bull_am
16/04/2008, 07:37:07
Hola, he liberarado un sony ericsson k610 de yoigo con cid49 y versión del main R1ED001. Estos son los pasos que he seguido:

- Desde el x++ subo la versión del cid de 49 a 52
- Me bajo el main para mi versión R1ED001.
- Creo el parche con el quick_access arrastrando el main
- Flaseo el movil con el setool con la main bajada.
- Parcheo con el vkp generado con el quick_access.
- Y meto una tarjeta de movistar y me pone tarjeta no valida.
- Me bajo un parche de 4shared para mi firmware.
- Meto la tarjeta de movistar y funciona.

Tengo un problema después de conseguir liberarlo.

Cuando meto enciendo y meto el pin en el móvil se tira como 1 minuto y medio buscando red hasta que la encuentra. ¿es esto normal? lo he probado varias veces y siempre lo hace. Luego el funcionamiento es aparentemente normal y me deja llamar pero me parece un tiempo excesivo para encontrar la red de movistar.

¿Es obligatorio meterle el main de mi versión o puedo meterle una superior? Arreglaría esto mi problema.

Muchas gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.

alcon3gro
16/04/2008, 07:49:09
Hola amigo, pues meterle un main mas actual quiere decir tambien que con ella debes conseguir el FS y el CDA correspondiente al firmware, es decir, que tienes que tener MAIN, FS, CDA del mismo cid y firmware amigo. Posiblemente pueda solucionarse con un firmware mas actualizado solo es cuetion de probar amigo. Gracias

help-phone
16/04/2008, 08:36:21
amigo te recomiendo que lo flaches entero desde 0% como dice alcon3gro tienes que poner main , fs y custom cda con una vercion mas nueva con su respectivo cid52. flachealo de nuevo con cid52 otra vercion y recuerda de hacer un backup al GDFS (respaldo) en READ GDFS en setool 1.11:D saludos!!!

z0n3r
16/04/2008, 16:15:55
al terminar el flasheo recuerda volver a instalar el patch de liberacion ya que el firmware sera nuevo

negrogas
23/02/2009, 04:48:00
"Me bajo un parche de 4shared para mi firmware."

Esto no entiendo exactamente que es. Por favor si me pueden aclarar. Ya que estoy luchando con mi k610i.

abs2505
11/03/2009, 23:31:02
hola:
donde has bajado el ried001,
tengo todo menos el main ese y m estoy volviendo loco.
gracias un saludo

mix2047
13/03/2009, 11:54:34
yo voy a proceder un dia de estos a hacer lo propio con el mio exactamente que archivos
has descargado el main de telefonica...

elite-star
13/03/2009, 16:45:39
mmm...intenta este procedimiento....
carga el respaldo del GDFS despues haz full flash no enciendas el y liberalo....despues de que termines el proceso prende el cel y revisa que tanto tiempo tarda en encontrar la red....
si sigue con el mismo problema....puede ser la cobertura....hay muchos factores influyentes en eso...
SUERTE