PDA

Ver la versiķn completa : mala seņal k550i Entelpcs.Chile

japy79
16/04/2008, 05:18:46
tengo problemas de seņal en mi movil, en el menu escondido aparecen las 4 frecuencias (850/900/1800/1900). eso quiere decir que las 4 frecuencias estas activas???
tendre que llevarlo al servicio tecnico a que lo reparen???
podria ser de ayuda que lo flashee???

desde ya muchas gracias por su ayuda.-

alcon3gro
16/04/2008, 05:27:00
Hola amigo, podrias darnos mas detalles en el porque no posee seņal? que paso anteriormente desde cuando te distes cuenta o posees sospechas.? gracias

Dacleiros
16/04/2008, 16:48:31
Man creo que el problema es tu red si tu seņal no funciona tienes que buscar un lugar donde se activen esas seņales para usar el servicio GMS y GRPS

NO OLVIDES AGRADECER PLZ

caos
16/04/2008, 17:24:53
tengo problemas de seņal en mi movil, en el menu escondido aparecen las 4 frecuencias (850/900/1800/1900). eso quiere decir que las 4 frecuencias estas activas???
tendre que llevarlo al servicio tecnico a que lo reparen???
podria ser de ayuda que lo flashee???

desde ya muchas gracias por su ayuda.-

hola yo tengo un k550 comprado en un persa (el bio-bio) no tengo ningun problema de seņal... estarnsformado w610 y nunca me a mostrado ningun error... dependiendo de donde lo compraste es en que estado esta... si no lo compraste en una tienda comercial es probable que se haya caido,este con un problema de harware y no de sofware... cuando compres en la calle tienes que estar seguro y revisarlo super bien y tratar de probarlo ... te recomiendo que si sigue presentando problemas lo lleves a algun persa y lo cambies.... o lo vendas.. como te lo vendieron a ti...

japy79
17/04/2008, 04:40:02
lo compre en la torre entel, new.
la perdida de seņal es en los lugares cerrados.
mi consulta es si: en el menu oculto muestra las 4 frecuencias del movil, estas estan activas??? o es solo muestra las frecuencias en las cuales podria operar???.-
saludos.-

romele123
17/04/2008, 04:55:16
son con las cuales opera y se activan automaticamente dependiendo del simcard y la compaņia utilizados

Physico
17/04/2008, 22:16:21
lo compre en la torre entel, new.
la perdida de seņal es en los lugares cerrados.
mi consulta es si: en el menu oculto muestra las 4 frecuencias del movil, estas estan activas??? o es solo muestra las frecuencias en las cuales podria operar???.-
saludos.-
solo este menu te muestra las redes enque opera tu equipo no tiene nada que ver en cuanto seņal.:D