PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson W61S con cámara de 5.1 megapíxeles

serpiko
16/04/2008, 01:10:47
http://img.xatakamovil.com/2008/04/sony-ericsson-w61s.jpg
Los teléfonos móviles y las cámaras fotográficas compactas no tardarán en fusionarse. Pronto cuando escojamos un móvil, no sólo nos guiaremos por su diseño y conectividad, sino también por sus prestaciones fotográficas.
Sony Ericsson, con buenas cuotas de mercado en ambos sectores, está utilizando la ventaja que posee para lanzar el nuevo Sony Ericsson W61S, una terminal que por un lado aparenta ser un móvil y por el otro una cámara.
El Sony Ericsson W61S lleva integrado un sensor de 5.1 megapíxeles Exmor CMOS, que utiliza la misma tecnología que la línea Alpha DSLR –réflex digitales-. Además tiene un zoom óptico 3x y detección de sonrisas.

Aparte, el teléfono tiene GPS, una pantalla VGA de 2.8 pulgadas, Bluetooth, salida de video y ranura para tarjetas microSD.
Está disponible en rosa, negro y blanco.
La cámara está algo por debajo de las prestaciones de las compactas que hay actualmente en el mercado, sobre todo en el número de megapíxeles, pero con 5.1 tenemos una calidad más que decente para hacer una foto en cualquier momento y nos ahorramos el espacio que ocupa una cámara compacta.
Actualización: Como han apuntado en los comentarios, se trata de un modelo japonés, por lo que es difícil que se venda fuera de ese país.
http://img.xatakamovil.com/2008/04/W61Ssonyericsson.jpg

es un exelente cel pero no creo que lo veamos nunca por estas tierras solo en europa y asia.

beche29
16/04/2008, 01:23:36
La cámara está algo por debajo de las prestaciones de las compactas que hay actualmente en el mercado, sobre todo en el número de megapíxeles, pero con 5.1 tenemos una calidad más que decente para hacer una foto en cualquier momento y nos ahorramos el espacio que ocupa una cámara compacta

Siempre todos dicen lo mismo, pero acaso no recuerdas tu primer camara digital? Cuantos megapixeles tenia? La mia tubo 3,2 megapixeles, pero bueno, las cosas evolucionan, claramente me parece logico que no tengas un celular con 10 megapixeles, o con una camara profesional, para eso existen las camaras profesionales o camaras compactas, pero bueno al fin y al cabo tiene una buena calidad y unos cuantos megapixeles.
Ah por cierto, en el "mercado" se siguen encontrando camaras de 5 megapixeles o por lo menos aca en uruguay
No te lo tomes a mal, es simplemente una critica constructiva :D

Sarik
16/04/2008, 02:00:11
hahaha desde mi punto de vista es un fake pero pues debo verlo en la pagina oficial de SE para confirmar

DaViSiN
16/04/2008, 03:16:41
Pues visita la página oficial, ESTA DESDE EL MES PASADO EN LA PAGINA DE SONY ERICSSON JAPÓN!

(Esto es para que les quede claro que no es fake)

Y si, yo tampoco creo que llegue acá, si nos acostumbran a cosas peores

revekillo
16/04/2008, 03:24:00
@SarikNo es un fake mira la pagina oficial Cyber-shot(TM) W61S | au | Sony Ericsson (http://www.sonyericsson.co.jp/product/au/w61s/) Este movil llege a mirar algo como un tipo demo tour esta muy alto sobre el k850 tiene funciones increibles como cambiar el aspecto de cara,dublicacion,etc es genial :D

enano666
16/04/2008, 18:31:29
cuanto creen q sale esa máquina en un color mas de hombre?? XD

MC Kalonji
16/04/2008, 21:29:06
pues no tendria caso que llegara aca por que de todos modos no sirven las bandas de america para ese telefono, son diferente teconologia ademas quien los libera?

aziel
16/04/2008, 22:07:50
parece un buen modelo aunque se vea muy grueso y por lo general no duran mucho este tipo de telefonos.

zen-x
18/04/2008, 13:23:29
Es excelente el celular este, y si, NUNCA llegara a latinoamerica :(

beche29
19/04/2008, 03:46:28
Es excelente el celular este, y si, NUNCA llegara a latinoamerica :(

Latinoamerica simplemente?? No tiene logica que llegue a europa ni america ni africa ya que las bandas son diferentes. Si solo llegara a europa claramente ahi podria llegar a america... aunque sea simplemente porque alguien lo trajiera consigo para venderlo :D.... Pero igual no creo que llegue, debe ser modelo exclusivo de japon, como muchos otros... esos vivos se guardan los mejores modelos para ellos :mad: jeje

69eyes
20/04/2008, 02:49:32
Waaaaaa, mi novia me lo pidió, no se para qué jejeje, que plataforma es?? alguien sabe? db cuanto?¿?¿ pnx? cid?¿ Bueno, en mi box no aparece jeje, y el precio ummm, alguien sabe? mi novia se aprovecha por que tengo un primo en japón. pero el precio debe ser muy elevado.
Pd: Thanks Davisin, por darme el nombre y modelo del celu...60eyes?¿?¿ jejeje

Pd2: Es una preciosidad de celular

LUIZZZ
20/04/2008, 02:51:30
Si es W61i por que es cyber shoot no entiendo eso jaja