Ver la versión completa : Ayuda con web da vinci team por favor
profeta44
15/04/2008, 20:30:14
mil disculpas dodo tienes razon esta todo
date una vuelta por aca es un tutorial de como flashear el w910 con dinciteam vienen todos los pasos
tambien viene como pagar y logearse date una vuelta http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60453
profeta44
15/04/2008, 20:45:19
muchas gracias dodo pero el caso es que ya he pagado los 10e
los he perdido ya o puedo hacer algo
muchas gracias por atenderme tan rapido
profeta44
15/04/2008, 20:50:44
en que icono pico para registrarme no encuentro nada que ponga registrer o algo a si
claro que si hay viene todo amigo viene desde como pagar hasta logearse ese tutorial lo utilize yo cuando tenia mi w910
te recomiendo editar tus post y no hacer muchos en forma consecutiva te pueden infraccionar
profeta44
16/04/2008, 16:26:23
cuanto tarda en llegar la id y el password hace mas de 24h que he pagado en da vinci team 10 creditos y solo he recibido el recibo de paypal
Por favor que alguien me diga si es normal que tarde tanto o si me he equivocado en algun paso ya que lo primero que he hecho es comprar los creditos luegos se supone que me llega la id y el password y con eso me registro o no
que alguien me saque de dudas
mil gracias.
profeta44
16/04/2008, 20:32:21
que alguien me responda
cuanto tarda en llegar la id y el password hace mas de 24h que he pagado en da vinci team 10 creditos y solo he recibido el recibo de paypal
Por favor que alguien me diga si es normal que tarde tanto o si me he equivocado en algun paso ya que lo primero que he hecho es comprar los creditos luegos se supone que me llega la id y el password y con eso me registro o no
que alguien me saque de dudas
mil gracias.
Hombre yo hace una semana libere y flashee mi w910i por davinci y nada mas pagar la los 5 minutos ya me mandaron el login y pasword.
Si ya te ha llegado el recibo por e-mail del pago mediante pay pal entones no creo que hicieras nada mal, mandales un e-mail a los de davinci exponiendo tu problema. Yo tuve un problema de que la conexion con el client.exe no me iba y no podia liberar, les mande un e-mail y a los 10 minutos me resolvieron el problema.
Salu2.
Physico
17/04/2008, 21:46:57
no tardara mas de 5 minutos en llagar los passwords verifica en tu correo en basura luego se guardan ahi.