Ver la versión completa : necesito que me ayuden con mi cel w300
juliio
15/04/2008, 20:29:10
bueno pues mi cel no servia y por fin lo revivi con el setool pero al prenderlo me dice que hay un error de configuracion de red y no se por que ...
que ise mal ¿ le meti el firm R4EA031
amigo no metiste el CDA ese error te lo da cuando no lo finalizas con el CDA correspindiente atu area buscalo en google
cuando lo encuentres metelo ala ruta TPA/PRESET/CUSTOM
juliio
15/04/2008, 20:34:58
si se lo meti pero lo meti asi CDA102499_98\tpa\preset\custom comprimido en zip habra sido por eso ¿?
La direccion es solo tpa/preset/custom, y efectivamente va en zip y en misc file.
roge13
15/04/2008, 20:36:07
creo que te falta subirle en cumtom no se cual utilice pero a mi me paso en un k310@w200 y se lo cargue y luego funciono
amigo el archivo que bajaste metelo en esta ruta TPA/PRSET/CUSTOM en esta ultima carpeta metes el CDA y lo comprimes en zip ahora lo pones en misc files en setool y le das flash
cabe destacar que tiene que ser para tu modelo y tu region checa que sea para tu modelo alo mejor por eso no te funciona
tuchile
15/04/2008, 20:40:40
Solo carga bien el CDA y eso es todo
juliio
15/04/2008, 20:43:13
ok ya ise una carpeta que dice custom y adentro tpa\preset\custom y hay pegue todo y otra duda como le hago para meterle de una vez los temas flash el layout y todo se que cada uno deve de ir con su ubicacion respectiva pero lo que no se es como ponerlo todos juntos
miguel8e
15/04/2008, 20:47:42
Si estas usando farmanager busca
/tpa/preset/system/desktop/flash para menus flash
/tpa/system/layout
Si estas con Setool2lite debes hacer esas carpetas y colocar los archivos que quieres poner, y por ultimo los comprimes en .zip, y los colocas en MISC files y le das FLASH
juliio
15/04/2008, 20:58:05
quisiera que me ayudaran a meterle los temas el skin y el layout al mismo tiempo ya los tengo comprimidos pero solo se pone uno no puedo meter todos como le hago
Physico
16/04/2008, 20:28:07
quisiera que me ayudaran a meterle los temas el skin y el layout al mismo tiempo ya los tengo comprimidos pero solo se pone uno no puedo meter todos como le hago
antes de ingresar cualquier tipo de archivos a tu equipo tienes que estar completamente seguro que se encuentran descomprimidos si no solo lograras meter un archivo inutil para el sistema de tu equipo.:)