PDA

Ver la versión completa : un par de dudas z550

scorpius
15/04/2008, 13:44:20
hola que tal gente necesito ayudita
es recomendable cambiar acoustic es dcir vale la pena?tengo el z550 y si la verdad no se escucha fuerte pero si bien clarito.que acustic me recomiendan que no pierda calidad y que aumente el volumen
por ahi lei de gente que tuvo problemas en el parlantito (se daña y distorciona mucho) que hay de cierto en esto?
y por ultimo las mismas dudas pero con el camdriver cual recomiendan?
gracias saludos

nandotz
15/04/2008, 13:57:30
es recomendable al 100% cambiar el acoustic (el de sunfire v3 es el mejor)para poder mejorar el sonido te daras cuenta luego de aplicar la notable mejoria,ademas puedes añadir el efecto megabass con otro parche y te quedara sonando igual que un celular de la serie W.
sobre el camdrive hay varios como el evocam 2.7
te recomiendo aplicar parches para mover estos archivos a la carpeta otros y de ahi ir probando el camdrive o acoustic.

elketo2
15/04/2008, 16:20:06
Se nota muchisimo la diferencia y no pierde la calidad para nada! mira que se me ha caido y toda la bola y se escucha mejor que antes lejos! un abrazo!

ovniloco
15/04/2008, 16:36:17
pues yo te recomiendo que no apliques ninguno ni el acoustic ni el camdriver ya que el acoustic proboca que se amuele la bocina y el camdriver ase que cada ves ya no se bea la camara mejor quedate como estas

nandotz
15/04/2008, 17:13:18
no he experimentado ningun problema para ello he actualizado al ultimo firmware y colocado el parche que mueve camdrive,acoustic,menu a otros y asi ir aplicando los nuevos camdrives,acoustic y menus rapidamente sin problema alguno

noki
16/04/2008, 22:10:58
el acuostic de sunfire v3 es el mejor, yo pongo bastante musica por el altavos, lo subo hasta la antepenultima bolita y hasta ahora no se me ha dañado el bafle. suena exclente, ya llevo un año con mi cell y desde que lo compre le modifique el volumen

scorpius
18/04/2008, 19:32:59
bueno esta como dividida la cosa algynos estan a favor otros en contra
auque si nos podemos a pensar al cambiar el acoustic se escucha mas fuerte y tal ves el parlante no esta diseñado para tal esfuerzo menos si lo ponemos al mango de volumen ya voy ver que onda si me animo
gracias x las opiniones y las sugerencias

els_al9113
18/04/2008, 19:36:08
creo que es mejor dejarlo tal cual, ya que puede echarse a perder el parlante...a un amigo le paso...

suerte..