Ver la versión completa : [RESUELTO] un truco muy curioso!!
jannier00
15/04/2008, 03:01:15
el otro dia jugando con mi cel apretandole los botones me di cuenta de que entro a un menu que no conocia......
despues de varios intetos descubir que al apretar las teclas" *-0-8-# "
todas al mismo tiempo sincronizadamenete en modo de espera el celular entra a una lista donde estan todos tus contactos almacenados en la sim, ordenados de forma que se fueron creando y te muestra los epacion vacios, ahi te da la opcion de llamar al contacto.............. esto era algo que no sabia...... mi cel es un w810 y lo probe en un k750 y tambien funciono...... pruevenlos en los demas modelos y comenten sus resultados...
correcion echa por DaViSiN (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=129642)
esto funciona solo "apentano un numero" y despues la tecla #
misth
15/04/2008, 03:04:30
al mismo tiempo o en secuencia???
DaViSiN
15/04/2008, 03:08:35
Eso no es nuevo, sólo tienes que teclear CUALQUIER NUMERO, y le pones el signo #; entonces accedes a la lista de numeros SIM, y puedes llamar desde ahí, no necesitas tanta combinación de teclas.
EDITO:
A LOS DE ABAJO, EN VERDAD LEANME (ESO SE OYE COMO QUE QUIERO ATENCION JEJE) SUCEDE QUE ESCRIBES CUALQUIER NUMERO Y LUEGO LA TECLA # ESO NO ES NUEVO
oscar MEND
15/04/2008, 03:08:51
esta dificil al mismo tiempo no creo que estan muy juntas las teclas
jannier00
15/04/2008, 03:09:30
si amigo como dije al mismo tiempo....................
suspiroz
15/04/2008, 03:10:35
si ps eso es cierto eso ya era sabido desde antes no hace falta tanta convinacion pense que se trataba de algo nuevo es mejor cerrar el tema ...
Charlyma
15/04/2008, 03:15:20
Si al mismo Tiempo, aunque no nesecitas toda la conbinacion con cualquier numero y # t sale
acuario5000
15/04/2008, 03:19:37
Amigo ese truco no es un menu sino un atajo asi los contactos de la sim, y no es con oprimir todos los numeron como dices, esto funciona asi:
Los contactos que estan en la sim(guardados) se ordenan por nombre y numero (depende de la capacidad de la sim) creo son 255 contactos en telcel, un contacto toma un nuero desde 0 - 255 se debe de tener buena memoria para esto, por que es una forma mas facil de marcar sin tener que ir a contactos o marcar directamente el nuemro y es asi es el nuemero del contacto que van a llamar y luego aplastan el # ejemplo:
1.-juan
2.-mario
3.-pedro
...
55.-rosa
...
254.-teresa
como ven estan ordenados y tiene un nuero que se le asigna a cada contacto y para acceder rapido solo hacen esto
en el modo stamby marcan el numero del cunacto en este caso pedroque es el nuero 3 y lo escriben asi
marcan 3 y enseguida el # y abre a ese contacto y a todos los demas pero se posisiona en el nuemero 3 y solo le dan en marcar y asi susesivamente para cualquier contacto
55 + # = rosa
254 + # = teresa
les recuerdo que se debe de tener buena memoria para usar eso, almenos que no tengan muchos cantactos en la sim jejeje si no seria demaciado aprendersa los nombre y el numero que le corresponde a cada quien.
espero y les seriva la informacion si es asi agradescan y cualquier dude posteenla aqui para ayudarnos a todos.
saludos si te ayude agradese
chico darr
15/04/2008, 13:52:18
no es muy buen aporte es como ir atus contactos cotidianamente