PDA

Ver la versión completa : problemas con parches w580

chino57
14/04/2008, 23:29:49
saben…?
tengo un w580 y a la hora de intentar subir los parches despues del quick access,*me dice que no es compatible el parche o algo asi es chiste es que no los ppuede subir, y me dice que si lo dejo conectado mas de 15 seg. sin darle en cancelar va a trabajar y asi lo deje una vez, y empezo a trabajar pero no termino de trabajar
tardaba muchisimo y no terminada entonces le di en cancel" y se cancelo y me marco error fatal y mi gdfs se daño.

como hago para repararlo
y que paso con los parches, como hago para que no pase eso

Simulador
14/04/2008, 23:34:00
tal vez no hiciste bien el proceso del by pass pero si ya dañaste tus gdfs tendras que repararlas usa la opcion buscar y de seguro encuentras huy creo que olvidaste hacer un respaldo antes de ellas

Raul
14/04/2008, 23:34:48
trata de postear un log de tu problema para que podamos ayudarte mas saludos!!

chino57
15/04/2008, 00:05:06
trata de postear un log de tu problema para que podamos ayudarte mas saludos!!

lo hice tantas veces y otra tantas para tratar de restaurar la gdfs que y no los tengo todos revuletos
de algo que me acuerdo es que decia algo si como que esa opcion solo es valida en flash, el cel ya estaba falsheado y conectado en modo flash

QLROCKSEA
15/04/2008, 00:17:37
en la carpeta de logs ahi se encuentra tu ultimo proceso que hiciste solo checa la fecha y hora y me parece que tanbien salen los segundos

jm017
15/04/2008, 00:39:19
saben…?
tengo un w580 y a la hora de intentar subir los parches despues del quick access,*me dice que no es compatible el parche o algo asi es chiste es que no los ppuede subir, y me dice que si lo dejo conectado mas de 15 seg. sin darle en cancelar va a trabajar y asi lo deje una vez, y empezo a trabajar pero no termino de trabajar
tardaba muchisimo y no terminada entonces le di en cancel" y se cancelo y me marco error fatal y mi gdfs se daño.

como hago para repararlo
y que paso con los parches, como hago para que no pase eso

amigo trata de hacer un full flash y si no te queda bien andes de hacer todo lo que le hiciste al cel tenias que hacer un respaldo de tu gdfs y subirselo y si no lo hiciste aqui te dejo un tutorial de como recuperarla.
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726)
agradecer es de buena educacion.