PDA

Ver la versión completa : K810, estoy decidido, pero tengo dudas

nitzer
14/04/2008, 18:56:39
Debo de ser torpe, o la edad. Llevo leyendo los foros, los manuales y empiezo a ver la luz. Pero tengo varias dudas.

Este es el Identify que me ha dado el Setool2:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:356XXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K810i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102779/37
CDA version: R9A
Default article: cxc1250813
Default version: R1KG001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Esta claro que lo primero que debo de hacer es cambiar el firmware por el último: R8BA024, pero según he leido necesito 3 ficheros para hacerlo, el fs, el main y el custom cda, y en la zona de descargas no consigo ver el custom.
Tendría que bajar:

FS: K810_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52
MAIN: K810_RBA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52
CUSTOM/CDA: ?????Es correcto ??, si es así como consigo el custom cda ??
Luego con los manuales, creo que no tendré muchos problemas para hacerlo. Voy a utilizar el Setool2.

Siguiente cuestión, si consigo hacerlo, que se pierde del móvi. Todo ? Contactos, tareas, notas, juegos, fotos, videos ???

Un saludo a todos y a ver si conseguis ayudarme y soy capaz de hacerlo.
Me hace ilusión, sobre todo el tema de aplicarle el parche de la radio sin cables.

faby_dance
14/04/2008, 18:59:32
Amigo si es aplicarle el fs,main y cda el cda del k810 aqui si encuentran todos los cda de k810 que se encuentran en la zona http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=257 si te ayude agradeceme y si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

revekillo
14/04/2008, 19:03:59
Si compañero estas en lo correcto con los firmwares y cid :D,
esos 3 archivos son los que necesitas 2 firmwares y un cda (custompack)
ese un un log de Identify de setool2lite
Se pierde contactos,tareas,notas,cumpleaños,ajustes,configur aciones.
el cda lo consigues en google puede ser uno generico o uno de tu compañia esto no afecta recuerda realizar un respaldo de tu gdfs suerte :D

Senium
14/04/2008, 19:04:55
De igual forma puedes usar un CDA genérico, solamente tendrías que configurarle los perfiles de internet, MMS, wap, etc...

Saludos ;)

nitzer
14/04/2008, 20:24:25
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas y concisas. Pero tengo un lio con los CDA, hay muchísimos, cual sería el idoneo, para Movistar España ??

Gracias de nuevo.

Gracias por recordarme lo del gdfs, ya la tengo hecha.

Physico
14/04/2008, 21:15:02
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas y concisas. Pero tengo un lio con los CDA, hay muchísimos, cual sería el idoneo, para Movistar España ??

Gracias de nuevo.

Gracias por recordarme lo del gdfs, ya la tengo hecha.
deveras selecionar un generic te recomiendo el europe_1 este te servira a la perfeccion para tenerlo en español y despersonalizarlo por completo.:D

d0d0
14/04/2008, 21:20:34
amigo un celular se compone de tres partes MAIN , FS y CDA si tienes estos tres archivos entonces podras flashear es necesario finalizarlo con tu CDA si quieres que el celular despues del flasheo quede con las configuraciones wap y mms entonces deberas poner un CDA de tu compañia aqui en el area de descarga te recomiendo un generico ya que este no trae basura como el de tu compañia

nitzer
15/04/2008, 10:24:15
Prueba realizada, al parecer todo ha funcionado bien. Previamente hice una copia de contactos, tareas, calendarios, notas y de todo lo que tenía en el móvil.

Ahora ya tengo la última versión del firmware y he recuperado todo, así que en principio, prueba superada.

Ya me he animado y le he metido un camdriver y un acoustic. Supongo que estará bien, la cámara funciona y el sonido también.

Ahora me toca el tema de los parches, ya que una de las principales razones por la que quería cambiar el firmware, era poder escuchar la radio sin el cable y parece que se puede conseguir.

He visto en los foros correspondientes los parches, pero no me queda claro aún como introducirlos y si alguien quiere ayudarme, estaré encantado.

Muchas gracias, de verdad, por todo y un saludo a todos.

Por lo que veo, los parches se guardan en ficheros con extensión vkp y en teoría se subirían introduciéndolos en MISC y luego Write script. Pues así lo estoy haciendo y siempre al final me da un error y no me lo ejecuta. No se si necesito algo mas. Muchas gracias.

misajiel
15/04/2008, 13:49:47
@nitzer Hola tu telefono es un db2020 por lo que la forma de meter parches es diferente a lo que estas haciendo se necesita hacer un proceso antes leete este post que te dejo,solo debes cambiar el parche de lieracion por el que tu quieras, si tienes alguna duda no olvides preguntar. saludos

Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203)y este es otro

Aplicar Patch unlock DB2020 CID52 ¡G R A T I S! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=254890#post254890)

nitzer
15/04/2008, 15:00:11
Gracias, misajiel, ya lo habia leido y lo he hecho sin problemas, he podido introducirle parches y cambiar menu de iconos.

Una pena que no pueda poner flash en éste teléfono.

Muchas gracias a todos.

dicktraicy
15/04/2008, 15:15:54
La verdad es una lastima, fue uno de los ultimos de la serie k en salir antes de el k850 el cual si soporta menu flash, igualmente existen muchos menu icons para tu telefono que imitan la serie w solo es cuestion de tomarte 5 minutos y subirlos cada vez q los quieres cambiar.