PDA

Ver la versión completa : ERROR ayudaa

Nementor
14/04/2008, 17:03:25
ola, me aparece un error al querer acceder a internet,
el error es el siguiente:
Error de conexion. Revise ajustes. Si el prob persiste, comuniquese con su operador.:confused::confused:

que hago? estara mal configurado? no me acuerdo haberle tocado nada
aver si alguien sabe. (no esta flasheado)

grax de antemano...

jaialvarad
14/04/2008, 17:08:49
Hola, parece ser configuracion, intenta con esto antes de hacer otra cosa:

Sigue las instrucciones.

Sony Ericsson - Soporte - Configuración del teléfono
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=cl&lc=es)

pato_s122
14/04/2008, 17:24:38
amigo cuando te sale ese mensaje es por que no tienes configurado los perfiles de internet...si flasheaste tu celular y lo finalizaste con un custom generico se borran todos los perfiles de internet incluyendo los de los mms..te recomiendo que busque la configuracion y se la pongas tu manualmente.

Senium
14/04/2008, 17:24:39
Ese error es por el perfil de internet que tienes seleccionado, ve al Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Configuración de Internet e intenta seleccionando otros perfiles.

Y si no los tienes configurados, inserta otro chip a tu teléfono y tu operadora debe de enviarte las configuraciones de tu teléfono (Internet, MMS, etc)

Saludos ;)

Arike
14/04/2008, 17:29:27
amigo no tienes el perfil de internen tienes que crear

Arike
14/04/2008, 17:32:28
amigo tienes que llamar la operador y pedor los ajuste y ello te mandara
yo ya ise con un k310 convertido en w200
en este caso era linia personal lo llame la operadora que era *111 despues le dige del perfil y me mandaron
suerte amigo

carlosirai
14/04/2008, 17:49:23
mira si tienes como operador a telcel y estas en metodo de prepago, lo que pasa es que siempre pone como cuenta predeterminaga gprs telcel, con la cual necestitas un plan de pospago para poder navegar usando el gprs, si dices que no lo has flasheado, entonces debes de tener las configuraciones ya instaladas, en tonces en configuraciones de internet, en perfil de internet debes de seleccionat la cuenta que dice telcel no la que dice gprs telcel ni la que dice telcel hs, estas 2 ultimas son solo para planes tarifarios.

si te sirvio mi ayuda agradece

agustino2
14/04/2008, 18:25:29
solamente configuralo con tu servidor ya sea movistar o telcel o otra compañia..........el w200 no se puede configurar por medio de un mesaje de configuracion solamente manualmente......checate en la pagina del servidor que tengas y ai te sale o marca a atencion a clinetes.........

agradecer no cuesta nada

Nementor
14/04/2008, 18:28:33
Hola, parece ser configuracion, intenta con esto antes de hacer otra cosa:

Sigue las instrucciones.

Sony Ericsson - Soporte - Configuración del teléfono
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=cl&lc=es)

la configuracion de mi cel no esta :( voy a tener q llamar a la operadora

agustino2
14/04/2008, 18:35:55
la configuracion de mi cel no esta :( voy a tener q llamar a la operadora

si aqui no podemos ayudarte mucho con eso por la configuracion depende del operador que uses.....

agradecer no cuesta nada....

como te digo la configuracion del w200 es manual.....

suerte .......

Nementor
14/04/2008, 18:44:44
hice esto en vez de poner w200a en la pagina puse w200c me shegaron los ajustes por sms los instale y perciste el problema :s

voy a tener q comprar otra tarjeta sim!!! me ahorro tiempo