Ver la versión completa : Una gran duda.
Drakonleon
14/04/2008, 05:47:03
Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto y quisiera preguntar, ¿cuál es la diferencia entre cambiar los iconos del menu subiendo los archivos (los iconos) individualmente con los paquetes y entre usar un menu flash (ya que al usar un menú flash tambien te cambia los iconos) que acaso el de los iconos individuales es un menú permanente o algo asi...? y si lo hago asi ¿puedo poner más de un menú? De antemano gracias. !41!
Volanta89
14/04/2008, 06:16:57
Hola que tal?
Los menu de iconos es el menu original del celular. Pero hay unos menu Flash, que se colocan encima al de iconos para mejorar la estica de este.
Osea tu puedes tener todos los menus flash que quieras en el celular, pero solo tendras un menu de iconos en el celular. Si quieres puedes activar un menus flash con solo cambiar un theme.thm, pero si lo quitas estara de nuevo el menu de icono.
Usa la opción y veras cual es la diferencia, como subirlo, como activarlos y hasta como crearlo.
Saludo.
ts018
14/04/2008, 13:23:45
mira yo te recomiendo estocomo ya te digo Volanta89 de los menus flash ahora yo te digo sobre los iconos los iconos son paresidos tambien a los flash lo unico malo que tienen es que no los puedes activar con los temas thm y los menus flash son mas comodos para activar por que los puedes cambiar y vibran algunos tambien te comento que los iconos los púedes cambiar desde tu cel hay unos accesos direxctos que son muy buenos
[Tutorial] para crear accesos directos .@ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12646) ve eso yo asi los pongo en los moviles que no son serie W
y aqui te pongo como activar los menus flash muy facil Adherido: Encuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696&highlight=tutorial+para+activar+menus+flash) suerte
Drakonleon
14/04/2008, 18:51:34
Pero por ejemplo, si uso un tema que no sea flash y le agrego los iconos del menu, ¿se quedan los iconos del menu que subi?; y si pongo un tema flash ¿se usan los iconos del tema o los que subi al teléfono?:confused:
ts002
14/04/2008, 18:58:17
no amigo el menu que metas oceal el .ml no se cambiara a menos que metas un swf con su thm activador solo los swf no cambian el .ml suerte.
yozhi
15/04/2008, 03:45:13
amigo los menu.ml solo puedes poner uno a la vez ...
ademas de que no tienen algun efecto en especial !!!
sin encambio los flash ...
se pueden poner varios ( yo eh puesto 50 ) y los activo con temas ( .thm )
y algunos vibran y hasta tienen contraseñas !!!
pAkO-w810
15/04/2008, 03:51:49
bueno mas que nada primero amigo no confundamos un menu con un menu flash...
como te lo han dicho.. el menu.ml es unico y no se puede reemplazar (a menos de que en tengas un parche para sacar la carpeta tpa)
mas sin encambio el menu flash se pueden activar mendiante temas y esos puedes meterles varios a tu celular.. siempre y cuando sea de la serie W.. porque la serie K no soporta a menos de que hayas echo una conversion...
bueno espero te haya ayudado
Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto y quisiera preguntar, ¿cuál es la diferencia entre cambiar los iconos del menu subiendo los archivos (los iconos) individualmente con los paquetes y entre usar un menu flash (ya que al usar un menú flash tambien te cambia los iconos) que acaso el de los iconos individuales es un menú permanente o algo asi...? y si lo hago asi ¿puedo poner más de un menú? De antemano gracias. !41!
Existen dos tipos de menus: los estáticos (que se modifican subiendo los iconos junto con el menu.ml), y los dinámicos (que son los denominados flash).
El menu estatico siempre va a estar y solo se puede tener uno por vez, no puedes subir 10 por ejemplo, e intercambiarlos.
El menu flash consiste en un .thm + .swf, puedes subir infinidad y cambiarlos cada vez que seleccionas un tema diferente que este activado (es decir, que este asociado a un .swf para generar las animaciones que este trae, y modificar todo el entorno, pero al elegir nuevamente un tema convencional, es decir sin asociación alguna, te encuentres con el menu de base, el estático).
En realidad parece mas complejo de lo que es, hay mucho en el foro sobre este tema.
Drakonleon
18/04/2008, 07:42:14
Gracias por su ayuda, ¿alguien me podria recomendar un tutorial para poner los iconos con SEtools que sea fácil de entender? (sin tanto tecnicismo)