PDA

Ver la versión completa : problema con w580

balberoth
14/04/2008, 01:09:10
hola a todos, necesito su ayuda tengo un w580 y quisemodificarlo y algunas cosas me salieron bien pero tengo un proble con los acoustic originales, instale zapf_v3_sunfire7 y no me gusto porq suena muy fuerte y al querer volver al original cuando quiero escuchar musica se escucha por el auricular de llamada toy preocupado, quisiera ponerlo todo como me llego quisiera saber si se puede, agradecere su pronta respuesta

LUIZZZ
14/04/2008, 01:11:19
intenta metiendole otros diferentes

perez866
14/04/2008, 02:39:45
pues por que no intentas quitar todos los archivos que subiste y bajas los acustics originales puedes buscarlos aqui en los foros, o en rapidshare o en donde suban archivos.

jm017
14/04/2008, 03:54:02
hola a todos, necesito su ayuda tengo un w580 y quisemodificarlo y algunas cosas me salieron bien pero tengo un proble con los acoustic originales, instale zapf_v3_sunfire7 y no me gusto porq suena muy fuerte y al querer volver al original cuando quiero escuchar musica se escucha por el auricular de llamada toy preocupado, quisiera ponerlo todo como me llego quisiera saber si se puede, agradecere su pronta respuesta

amigo ami me paso lo mismo pero al ponerle otra vez los originales queda todo bien aquí te los dejo. agradecer no hace daño. :D

balberoth
14/04/2008, 11:04:35
gracias por su ayuda, se arreglo borrando el acoustic q no queria antes no los borraba solo copia los originales encima seguro por eso no funcionaba, otra cosita antes me salia en nombre de la empresa de telecomunicaciones an la pantalla pero cuando le puseun archivo de un pack para q se viera como windows vista se borro y quisiera ponerlo como estaba alguien sabe como hacerlo?

misajiel
14/04/2008, 12:54:16
gracias por su ayuda, se arreglo borrando el acoustic q no queria antes no los borraba solo copia los originales encima seguro por eso no funcionaba, otra cosita antes me salia en nombre de la empresa de telecomunicaciones an la pantalla pero cuando le puseun archivo de un pack para q se viera como windows vista se borro y quisiera ponerlo como estaba alguien sabe como hacerlo?

hola, es posible que el pack que subiste tendria un layout modificado que hace que se borre el nombre del operador, solo vuelve a subir el layout original y asi se arreglara, si quieres regresar tu telefono a como estaba antes de subir el pack solo vuelve a subir los archivos originales. saludos

balberoth
14/04/2008, 13:20:05
el problema es q me olvide de hacer una copia de seguridad si alguien tuviese el lalyout original, pasemelo porfas

Senium
14/04/2008, 13:25:45
Aquí te dejo el Layout Original;

Espero y te Sirva,
Saludos ;)

balberoth
14/04/2008, 18:33:25
no van a pensar q sea cargoso pero tengo un problema con el splash original lo cambie y ahora quiero poner el original de nuevo y como no hice copia de seguridad comence a buscar en internet y los q encuentro q son disq originales parecen de baja resolucion porq el sombolo de SE se ve rodeado por unos pequeños cuadraditos como cuando se amplia mucho una imagen y me parece q en el original no pasa eso

Senium
14/04/2008, 19:20:49
Aquí te adjunto las imágenes Splash y las imágenes de inicio y apagado, espero y te sirvan,

Saludos ;)

balberoth
14/04/2008, 19:44:43
un consulta
es normal 1 cuando este escuchando muscica , cierre el celular y no lo bloqueo, q se corte la reproduccion y q la pantalla no quiera cambiar se queda negra hasta q habra el celular mientras q no lo habra y apree cualquier boton la pantalla se qda negra

JcZeus.0
16/04/2008, 14:01:26
eso de que quede negra la pantalla si pero qeu no quiera responder con ninguna tecla nunca me a pasado ai que esperar que lo vea alguno de los usuarios mas avanzados y suerte