PDA

Ver la versión completa : patches k790

kamagon
13/04/2008, 19:59:03
e encontrado muchos patches para mi k790 pero solo dice para que sirve el patche y luego vienen muchos codigos. como hago para obtenerlos porque segun se , todos los patches deben ser vkp... y si se utilizar el se tool por si me querian ignorar

Edi!!
13/04/2008, 20:11:39
Bueno es muy simple, copias todo ese contenido, creas un archivo de texto.txt, lo abres y pegas en el lo copiado anterirmente, cierras y guardas los cambios, una vez guardado le cambias la extension de txt a vkp y listo, parche creado y listo para subir

wizengamot
13/04/2008, 20:29:26
Hola! kamagon (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=148250) Lo que te comenta Eddi es una manera en que debes usar el block de notas para las extensiones .txt en cierto caso como no estan aun en la extension .vkp es necesario hacer una transformacion del mismo.

Eso va a depender segun el equipo a flashear y ademas de ello el tipo de Firmware que tienes; ya que si por ejemplo es R1KG001; es necesario buscar en el foro un parche que ya esté adaptado a este modelo de Firmware. Te recomiendo otro que no sea este por que es muy nuevo y estoy seguro si ya hay cambios adaptados por el parche para el mismo.

Usa el buscador y encontraras lo que quieras. Exito

ural004
30/04/2008, 04:01:51
primero fijate que firmware tienes, y buscas parches para ese firmware, previamente ya deves de tener el "quick acces", si dices que ya saves utilizar el setools2lite, copias el codigo en un editor de texto, y le cambias la extencion por .vkp y lo subes con setools2lite.