PDA

Ver la versión completa : sin menus flash w810!

lucho_sew
13/04/2008, 18:26:22
hola a todos, les cuento que hace un dia me compre un w810, entonces le di un full flash para cambiarle el firmware y andubo bien pero el problema es que no me andan los menus flash, osea el firmware esta original aun, osea que todavia no le subi nada, y los themes que trae de fabrica el w810 son el equalizer, entre otros, y cuando los selecciono aparece el menu comun de sony ericsson!
yo le puse el siguiente custom:
* Helen_CDA102494_76_AMERICA_2

el cual pense que era generico, pero parece que no ya que me bloqueo los menus!

gracias de antemano!

macuak
13/04/2008, 18:45:32
cuando subistes el custom generico diste un restablecer ajustes ya que si no haces esto todavia tiene precargada las configuraciones del antiguo custom

Gandalf
13/04/2008, 18:48:23
Por medio de FAR o XS++ 3.1 ve a la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y verifica que no haya un texto ahi que imipida la visualizacion de los menus flash, es tipico en ese modelo que traiga ese texto que bloquea la visuializacion de los menus flash.

Si encuentras ahi este texto solo eliminalo y listo.

lucho_sew
13/04/2008, 18:53:59
cuando subistes el custom generico diste un restablecer ajustes ya que si no haces esto todavia tiene precargada las configuraciones del antiguo custom

gracias amigo por responder, pero no es como decis por que el firmware que tenia antes si le funcionaban los menus flash!

ADDIER
13/04/2008, 18:57:04
todos los firmware soportan menu flash en el w810. el problema radica en el CDA si el customize no tiene los flash activados jamas se veran, solo flashea de nuevo eh intenta usar otro CDA generico

Gandalf
13/04/2008, 19:09:42
Te vuelvo a insistir, si usaste la version R4EK001 que se encuentra aqui en TS, esta trae el bloqueo por medio del texto que te menciono.

Elimina ese texto y arreglaras tu problema, de otro modo solo estaras dando vueltas en circulo.

lucho_sew
13/04/2008, 19:36:45
muchas gracias Gandalf ya borre ese archivo con setool y ahora si andan los menus flash!!
saludos y doy el tema por cerrado!