Ver la versión completa : No saca foto : imagen negra en k790
Dorian_99
13/04/2008, 14:39:10
esop , acabo de flashear mi k790 con r8bf003 cid 52 anda todo lindo, pero aprte le subi acoustics y cam drivers anda todo bien excpto que cuando abro el lente no se coloca solo la camara ( tengo q iniciarla desde menu...) una ves ahy todo bien me enfoca lanza el led, pero cuando sale saving .. la foto q deberia salir no sale , la pantalla esta negra..... y me guarda una foto q en verdad es un fondo negro. Me habia fallado el flash pero se q es hardware y q tengo q cambiar el flex pero hasta el momento no me habia traido ningun error
helpp ???
cordova
13/04/2008, 14:43:04
si le pusiste un camdriver, cambiaselo por el original si el problema se soluciona, este era el problema si no lo tienes flashealo de nuevo y lo generara solo, si no intenta con otras versiones de main, fs y cda
Dorian_99
13/04/2008, 15:02:04
si le pusiste un camdriver, cambiaselo por el original si el problema se soluciona, este era el problema si no lo tienes flashealo de nuevo y lo generara solo, si no intenta con otras versiones de main, fs y cda
me acabo de dar cuenta q es un problema de capcion de luz
o se la foto la saca pero es como si no captara la luz... le saque una foto a la pantalla de mi pc y la foto salio bien en la luz de la pantalla pero oscura por afuera, lo mismo con las ventanas
pero ademas graba perfectamente ( solo q se ve medio pixelado...)
alguna idea de q pueda ser ????
Slipjhon83
18/04/2008, 13:55:57
De todas maneras cambiale del camdriver por otro con eso puede que se solucione tu problema, la segunda opcion es flashear pero es mucho trabajo, primero intenta solo cambiando el camdriver por el original o por uno que sea exactamente para K790 DB2020. Saludos y suerte
Edi!!
18/04/2008, 14:01:00
Hola mira como te dicen ve con otro camdriver. Te comento algo sabes que yo actualice a R8BF003 y re bien todo pero le subi un acoustic que tenia en el firm anterior (R6) y se escuchaba muy bajo, te dire que el maximo era solo el 15% del vol total, le puse el acoustic original y listo, puede que suceda algo similar con tu camdriver, yo uso el de gabo que anda super bien en ambos fw
ts018
18/04/2008, 14:03:05
yo opino que el firmware tiene algo que ver para mi opinion es eso flashea otraves con el firmware que pusistes y no cambies el camdriver yo pienso que puede ser por el cid que tiene y esta actualizado el firmware
macuak
18/04/2008, 14:03:48
es que como es version mas reciente el camdriver trae mejoras "el original" y debe traer algunos comandos que los camdriver modificados no traen usa el original