Ver la versión completa : Problemas con telefonos!!!
soysexy
12/04/2008, 20:51:05
Tengo 2 problesmas y necesito de su ayuda.
Tengo un w810 que tiene una mancha en la camara y pues ya la limpie la camara y la mancha sigue en el mismo lugar, nose que me rrecomienden ustedes, probar con otro un camdriver o llevarlo a checar,tengo el camdriver original pero he estado cambiandoselo constantementew, tambien me acaban de regalar un w200 pero no enciende para nada, tampoco al conectar el cargador y no lo reconose el setool, necesito flashearlo, bueno eso creo yo, tengo un respaldo de su GDFS, pero no enciende para nada el telefono y no es reconocido,nose que hacer, espero sus respuestas,gracias por el tiempo y su ayuda!!!saludos.
ts005
12/04/2008, 21:27:11
El w200 intenta flashearlo con una bateria que tenga buena carga (50% o superior, recomendada 80-100%) y si no te lo detecta asi intenta con "2+5" en vez de "c"
saludos
alcon3gro
12/04/2008, 21:30:24
Hola amigo y para poder restaurar la gdfs de tu w200 por ser db2010 necesitarias una box y lo lograras pero con el setool lite no lo podras hacer solo para Db2020.
Con respecto al otro movil a que te refieres con la mancha, pues en la imagen o en la camara (carcaza) .? gracias
jurrus
13/04/2008, 09:42:23
la mancha podria estar dentro del modulo de la camara, podria ser una mota de polvo.
me paso en el k800, y desmonte la carcasa trasera y con mucho cuidado quite el cristal de la camara (esta pegado), lo limpie y lo volvi a poner en su sitio. hay que hacerlo con mucho cuidado porque si entra mas polvo se lia mas
soysexy
14/04/2008, 15:29:38
Creo que esta dentro del lente de la camara, me recomiendan abrir y remover el cristal para limpiarlo o llevarlo a limpia?
Y sobre el w200, creo que el estado de la bateria es mala y tambien al conectar el cable USB al telefono y presionar C, se escucha un tronido dentro del telefono como si estuviera trabado y eso me preocupa, pero no lo rreconose mi maquina, que puedo hacer? ya no tiene rreparacion?
diablex006
14/04/2008, 15:41:44
has probado con una bateria bien cargada?
chico darr
14/04/2008, 15:46:18
bueno te recomiendo que tu lo limpies pero verifica bien como desarmar tu w810 y si no tienes la seguridad de limpiarlo tu mismo pues llevalo con un tecnico
si esta en garantia lo mejor sera llevarlo al sat
aunque si te gusta investigar intentalo si ves k se complica al sat ;)
Pakoko
14/04/2008, 19:27:10
Creo que esta dentro del lente de la camara, me recomiendan abrir y remover el cristal para limpiarlo o llevarlo a limpia?
Y sobre el w200, creo que el estado de la bateria es mala y tambien al conectar el cable USB al telefono y presionar C, se escucha un tronido dentro del telefono como si estuviera trabado y eso me preocupa, pero no lo rreconose mi maquina, que puedo hacer? ya no tiene rreparacion?
si tienes experiencia en desarmar hazlo sino es mejor llevarlo a una limpia ya que puedes echarte el cristal y para que te lo reconosca necesitas los usb flash driver que vienen con setool