Ver la versión completa : [RESUELTO] que pasa??
vip412
12/04/2008, 19:44:06
buenas amigos le subi el parche a mi cel para aumentar el tiepo del sonido de los mensajes pero ahora solo vibra el cel y un pitico muy suave y le pongo una cancion pero no suena lo removi y sigue igual las llamadas si sunan normal y el reproductor cual sera el problema mi cel es un W810 R4EA031 que habra pasado
Senium
12/04/2008, 19:46:38
Le subiste algún acoustic recientemente? Si lo hiciste lo mejor sería que probaras con otro.
Saludos
kukufato
12/04/2008, 19:51:45
Que tiene que ver el acoustic, quizas sea el parche remuevelo y prueba sin el parche. Luego vuelve aplicarlo y intenta otra vez.
O busca otro parche ya que hay veces que los parches tanto dar vueltas por todos lados se descomponen.
Arike
12/04/2008, 19:54:41
amigo debe ser un problema con el celular de la configuracopn arreglalo y fhashealo lo mejor aselo
suerte amigo
Senium
12/04/2008, 19:55:21
Que tiene que ver el acoustic, quizas sea el parche remuevelo y prueba sin el parche. Luego vuelve aplicarlo y intenta otra vez.
O busca otro parche ya que hay veces que los parches tanto dar vueltas por todos lados se descomponen.
Él especifícó que removió el parche y su teléfono sigue igual, por eso pregunto, por que puede ser lo más problable...
Si no subiste acoustic a tu teléfono, puedes flashear el MAIN y el problema se resuelve,
Saludos ;)
vip412
12/04/2008, 19:55:28
mm bue ya lo removi y le he subido como 4 diferentes y nada voy a probar con otro acoustic a ver si me da resultado quizas le falto un archivo
kukufato
12/04/2008, 20:08:54
Claro quizas sea algun archivo, pero antes de poner el parche tuvistes este mismo problema ????
vip412
12/04/2008, 20:10:25
bueno subi otro acousic y nada pero al flashear el main tengo q subir de nuevo los parches naguara!!! no hay una manera de saber que parches le he subido porque no me acuerdo de todos
kukufato
12/04/2008, 20:13:07
Y no has creado una carpeta en donde guardas los parches que usas. Otra cosa es viendo los logs que crea setool pero es tedioso y normalmente probamos parches y parches y para saber cual quitamosy cual aplicamos naahhh.
No te queda otra que flashear el main y si no se soluciona con esto fijo un fullflash.
GrOOvYw610
12/04/2008, 20:15:31
O tambien puede ser que el parche que subiste primero te haya dañado el main, y si paso eso, por mas que se lo quites o le pongas otros el problema va a persistir, al igual que si le cambias lo acoustics. Recomendacion: si el problema persiste solo flashea el main, de esta manera tu celular volvera a la normalidad y sin perder ningun dato que tengas en el, solo perderas los parches que tenias al momento de flahear. Saludos!
alcon3gro
12/04/2008, 21:20:27
Hola amigo para tener ordenado los parches que posees en tu movil y no tengas confuciones lo mejor y mas recomendado seria que crees una carpeta y parche que subas las copies alli de ese modo sabras que tines y que no.
ahora una preguntas se te ha caido antes de que pasara eso..?
Al colocar la main nueva no tendras nada de parces en el movil y luego ve aplicando parches uno por uno asi y copiandolos en una carpeta como te recomende arriba. Posiblemente el parche te haya cambiado unas lineas que hayan modificado de tanto postear amigo porque con una letra o numeo cambiado es totalmente diferente el parche. Gracias
vip412
12/04/2008, 21:58:48
ya pueden cerarr el tema muchas gracias amigos ya le subi de nuevo el main y todo perfecto