Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mi w580
LnknPrk
12/04/2008, 19:25:37
Hace poco ise todo eso para subir temas flash y si funciono si los vee
pero desde q los di de alta (menus flash) no me responde la tecla de atajos
cuando presiono esa tecla se va al internet y no a la ventanita de atajos y tambien al encender el celular ya no me sale las opciones de modo normal y modo avion
Espero me puedan responder si eso es normal o ya fregue el cel,
o en dado caso, como puedo acer q funcione esa tecla otraves xfavor!:confused:
MasterMind
12/04/2008, 19:27:43
Es porque utilizaste un customize_upgrade.xml mal editado... busca otro o utiliza un CDA Generico, en estos no hay ningun problema...
Lo del modo vuelo prueba lo siguiente...menu/ajustes/general/modo vuelo/ mostrar al inicio.
Saludos
ts005
12/04/2008, 20:06:29
Eso tambien se resuelve son un reinicio de ajustes y como ya te dijeron subiendole un cda generico
saludos
erick yair
12/04/2008, 22:04:47
hola que tal lo que puedes hacer es un reinicio maestro con eso te vuelve a funcionar la tecla de atajos y para lo del modo avion pues como dice el amigo de arriba pero si tienes cambiado tu layout pon el original va, no se te borra nada de lo que le ayas metido al cel (bueno me refiero a lo que le metes para personalizarlo) espero ayudar
yozhi
12/04/2008, 22:32:25
pues en mi opinion lo que tienes que hacer es revisar tus ajustes si tienes la opcion de modo vuelo de lo contrario pues esta mal editado el customize_upgrade.xml busca el que si esta bien , lo cargas de nuevo y listo !!!
espero y te alla ayudado !
ya si no se puede pues asle un reinicio maestro como bien lo dijo mi amigo
"eric yair"
;)
Theadrian
12/04/2008, 22:39:39
en caso de que siga sin aparecer la opcion de modo de vuelo al encender:
ve a menu/ajustes/General
ahi esta la opcion Modo de vuelo
entras y seleccionas Mostrar al inicio
salsa412
13/04/2008, 21:56:47
hola a todos yo necesito ayuda haber quien me poria ayudar a flashear my 580 c les agradeces soy de valencia venezuela si hay alguien de este lugar que me podria ayudar c los agradesco con cariño salsa412.....
yozhi
18/04/2008, 15:02:42
hola a todos yo necesito ayuda haber quien me poria ayudar a flashear my 580 c les agradeces soy de valencia venezuela si hay alguien de este lugar que me podria ayudar c los agradesco con cariño salsa412.....
amigo "salsa412" que es en realidad lo que le quieres hacer a tu movil ???
a caso le quieres poner menus flash ??
o lo quieres liberar ?
se mas especifico para poder ayudarte !!!
alejo580
18/04/2008, 15:46:54
bueno amigo yo te ayudo pon este cuztomise.xlm que esta habilitado para los flash y no afecta nada mas
http://rapidshare.com/files/108492977/Customizew580_para_flash.zip
si lo que quiere aprender es a subir menus flash skins o acoustic sigue este tuto [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393) y si quieres aprender a flashear sigue este otro Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=278326#post278326)
jonathan22
16/05/2008, 00:31:41
yo eh tenido el mismo problema y se ah corregido haciendo un reinicio maestro restableciondo ajustes sin necesidad de borrar todo y a funcionado de maravilla la tecla de atajos se ah habilitado y el menu de vuelo tambien ..
espero que ayude aquellos despistadillos si no saben si borrar todo y el reinicio general saludos
DAVID 1205
16/05/2008, 21:57:39
Hace poco ise todo eso para subir temas flash y si funciono si los vee
pero desde q los di de alta (menus flash) no me responde la tecla de atajos
cuando presiono esa tecla se va al internet y no a la ventanita de atajos y tambien al encender el celular ya no me sale las opciones de modo normal y modo avion
Espero me puedan responder si eso es normal o ya fregue el cel,
o en dado caso, como puedo acer q funcione esa tecla otraves xfavor!:confused:
amigo,es verdad tienes que hacer un reinico de ajustes, yo lo hice por que tenia el mismo problema y la verdad es muy moleta estar oprimiendolo por error y que te conecte a internet, peroya con eso no tendras problemas, yo lo hice te repito y quedo bien, no se borro el activador de munu flash
tienes que ir al:
menu/ajustes/general/reinico maestro//restablecer ajustes/ y listo, disfruta ya no tener tantos problemas ok