PDA

Ver la versión completa : como enviar juegos desde un w200???

KILLUA.
11/04/2008, 20:06:25
Hola como están, recurro a preguntar como sepeden enviar juegos desde un w200, pues en los juegos aparece un dibujo de llave al lado izquierdo del icono y nombre del juego y creo que eso es lo que no permite que puedan ser enviados, yo quisiera saber si hay alguna forma de enviarlos.

De antemano gracias.

bebbo
11/04/2008, 20:11:40
Una ves que el juego esta instalado en el telefono este se decompila por lo que es imposible enviar el juego a otro celular si te refieres que no puedes enviar archivo .jar osea el juego que aun no esta instalado podria ser por permisos de autor y eso copyrigth

somador
11/04/2008, 20:15:14
Tienes que bajar el instalador de los juegos por ejemplo cuando bajas un juego aqui de TS lo metes a la carpeta de otra en tu celular y despues a ese archivo le das enviar y le das como enviar y listo le llega a otra persona el juego espero y te ayude...........

MADRIDISTA
11/04/2008, 20:24:11
para hacer esto tienes que descargarte el juego en tu pc(en archivo .jar)y despues ponerselo a tu cel por medio de el cable usb en la carpeta otros.y cuando lo querras pasar,te vas a esa carpeta(otros)y ahora si lo podes enviar(en si pasas el instalador,no el juego en si).

dale agradecer si te ayude.saluudos:D;)

DAVID 1205
11/04/2008, 20:46:29
no es necesario, bajatee y moby explorer, y con eso lo`pasas a la carpeta "otra" y de ahi ya lo envias, o si nootra forma, pasalo, a la memory stick, y conectalo via USB, y te aparecen lo componentes entre ellos el instalador, y no se borra el juego, recuerda si te sirvio agradec

sethrox
11/04/2008, 21:08:13
Es mas facil usando mobyexplorer, tienes que mover el juego a la Memory Stick, luego con el mobyexplorer entras en la MS, carpeta MSSEMC, SYSTEM luego AMS ahi buscas el *.jar del juego y lo copias a la carpeta MS/MSSEMC/MEDIA FILES/OTHER. De ahi lo podras enviar

Saludos!

Sarik
11/04/2008, 21:39:03
Mira por si no has entendido te lo explico mas facil, todos los juegos que tienes en tu celular son los ya instalados osea un JAR que el el archivo que instala el juego ese es por decir el original y al meterlo en la carpeta "otra" lo puedes mandar via infrarojo y al otro usuario ya le llegara el juego listo para instalar en el caso de descargar uno en los aportes de juego fijate la resolucion ok? suerte

mauro_73
12/04/2008, 01:36:28
si, coincido con varios que postiearon, lo que pasa es para luego instalarlo en otro equipo, aparte del archivo .jar se necesita el .jad

bynthom
12/04/2008, 01:39:41
solo tienes que pasarlos a la carpeta de otro del pc al celular
y asi podras enviarlos

t1sh0
12/04/2008, 01:46:54
yo acostumbro que cuando instalo un juego el instalador lo guardo siempre en la carpeta otros, asi los puedes instalar y los puedes enviar, creo que esa es la mejor respuesta intentalo y suerte

no olvides agradecer

bebbo
12/04/2008, 01:52:22
No existe manera alguna de acceder a la carpeta AMS sin la ayuda de algun parche. el moby explorer solo puede visualizar las carpetas que normalmente vemos en la pc...

no hace falta el archivo .jad necesariamente solo se necesita el archivo .jar sin estar instalado...

otra cosa quien posteo este post no dio mas detalles nos e sabe si se refiere al juego ya instalado y a un juego previo a su instalacion

t1sh0
12/04/2008, 02:02:17
No existe manera alguna de acceder a la carpeta AMS sin la ayuda de algun parche. el moby explorer solo puede visualizar las carpetas que normalmente vemos en la pc...

no hace falta el archivo .jad necesariamente solo se necesita el archivo .jar sin estar instalado...

otra cosa quien posteo este post no dio mas detalles nos e sabe si se refiere al juego ya instalado y a un juego previo a su instalacion

yo creo que se refiere antes de instalar ademas como vas a enviar un juego que no le gusta a la otra persona sin haberlo visto antes, yo creo que primero debe instalarlo y ver que onda con ese juego y despues pues ya ver si lo envvia o no.

amigo el instalador del juego ponlo en la carpeta otros y de ahi lo podras enviar por infrarojo pero lo recibiran y no lo podran enviar hasta que ellos tengan ese instalador.

KILLUA.
14/04/2008, 13:05:40
disculpen en todo caso me refiero al juego ya instalado, pero gracias a todos ya sé que debo colocar el instalador en otros y así podré enviarlos

d2o
14/04/2008, 19:20:41
pra los motrola hay varias aplicaciones para enviar juegos esta el media view pero lo e metido en el SE y no anda también había otro es una aplciacion java y tampoco funciona...
seguire investigando haber si conseguimos alguna aplicación que lo haga

Betochas
14/04/2008, 19:29:17
cuando descargas el juego lo guardas en la carpeta otros o creas una nueva y desde ahy lo puedes enviar, ya que tienes el archivo ejecutable en tu cel y los usurioas a los que lo envies solamente lo podran instalar sin la opcion de volverlo a enviar, puedes hacerlo con el cable USB

saludos a todos los que hacen posible TOPSONY!!

flexor
14/04/2008, 19:51:41
los juegos descargados en si de toda la web (los que son gratis) bienen dormidos o sin activar (.jar) este archivo se transfiere atravez del cable usb a la carpeta otro u otra del sony ericsson, el telefono ericsson no necesita el archivo .jad ya que solo reconoce el .jar, ese archivo el .jar, es el que se deve enviar a otro telefono que se desee compartir el juego,
pero tener cuidado de la resolucion de pantalla y que el telefono sea compatible con el juego o simplemente que sea otro ericsson:D ya que
como sabran existen un monton de celulares que No corren los mismos
juegos que un ericsson porque este ultimo posee el motor java mas potente que otros modelos:)

en el momento que el "INSTALADOR" ingresa a otro celular, el juego automaticamente es activado e instalado en la memory stick o en la
memoria del telefono.

resumido: se envia el instalador .jar y no el juego ya activado porque
activado no se puede:)

este tema ya está posteado y resuelto asi que cierren el tema:rolleyes:
hasta pronto y un abrazo.

EDITO: HE LEIDO Y ACA DEJO OTRA OPCION POR SI NO SE POSEE EL .JAR
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63790 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63790)