PDA

Ver la versión completa : w580 se traba al conectarlo al cargador

serpiko
11/04/2008, 04:02:33
saludos a todos, pues si mi cel se traba y no responde solo quitandole la pila pero al encenderlo otra vez lo conecto y se vuelve a trabar ya lo intente cargarlo apagado pero tambien asi se traba, no entiendo por que si el cel tiene mes y medio de nuevo, lo unico que le hice fue actualizarlo con el firm r8be001 y le aplique algunos parches mediante el quik access, que me aconsejan gracias por sus respuestas estoy algo angustiado.

masteraire
11/04/2008, 04:05:28
Pues leyendo tu problema te sugiero volverlo a flashear con otra version!!

SALUDOS:cool:

GothicWave
11/04/2008, 04:09:20
lo que puedes hacer es quitar algunos parches intenta recordar con que parche te empezo a causar eso, si no queda lo unico que puedes hacer seria flashearlo de nuevo, pero antes verifica los parches

somador
11/04/2008, 04:10:20
Te recomiendo flashear con otra version para tu celular y ver si no esta dañada tu entrada o tu cargador tambien puedes probar removiendo los parches eso pueden funcionar espero y te ayude........

dreechan
11/04/2008, 04:17:24
pasa lo mismo con otro cargador? sigue el consejo de remover los parches, en pocas palabras flashea el main para asegurarte que sean los parches los que esten causando el problema, suerte

serpiko
11/04/2008, 04:24:52
pasa lo mismo con otro cargador?
si de hecho yo y mi novia compramos uno igual el mismo dia y la unica forma de cargarlo es quitandole la pila a su cel y se la pongo al mio ya hicimos todas la prebas fisicas pero son practicamente nuevos y no creo que sea fisico el problema.

bartk500
11/04/2008, 04:46:40
Solo vuelve a flashear el MAIN de tu firmware(asi no perdedaras nada de tus mensu flash ,skins,etc.solo se quitaran los parches) y vuelve a instalar los parches y cada vez que instales un parche prueba que todo funcione bien.

Saludos y Suerte

serpiko
11/04/2008, 05:01:06
pues ya le hice un full flash t todo volvio a la normalidad para la proxima solo pondre parches probados, gracias por sus respuestas cierro el tema.