Ver la versión completa : Pc no reconoce W300i al conectar con Usb
stonecalle
10/04/2008, 05:58:04
Buenas noches! Quería pedir alguna solución, frente a la siguiente situación: lo que quiero hacer es conectar mi SE W300i a la PC con el cable USB que vino conjuntamente con el teléfono, para transferir archivos (no deseo flasharlo ni modificar ninguna función interna).
Hace una semana lo conectaba a la PC y en forma automática lo detectaba, creando dos discos extraíbles: PHONE Y PHONECARD, y simplemente arrastraba los archivos que quería transferir.
Ahora, cuando lo conecto, aparece un pequeño cartel al lado de la hora que dice: “el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no puede detectarlo…”. En administrador de dispositivos en USB figura como Dispositivo desconocido. Y encima en la pantalla del teléfono aparece como si se pudiera “transferir archivos”.
Probé desinstalar controlador, e instalar otro, el USB flash pero no lo toma ya que Windows dice que, no es mejor que el que ya está instalado.
Además no me funciona la opción de conectar el cable manteniendo la tecla C apretada, no sucede nada.
Si alguien puede ayudarme se agradece.
Senium
10/04/2008, 06:07:56
Trata de utilizar otro puerto USB en tu máquina e instala los USB Flash Drivers,
Instalación de los drivers USBFlash (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=instalacion_drivers_USBFlash_e s)
PD; Bienvenido al Foro
Saludos
stonecalle
10/04/2008, 15:16:46
Gracias seniUn, realize los pasos que me dejaste en el link: Instalación de los drivers USBFlash (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=instalacion_drivers_USBFlash_e s), probe realizarlo en varios puertos usb, y sólo en una oportunidad me detecto un nuevo hardware, cuando quise instalar el driver que también estaba en el link, a mitad de proceso se reinicio la maquina, después de que aparece el mensaje de que "el controlador no posee el logotipo de windows" y coloque aceptar.
Despues sucede el mismo incoveniente, el cartel que dice: “el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no puede detectarlo". Además probe con otro cable usb y sucede lo mismo.
Se agradece la ayuda.
macuak
10/04/2008, 15:19:29
compañero estos son los drivers del telefono los que postearon arriba son para flasherar
http://ma3.extranet.sonyericsson.com/drivers/product_specific/w300_usb_signed_drivers.zip
limpia tu puerto usb o cambia el cable
stonecalle
10/04/2008, 15:54:30
Gracias macuak, descargue los driver que me indicaste, pero recordá (como postee arriba) que no me detecta como nuevo hardware la pc cuando conecto el w300 precionado la letra C, y ya probé con otro cable en todos los puertos usb y sucede lo mismo. Además, si intento actualizar el controlador entrando por Administrador de Dispositivos, aparece el mensaje de que "el controlador que quiero instalar no es mejor que el que ya está instalado".
Se agradece mucho la ayuda a este novato.
masteraire
10/04/2008, 15:58:57
Gracias macuak, descargue los driver que me indicaste, pero recordá (como postee arriba) que no me detecta como nuevo hardware la pc cuando conecto el w300 precionado la letra C, y ya probé con otro cable en todos los puertos usb y sucede lo mismo. Además, si intento actualizar el controlador entrando por Administrador de Dispositivos, aparece el mensaje de que "el controlador que quiero instalar no es mejor que el que ya está instalado".
Se agradece mucho la ayuda a este novato.
Hola mira como lei que no quieres modificar tu SE no tienes que apretar la tecla C por que para apretar la tecla c es para flashear y tu no quieres eso cierto??? solo conecta tu SE prendido por el cable usb a tu PC y te va a aparecer unas opciones MODO TRANSFERENCIA Y MODO TELEFONO.
SALUDOS
macuak
10/04/2008, 16:03:06
si no te reconoce el modo flash puede ser el cable ya que si intentas en oros puertos debe darte el mensaje nuevo hardware encontrado ya intentastes reiniciar el pc y borrar temporales?
stonecalle
10/04/2008, 16:08:16
Gracias masteraire, el problema es que cuando conecto el teléfono a la pc, ésta no lo detecta, no se crean los discos extraíbles PHONE Y PHONECARD, y si lo conecto prendido y elijo modo de transferencia de archivos tampoco, y además, tampoco usando el pc suite.
Vale aclarar que este inconceniente empzó hace una semana, antes funcionaba perfecto.
Gracias, por la ayuda.
masteraire
10/04/2008, 16:11:44
Gracias masteraire, el problema es que cuando conecto el teléfono a la pc, ésta no lo detecta, no se crean los discos extraíbles PHONE Y PHONECARD, y si lo conecto prendido y elijo modo de transferencia de archivos tampoco, y además, tampoco usando el pc suite.
Vale aclarar que este inconceniente empzó hace una semana, antes funcionaba perfecto.
Gracias, por la ayuda.
Hola de nuevo prueba con otro cable usb . Tu cable debe de estar fallando en las pestañitas que trae!!
SALUDOS:D