Ver la versión completa : sonyericsson k790 no enciende
vantage
10/04/2008, 04:42:39
hola a toda la comunidad, soy nuevo en el foro y quisiera me pudieran ayudar con un sonyericsson que tengo en revision el caul no quiere encender,la bateria esta bien, pero al checar los pines de carga me marcan bajos y variables ,que podra ser hasta ahora no he dado con la falla,tengo el esquema del k790 si me pudieran ayudar en esto,agadeceria su ayuda,de antemano gracias.........
GatoHern90
10/04/2008, 04:49:10
estas cien porciento seguro de que es un problema de Hardware y no de Software?
danos mas detalles...
la pc lo reconoce?
al pulsar el boton para encender, prende algun luz o la pantalla en blanco?
suerte amigo...
mira si es problema de sofware el led del infrarrojo debe de parpadear si es asi solo necesitas hacerle un ful flash
agradecer no cuesta
amigo antes que nada si lo reconoce la pc poste un log asi podemos ver cual es el problema, ahora si no lo reconoce seguramente es problema de hardware tendras que checar bien
sanbroka
17/04/2008, 23:18:42
si no te prende el telefono y te lo reconoce la computadora el problema sria de software y para repararlo debes de tener la bateria full y flashearlo
si te sirvio agradecer no cuesta:D
Simulador
17/04/2008, 23:22:56
te podria decir que le des un flasheo full ya sabes cda,fsy main pero desconosco la causa o motivo de por que no prenda que casi simpre todo eso se resueve con flasheos pero bueno si posteas no se como dicen otros users un log o no lo reconoce la pc?