Iniciar sesión

Ver la versión completa : W880 al Agua¡

Park
09/04/2008, 22:55:26
Resulta que mi W880 que regale a mi hermana con mucho cariño se le fue al agua, se me partió el alma al darme tan terrible noticia pues ya no funciona, marca red fuera de servicio, bocina dañada no se escucha, lo lleve a reparación y me dijeron que ya no podian hacerle nada. Ustedes que opinan sera cierto que ya el cel no tiene alguna solución.:(Aunque ya no era mio me dolio como si lo fuera pues dure tiempo con el.

Physico
10/04/2008, 22:34:23
amigo desafortunadamente los celulares que son expuestos al agua la mayoria no queda aun cuando le an echo una reparacion consejo no gastes mas o por ultimo intenta limpiarlo con alhol isopropilico.

k790user
10/04/2008, 23:32:29
a lo mejor te sirva este tema! =)

Al agua pato! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35152)

saludos

ovniloco
11/04/2008, 00:15:23
yo te recomiendo amigo que las partes dañadas las compres en lugares donde las vendan ovio baratas y que alguien se los ponga

jannier00
11/04/2008, 02:49:00
amigo puedes decir exactamente que fue lo que hiciste depues de que cayo al agua??? por que si lo dejas secar todo un dia al aire libre tu cel se puede recuperar pero si lo prendes o lo cargas se va a dañar.........

somador
11/04/2008, 04:17:56
Mira puedes cambiar las piesas dañadas y si lo quieres limpiar por la mojada que eso deviste de haber hecho repentinamente de que se mojo seria limpiarlo con alcohol etilico con un cepillo pequeño desarmado cepillalo muy bien con alcohol etilico despues pasale un pañuelo muy suave y dejalo secar en sombrita a un ambiente fresco(NO USAR SECADORA , NO DEJAR EN EL SOL) espero y te ayude puedes intentar usar eso y intercambiar las piezas dañadas espero y te sirva amigo.........