Ver la versión completa : Ayuda con setool lite 1.11
Hola:
Tengo el programa setool lite 1.11
Tengo un w810
Para subir con setool ahi que:
1-Seleccionamos el modelo de nuestro celular en Phone Type
2-Hacemos un identify (opcional)
3-Colocamos el archivo .zip que creamos (tpa.zip) en MISC files
4-Luego le damos FLASH y esperamos que se suba.
Yo hice el 1) pero el 2) como tengo que hacer para que logre detectar el telefono?
Ahi una parte que es para mantener una C
Cual C lo que ahi que mantener-apretar para que funcione?,no entiendo
Gracias de antemano!45!!45!!45!!45!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ts002
09/04/2008, 20:27:46
la tecla c de tu telefono no del programa el setool ni c tiene ademas deves tener los usb flash drivers instalados .
masteraire
09/04/2008, 20:37:39
Hola mira `para que te reconosca el setool tienes que intalar los dirver mira entra aqui Ayuda!! Setool2lite no detecta mi W710i!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57098) ahi hay un driver y en la sig. pagina esta el tuto de como instalarlo. Saludos
Hola:
El celular tiene que estar en:
Modo trasferencia de archivos o Modo telefono?
Gracias
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::.
no lo tienes que apagar sacrle la bateria y volversela a poner y despues volverlo a conectar con la tecla c oprimida
miguel8e
09/04/2008, 20:42:15
En ninguno de los 2, debe estar en modo Flash que es para que lo reconozcan los programas, como?
Simplemente apagalo, saca la bateria unos segundos, colocala, y conectas el cable mientras tienes presionada la tecla "c", la PC debe reconocer un USB Flash Device, y te pedirá los drivers, te recomiendo instales antes los gordon gates que vienen con el Setool2lite.
Saludos
masteraire
09/04/2008, 20:44:42
Hola:
Gracias
Hola mira tu cel para conectarlo por el setool tiene que estar apagado, le retirasla betaria y se la vuelves a poner luego lo conectas por el cable usb apretando la tecla C.
TheOneNiNo
09/04/2008, 22:13:34
Hola:
Gracias
Si presionando "C" no te reconoce, intenta presionando "2 y 5" al mismo tiempo. Si aun no te reconoce fíjate en los terminales que esten limpios.
PD: Asumo que previamente has instalado los driver's
bynthom
09/04/2008, 22:57:52
SI o Si tienes q tener instalados los drivers
por el contrario lo va a conocer el pc pero no el setool
Heatblast
10/04/2008, 04:22:36
hola amigo mira aqui te dejo un video es un ejemplo y el manual del setool2 aver si con eso te ubicas mejor
te recomiendo que leas mucho sobre flasheo y actualizacion
saludos!!! no olvides agradecer
maquina86
10/04/2008, 04:42:01
mira amigo facil apaga tu celular quitas el chip, memory stick sacas la pila y se la vulves a meter luego le conectas el cable usb y si no tienes el driver usb pues te pedira que lo instales lo buscas y si no lo tienes aqui te lo dejo y una vez instalado desconectas el celular sacas la pila y abres el programa que vayas a utilizar setool o phoneXS++ y te pedira que conectes el cel presionan la letra C y listo rapido te lo detectara
USB_flash Driver winxp.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19610&d=1205284934)